Follow by Email

domingo, 14 de agosto de 2016

ExtraVirus. Toma 2: Escuadrón de captura.




ExtraVirus

Género: Accion/Cyberpunk/Gore

TOMA 2

Año 2213

ESCUADRÓN DE CAPTURA

CAMPO OSCURO

La noche es increíblemente oscura y fría en un campo, las hojas de los arboles se mueven con el viento al igual que el gras. Varios soldados están sentados alrededor de una fogata, todos están armados hasta los dientes, todos están juntos a excepción de uno, este otro está sentado sobre una roca. El hombre que esta apartado es negro, alto y musculoso, lleva lentes de sol a pesar de estar de noche, fuma un cigarro con calma. Uno de los soldados observa con unos binoculares de visión nocturna, observa la esquina conformada por grandes árboles, no ve nada, pero de pronto, el sonido de varias pisadas lo exalta, ve algo viniendo a una gran velocidad y corre hacia donde se encuentra el soldado apartado.

-Señor, los objetivos han aparecido.
-Muy bien. ¡Listos! ¡Acción!-Grita el agente Davies.

El agente Davies lidera un grupo de 20 soldados, son el escuadrón de captura C. Han venido a este campo por que los censores dieron un resultado del 97% de que unos híbridos aparecerían aquí. Los objetivos son los conejos dientes de sable, los cuales miden alrededor de metro y medio; Son extremadamente rápidos y agiles, y como todos, ansían carne humana y animal. Acababan de atacar a las personas que viven en el campo, aquellas personas que querían vivir lejos de la ciudad y de los avances, aquellos que solo querían disfrutar de una vida pacífica y natural. Su decisión de vida los ha puesto en gran peligro, al estar apartados de todo, jamás escucharon sobre los híbridos, y en la noche fueron presas fáciles. No hay cadáveres, sus cuerpos están en sus estómagos, pero la sangre ha pintado el gras.

Lo soldados se ordenan, cinco delante y cinco atrás, otros cinco están sobre unas rocas, las cuales les dan más altura y ventaja. Los últimos cinco están aun más atrás, con bazucas; Todos tienen escudos negros. Davies esta en frente de todos, viste como todos los cazadores Edge, sus armas son dos escopetas y una espada. El humo sale de su cigarro, exhala el humo, Davies levanta la mano derecha y los soldados respiran profundo, algunos tragan salvia y se ponen sus lentes de visión nocturna. El sonido de los conejos se escucha cada vez más cerca, son 27 y todos tienen un cuerno capaz de perforar los kevlar y los escudos de aceros reforzados. Por lo tanto, los soldados solo podrán usarlo una sola vez, aguantaran el primero golpe y luego mataran a los conejos, se requiere mucha habilidad. Davies aprieta la protuberancia en su sien y unas luces verdes fosforescentes en forma de pupila brillan en sus lentes oscuros.

Nadie ha logrado atrapar un solo conejo, su velocidad es demasiado grande para ello, pero Davies está seguro de lograrlo. Los conejos se acercan, un conejo lidera la manada, este es ligeramente más grande, fuerte y rápido que los demás y salta hacia Davies, una bazuca es disparada, una red de titanio y acero lo atrapa en el aire, Davies se acerca rápidamente hacia el capturado mientras recibe cobertura de sus soldados y usando un pequeño lapicero y sin dejar de fumar, crea una poderosa descarga que lo deja ileso pero inconsciente. Luego carga al conejo en su espalda, abre un contenedor conocido como ataúd de acero, tira al conejo dentro y cierra la tapa. Se arregla sus lentes y fuma una vez más.

Los soldados disparan con precisión, están bien entrenados y abaten a 4 conejos. Davies dispara sus escopetas y asesina a cuatro en un abrir y cerrar de ojos, aun así, muchos lograron pasar y siete soldados están siendo comidos, Davies lanza granadas aturdidoras, las únicas 2 que tenia y los conejos dejan de comer, sus oídos sangran y gritan, sus chirridos son horripilantes, pero el efecto pasa rápido. Las chispas de las balas alumbran el campo oscuro, muerte tras muerte. Solo quedan 12 soldados y 14 conejos, de los cuales tres han sido atrapados, paralizados y puestos en dos más contenedores. Davies se ha quedado sin munición, deja caer sus escopetas y empuña una espada más ancha, gruesa y larga de lo normal, la cual pesa cerca de 40 kilos. Davies la blande con habilidad, con mucha facilidad y con rápidas blandidas, parte por la mitad a los conejos, su capacidad de reacción es gigantesca, por lo cual siempre espera hasta el último momento para asesinar. Davies no lanzo las granadas antes porque podría lastimar al líder de la manada, el espécimen principal debe estar en perfectas condiciones para la experimentación.

Ya todo ha terminado, 10 soldados han sobrevivido, más de lo usual, Davies se ríe porque no cree que tantos hayan sobrevivido, el escuadrón de captura lo tiene difícil, arriesgan mas sus vidas que nadie. El líder de los conejos fue capturado, era lo que se buscaba, pero hay otros tres capturados, un agregado, Davies no se arrepiente de haber llevado esos ataúdes extras. El escuadrón se sube a un camión negro y con luces verdes fosforescentes. Los soldados se quitan sus ropas, el viaje será seguro, no hay porcentajes de aparición en la ruta que tomaran. En la base los cuerpos son entregados, los conejos son puesto en las camas de acero, las barras de acero los mantienen inmóviles. Los científicos abren sus cuerpos cuidadosamente, los conejos se despiertan y comienzan moverse efusivamente, pero no pueden hacer mucho movimiento, abren sus grandes bocas dejando ver grandes colmillos filosos. Las maquinas analizaban todos los órganos. Después de varias horas de estudio, no encontraron ninguna debilidad que los ayudara a exterminarlos con mayor facilidad. Lo único que esos cuerpos decían era lo que ya se sabía: Estos seres tienen varios tipos de ADN animal en sus cuerpos, mesclados, además de un ADN extraño, jamás visto, el cual aun no pueden entender de donde viene. Lo único que se sabe de ese ADN, es que es el causante de las mutaciones y del deseo por sangre humana y animal que estos seres poseen.

Son las doce de la noche, Davies se sube a su auto, conduce mientras fuma. El auto convertible negro se estaciona frente a una casa de 4 pisos. Davies usa sus huellas para abrir la puerta, enciende la luz con un comando de voz y observa a su esposa, una mujer blanca con pelo ondulado, sentada en una silla, hay un pastel que casi está acabado sobre la mesa frente a ella, la mujer levanta la mirada. Davies avanza hacia ella mientras evita los globos y el confeti en el suelo, también observa los restos de una piñata. Un pequeño robot está limpiando.

Davies: Hola María.
-Hola.
-Así que ha cumplido ocho ¿eh?
-Sí.
-Se debió haber divertido en su fiesta con todos sus amigos y los juegos.
-Hubiera sido mejor si su padre hubiera venido como prometió.
-Lo siento, el trabajo, ya sabes.
-Lo sé muy bien. Solo pensé que en el cumpleaños de tu hijo, podrías haberte dado un tiempo para saludarlo, abrazarlo y desearle feliz cumpleaños.
-Lo siento…
-Un lo siento no recuperara la emoción que sentía al pensar en presumir sobre lo asombroso que es su padre “Un cazador Edge, un hombre grandioso”.
-Dije que lo siento…
-¡Podrías apagar el maldito cigarrillo!

Davis lo deja caer y lo pisa, su mujer lo mira, aun molesta, Davis recoge el cigarro y lo hecha en la basura. Se acerca a la mesa, agarra el último pedazo de pastel y lo come de un bocado.

-¿Está dormido?
-Claro, durmió de tanto llorar.
-¿De verdad lloro? ¿O solo lo dices para hacerme sentir mal?
-Davies, quiero el divorcio.
-¿Qué?
-No puedo más. Todos los días es igual, llegas tarde y lo decepcionas, además no sé si regresaras vivo, pelear contra esas bestias es demasiado peligroso. ¿Y sabes qué? Tu hijo quiere ser uno cuando crezca, le estas dando un pésimo ejemplo.
-No digas eso, tratare de tener más tiempo libre.
-Siempre dices eso, pero siempre el trabajo es más importante. Eres un cazador Top, y por ello siempre te envían a las misiones más difíciles y peligrosas. ¿Qué importa que seas de primera clase? Ellos saben que tienes una familia ¿Por qué siempre tu, porque siempre debes atrapar a esos monstros?
-Es mi deber como cazador, ayudare a librar este mundo de ellos, y luego podremos vivir felices sin preocuparnos por ellos.
-Al menos promete que no tentaras tanto a la muerte.
-Lo prometo. Este sábado, este sábado iremos juntos al parque de diversiones.
-¿Lo juras?
-Lo juro. Lo juro por mi padre que se muera.
-El ya está muerto.
-Cierto.
-Jajaja.
-Jaajaja.
-Te amo Davies.
-Yo también te amo, María. Seamos una familia por siempre.

Los esposos tienen sexo sobre la mesa, ella gime sin problemas, la paredes son aprueba de sonido, y el niño está totalmente dormido. María se desviste, Davies también, ella se echa sobre la mesa de acero, el frio la hace excitarse, Davies lame sus pezones, lame su vagina y su clítoris, y la penetra gentilmente, para luego subir la potencia...

Davies esta en el techo de su casa, su esposa duerme, el sigue fumando, lo hace muy a menudo, estando en el techo, mirando la estrellas, se siente fuera del mundo, y así no tiene que sentir la culpa de fallarle a su hijo. Ser un cazador Edge toma mucho tiempo, y no ayuda el hecho de que sean pocos. Davies tiene 34 años, lleva casado por diez, y es un cazador hace 6 años. Se sometió a la operación para así poder ganar más dinero para su familia, su hijo había nacido, quería lo mejor para él. Pero ahora no tiene tiempo para verlo, al ser uno de los primeros y mejores, su trabajo es requerido continuamente. Davies salta al balcón, observa por la ventana a su hijo dormir, entra sigilosamente, lo besa en la frente, con cuidado, sin despertarlo, se disculpa, le deja una nota y se retira, otra misión le ha llegado.

Algunos cazadores están muriendo, la gente está asustada, no están siendo protegidos. Un enorme jaguar de 5 metros ruge y infunde temor en todos los presentes: Cazadores, policías, militares y civiles. El jaguar está acompañado de mapaches con colas de pantera. Davies toca un botón en su auto, y entonces se transforma en una moto negra como la noche, con luces verdes fosforescentes saliendo de las llantas, además que la moto también tiene líneas del mismo color. Davies la monta y se mueve a 350km/h, no le toma demasiado tiempo llegar a su destino, hace un derrape, se estaciona con habilidad, se baja rápido, saca sus escopetas y su espada de la moto, uno de los híbridos lo ataca, pero de un solo disparo le vuela la cabeza.

-¡¿Qué pasa con ustedes?! ¡¿Acaso no son cazadores?! ¡¿Por qué tienen miedo?!

Los cazadores son de tercera clase, ellos retroceden y atacan a los mapaches, Davies se adelanta, el jaguar le ruge. Davies dispara sus escopetas, pero el jaguar evita las balas con facilidad, es increíblemente ágil. Davies gira y evita las garras del gran felino, sigue disparando pero el jaguar sigue evadiendo. Una de las escopetas se ha quedado sin munición, pero Davies no tiene tiempo para recargarla, por lo tanto la tira y evade la garra derecha. Su espada está en la moto/auto, intenta ir hacia ella pero el jaguar se ha dado cuenta de lo que busca y no lo dejara pasar, es más, piensa destruir la moto. Davis levanta la mano, los soldados disparan, las balas abruman al jaguar que se ve obligado a saltar para evadir, eso le da tiempo a Davies para recoger su escopeta, recargarla y correr hacia la moto, aun así el jaguar logra seguirlo, pero su ojo izquierdo es destruido por dos balas de ambas escopetas, disparadas al mismo tiempo. Davies sigue corriendo, pero el jaguar está a punto de llegar a la moto, entonces Davies grita un comando de voz, la moto se acerca hacia él, el jaguar está sorprendido, retrocede, salta y se queda quieto, y ese fue un error, sus patas trasera son atrapadas con arpones con cables, los tres cazadores que quedan jalan con todas sus fuerzas, el jaguar cae, Davis salta encima y le clava la espada en su cerebro. El jaguar era muy peligroso, pero Davies es de primera clase.

El de Davies no es el único escuadrón de captura, hay otros dos, todos tienen en común las grandes bajas que tienen, cada día, nuevos soldados llegan para reemplazar a los muertos. Se creería que serian pocos lo que se unan a un escuadrón como ese, pero es lo contrario, los soldados generalmente no tienen familia, han crecido mentalizados para defender a las personas, tuvieron el mínimo contacto con la gente, para así poder enfrentarse a los híbridos con mayor tranquilidad. Morir por capturar algo que puede servir para la sobrevivencia de la ciudad, es un gran honor. El escuadrón de captura B, liderado por la capitana Asuka Uchida, quien lidera 70 soldados, están en el bosque que fue exterminado, buscan encontrar residuos, tal vez los que habiten aquí puedan servir como buenos especímenes. Asuka es de padre japonés y madre coreana, llego a esta ciudad huyendo de los traficantes de mujeres, al ser muy hermosa, valía mucho en el mercado negro. Cuando llego era solo una niña de 8 años, y aquí fue protegida, creció y decidió someterse a la cirugía, juro defender esta ciudad que le dio una buena vida. Ella es la única cazadora Edge del escuadrón, por lo cual es la carta de ataque. Asuka tiene el pelo largo y negro, sus ojos son profundos y serios; Tiene 34 años pero su piel es tan tersa como la de una adolescente. Lleva una katana y dos pistolas, además de 8 granadas aturdidoras. Las granadas convencionales pueden llegar a herir a los propios soldados, por eso es mejor usar las aturdidoras, las cuales solo dañan a los híbridos, como un silbato para perros.

El bosque está en ruinas, arboles podridos, hierba podrida y lagos secos. El aire está contaminado, puedes infectarte y morir se lo respiras por más de 10 segundos. Asuka observa minuciosamente el suelo podrido, sus ojos negros divisan restos de una rata, los soldados están asqueados, algunos vomitan, uno tuvo la mala suerte de no lograr quitarse su casco a tiempo. Los restos parecen la piel muerta del roedor, además de algunos órganos.

Asuka: Parece haber cambiado de piel como las serpientes, además de haber cambiado de órganos, es muy extraño, jamás escuche que cambiaran de órganos.
-Capitana.
-¿Qué pasa?
-Hemos detectado actividad bajo ese lago seco.

Del espacio donde solía estar un lago lleno de vida, salen 3 grandes sapos de 5 metros con colas de rata, estos sacan sus largas lenguas y atacan a los soldados, pero todas las lenguas son cortadas bajo la katana de Asuka, en unos movimientos rápidos y elegantes, todos están maravillados por la destreza que acaban de ver. Asuka corre a grandes velocidades y decapita al primer sapo con un corte limpio, luego salta 6 metros, usa una de sus pistolas, un lanza garfios, el garfio se aferra al cuello del sapo, Asuka es atraída por el mecanismo y la cuerda, ella decapita al segundo sapo con facilidad. El tercero la ataca con un acido morado, ella lo evita haciendo volantines hacia atrás, los soldados han disparado las redes, tuvieron que ser varias, para poder así atrapar al sapo más grande de los tres, este se mueve e intenta escupir acido para deshacer la red, pero Asuka lo paraliza con un lapicero. La mejor cazadora ha probado su enorme valía, es una de las mayores armas de la ciudad LAST. Después de buscar por varias horas, no encontraron nada más. Un solo espécimen es decepcionante.

En el laboratorio los científicos exploran el cuerpo del sapo, una vez mas no encuentran nada. El doctor Lawrence tira su laptop al suelo, está molesto y a la vez triste e impotente. No hay nada que sirva, ya han pasado muchos especímenes por el laboratorio, ninguno, ninguno ha dado algo importante para saber cómo derrotarlos, la pelea seguirá siendo dura, y muchas más vidas se perderán. Solo existen 50 cazadores Edge, son muy pocos los guerreros que pueden hacer frente a las bestias, no es suficiente.

En su hogar, Asuka se baña con agua caliente, su piel es humectada con una crema. El timbre es tocado, ella abre la puerta en una bata roja, un hombre joven esta frente a ella, esta algo nervioso y suda ligeramente, ella lo besa y le dice que se calme. Cuando no trabaja, la cazadora tiene sexo constante y siempre con hombres y mujeres que estén en plena juventud. El joven apenas puede respirar, ha sido demasiado para él. En su balcón, en su casa de dos pisos, Asuka fuma una pipa japonesa antigua, una Kiseru. Como ella vive sola, no necesita una casa mas grande, en el piso bajo esta su Dojo con muchos tipos de espadas y armas. Hay una escalera exterior por donde fue que subió su acompañante de esta noche. El joven se ha quedado dormido, ella no ha quedado totalmente satisfecha, desde que paso por la cirugía, necesita la mejor calidad para satisfacer sus deseos y antojos. En el sexo no es diferente, necesita a alguien hábil y con mucha energía, pero no puede evitar su atracción por la juventud.

La asiática camina por la empresa Miroska, es admirada por todos los soldados y demás cazadores, ella es poderosa, hermosa y elegante. No lleva su traje de cazadora, hoy está fuera de servicio, por ello lleva un vestido rojo con un prominente escote. En su camino se encuentra con el capitán del escuadrón de captura A: Sebastián López. El es rubio, sus ojos son azules y su sola presencia ordena respeto, aunque solo tenga 22 años. Hijo de padre Australiano y madre argentina. Se encuentra solo y saluda a Asuka.

-Uchida.
-López.
-¿Supe que tu reciente captura no sirvió de nada?
-Así es, ¿Qué hay de ti?
-Lo mismo.
-Tantos muertos no sirven de nada ¿Eh?
-Perder soldados es algo normal para nosotros, pero estoy seguro que algún día descubriremos una debilidad en esas bestias. Al menos, eso espero.
-Me gustaría ser lo suficientemente estúpida para rezar y pensar que todo se solucionara de esa manera, pero las supersticiones murieron hace dos siglos.

Sebastián es el rival de Asuka, constantemente compiten por ver quién captura mas, muchos soldados han muerto solo por su competencia. Cada que se ven se aguantan las ganas de asesinarse y conversan con sus sonrisas falsas. Luego de despedirse, Asuka habla con Robert Miroska. Conversan sobre la situación de la ciudad LAST, sobre la situación de la humanidad. Si los híbridos no pueden ser detenidos aquí, es muy posible que se extiendan por todo el mundo, y ya que no recibirán ayuda de nadie, el futuro no se ve bien. La ciudad LAST es independiente y orgullosa, nadie los ayudara a menos que ellos lo pidan, y eso no pasara por el gran orgullo que tienen, ellos se encargaran de sus problemas, y cuando se vea posible la expansión de los híbridos, advertirán al mundo. El gobierno estadounidense y ruso siempre intentan obtener un permiso que los deje entrar, pero siempre son rechazados, a pesar de que hacen campañas diciendo que la ciudad LAST no podrá lograrlo sin ayuda, lo que realmente quieren es quedar como héroes. Aun así, en las votaciones mundiales, ellos son los únicos que votan a favor de mandar sus propias tropas, todas las demás naciones confían en la ciudad y en Robert Miroska.

Sebastián fue el primero en capturar una bestia, y de ese espécimen se supo algo aterrador. Los seres viven bajo tierra y bajo ella están en constante movimiento. Son inmunes a la radiación, a las enfermedades, a los virus, a todo a lo que el resto de los seres son susceptibles. No mueren por edad, y se reproducen a una extremada rapidez. No se vuelven lentos al envejecer, se mantienen fuertes hasta que sean asesinados por un cazador Edge.

Asuka pregunta al presidente Miroska donde está su hijo. Kuric está en el Dojo de su enorme y amplia habitación, está entrenando, cortando rocas con su espada, solo tiene una prenda puesta, unos pantalones negros. Asuka Uchida toca su puerta. Un hombre joven y con la energía suficiente para satisfacerla, esa persona se encuentra tras esa puerta. Kuric saluda a la mejor cazadora, le dice que la admira y será un honor compartir tiempo con ella, la invita a pasar. Platican sobre las técnicas con la espada mientras beben te verde. Asuka se da cuenta de todo lo que hay en la habitación del joven: Esculturas de piedra, distintas pinturas y cosas antiguas.

-¿De verdad te gustan las antigüedades?
-Si, me gusta el arte antiguo.
-¿Cómo se llama esta pieza?
-American Gothic, por Grant Wood.
-Esta es medio rara. ¿Cuál es?
- El grito, por Edvard Munch. Esta otra se llama The Sick Child, también por Edvard Munch.
-Esta se llama: La noche estrellada. Por Van Gogh.
-¿Y este?
-Muerte sexual, por Albert Khan.
NOTA: Albert Khan, personaje principal del cuento “Psicópata Dormido”.
-¿Qué hay de esta?
-Esta la pinte yo.
-¿Enserio?
-Sí.
-Así que no solo eres guapo si no también talentoso.
-Realmente lo único que hice fue pintarlo, el dibujo original se llama: Satan in 'Paradise Lost', por Gustave Doré.
-Ya veo. Esta última también me gusta ¿Cómo se llama?
-Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte, por Georges Pierre Seurat.

Asuka finge no darse cuenta de cómo Kuric mira su escote, cruza sus brazos y se alza los pechos, luego se acerca a Kuric, lo agarra de la mano y le pide que le muestre todo el lugar. Kuric le enseña más pinturas: La última cena, Mona lisa, Lirios, León de Jose Moreno Aparicio, etc. Además le muestra las esculturas: Moisés de Miguel Ángel. Diana The Hunter Bronze. David de Miguel Ángel. La figura de Discóbolo. Moáis de la Isla de Pascua
También le enseña sus discos en vinilo, en ellos tiene muchas canciones de música clásica. Es un cuarto digno de un coleccionista, solo unas cosas desentonan, las rocas y maquinas de entrenamiento, la espada y el saco de arena. Asuka recoge un objeto totalmente extraño, pregunta que es, Kuric le responde que es un Walkman.

-¿Esto es?
-Si, una réplica del primer teléfono creado por Graham Allan Bell.
-¡Vaya!

Hay muchas más cosas en la vasta habitación, armaduras de la era medieval y trajes samuráis. Hay 4 torres de libros, de los escritores más famosos y queridos por Kuric, entre ellos: Poe, King, LoveCraft, Julio verne, Bran Stocker, Shakespeare, Fiodor Dosteoyevski, Bukoski, Vargas Llosa, etc.

Asuka decide que es suficiente, se despide, y le pregunta a Kuric si podría regresar en la noche para seguir la conversación, que ahora tiene algo importante que hacer. Kuric accede y se despide amablemente de ella, a pesar de convertirse en cazador y estar bajo constante movimiento y estrés, sus modales no se han diluido.

Asuka ha ido a visitar a su padre adoptivo, aquel que la rescato. Es un anciano en un asilo, apenas y la recuerda, tiene 86 años y está mirando la televisión. Asuka firma en la entrada, lo busca, se siente a su lado, le habla y el apenas mueva su cabeza, no despega la vista de su programa favorito: La estática. Asuka le pregunta como esta, si se encuentra bien, el anciano asiente con la cabeza-¿Te diviertes? ¿Me has extrañado? ¿Es un buen programa? Todas las preguntas fueron contestadas con asentimientos de cabeza.

Asuka lo besa en la mejilla y se retira, abandona el asilo con una mirada triste. El viejo Albert solía ser un hábil policía, nacido en la ciudad LAST. Fue incorporado en una policía internacional, encargada de atacar y destruir una organización de traficantes de personas, en especial mujeres/niñas. No fue muy difícil encontrarlos, una simple operación en cubierto fue suficiente. Las puertas fueron tumbadas, los oficiales entraron con sus armas y acorralaron a los traficantes, salvaron a las personas, las liberaron de sus celdas. Albert se encariño de una de las niñas y ella se encariño de él, después de todo el la salvo. Decidió llevársela, adoptarla. Al abrir la puerta frontal, la mujer de Albert se sorprende al ver una niña con él.

-¿Qué mierda?
-Asuka, ella será tu madre desde ahora.

La vida de la niña ha cambiado radicalmente, de vivir en una jaula, ahora vive en una casa grande. Con 8 años, se adapta rápidamente a la vida en la ciudad, estudia y decide que quiere ser una doctora. Además hace dos viajes a los países de sus padres biológicos, para aprender de sus culturas y tradiciones, trayendo consigo un deseo por dominar el arte de la espada. Con 22 años, sus estudios van perfectos, está a punto de graduarse, su estado físico también es grandioso, y por ello podría decidir ser una atleta. Una fuerte noticia la sorprende, su madre ha muerto por el ataque de una bestia, por el ataque de un hibrido que no pudo ser detenido.

En la morgue, su padre está en blanco, ella mira el cadáver de su madre, gran parte de su estomago y parte de su pierna izquierda ha desaparecido en el estomago de una cabra de 3 metros con colmillos de tigre. Albert llora desesperado, ella intenta consolarlo, lo abraza y llora con él. En casa, su padre no deja beber, mientras observa una foto de su esposa. Ella está en su cuarto, quiere decirle a su padre que pare, pero no puede, sabe que eso lo está haciendo sentir mejor. Asuka llora con la cara en la almohada, de pronto su puerta es abierta. Albert entra tambaleándose, la botella de vodka cae al suelo y se rompe. Asuka se levanta e intenta auxiliar a su padre, pero él la agarra del cuello, Asuka es ahorcada, los ojos de Albert lloran y luego la suelta. Albert esta de rodillas, no deja de llorar, Asuka lo abraza. Al sentir el calor de su hija, un desconocido Albert se abalanza sobre ella, detiene sus brazos y besa su cuello, Asuka intenta soltarse pero el peso y la fuerza del policía es demasiado para ella, si bien ha entrenado con la espada y tiene fuerza, Albert también está muy bien entrenado.

Asuka lucha mientras su padre lame sus pezones. Albert acerca su boca a la de su hija y la besa, Asuka siente el asqueroso olor a alcohol barato, intenta defenderse una vez pero un fuerte codazo la marea, no está inconsciente pero no puede moverse bien. Albert la carga y la tira a la cama, se baja el cierre e introduce su pene erecto en su boca, mueve la cabeza de Asuka para simular una felación real, pero no se siente igual, por lo tanto decide pasar al plato principal. Albert lame la vagina de su hija, pensando que es la de Sharon, su esposa. La penetración comienza de forma agresiva y se mantiene así por 34 minutos, hasta que termina eyaculando dentro de ella. Albert sale del cuarto, inconscientemente se dirige a su cama, se duerme sin saber lo que ha hecho. Asuka tuvo bajones en la universidad, pero logro graduarse. Nunca hablo de lo que paso con nadie, su padre ni siquiera sabía lo que había hecho.

A causa de la extrema bebida y las drogas, la memoria del viejo Albert comenzó a fallar rápidamente y perdió la capacidad del habla. Sus compañeros lamentaron la caída de tan gran policía. Albert es ingresado a un asilo, vivirá ahí hasta el final de sus días. Asuka domina el arte de la espada y pasa por la cirugía. Soporta el dolor, después de todo ya ha soportado un dolor aun mayor, ser violada por tu padre y abortar a su hijo. Rápidamente se adapta a matar bestias y a capturarlas, así se olvida de los malos recuerdos en su mente, solo matando puede olvidarlos y enterrarlos, solo matando híbridos puede dejar los malos recuerdos atrás.

La puerta de Kuric es tocada, al abrirla observa a la capitana Uchida, desnuda. Ella ha venido tapada con un largo abrigo, debajo de ella no llevaba nada. Kuric acepta sin problemas, realmente no hay ninguna razón para declinar, la encuentra muy atractiva y la desea sexualmente. La novena sinfonía de Beethoven suena alta. Asuka lame y chupa el pene erecto de Kuric, el nunca había sentido tan buenos movimientos con la lengua, mira el rostro hermoso de Asuka y la acaricia, ella se masturba al mismo tiempo que da la felación. Kuric la carga y la tira en la cama, por un momento Asuka se perdió, sintió algo familiar, pero no sabe porque, no recuerda porque tuvo miedo por un momento. Kuric lame su vagina, ella gime mientras sonríe, ya no le importa el porqué se asusto hace unos segundos. Asuka se levanta y lo lleva hacia una estatua sin brazos (La Afrodita de Milo, o La Venus de Milo), le dice que se lo haga ahí mismo, Kuric la penetra sin problemas, por un momento le parece ver a la mona lisa a cuerpo completo y desnuda. Los gemidos de la asiática son fuertes, pero las paredes son aprueba de sonido. La mujer imita la posición de “El pensador” y Kuric la penetra mientras ríe.

Kuric: No creo que Auguste Rodin le hubiera gustado esto.
Asuka: Probablemente se reiría.

Kuric pasa a adoptar la postura de del Discóbolo y Asuka le da más sexo oral. Siguen teniendo sexo, las risas y los gemidos se fusionan con la hermosa melodía que compuso el sordo Beethoven. Finalmente el orgasmo llega, la asiática gime fuerte imitando la posición de “El grito”. Por fin, Asuka ha quedado satisfecha, besa tres veces el cuello de Kuric, como diciéndole gracias, sale al balcón, fuma su pipa kiseru con gusto, Kuric esta bebiendo una botella de agua, al regresar a la cama, le pide a Asuka que apague su pipa, que le molesta el humo, que le trae malos recuerdos, ella accede sin problemas y lo abraza, así duermen juntos. Al amanecer, ella le despide con un beso, deja bien en claro que quiere más y volverá por ello, pero que no son nada más que dos personas que tienen sexo, que no se involucre sentimentalmente. Kuric se levanta y sigue entrenando.

Sebastián esta en los límites del terreno que conforman la ciudad LAST. Hay grandes barreras de acero, muchos soldados y 10 cazadores. Los límites se dividen en cuatro, en todos esos lugares es lo mismo: Barreras, soldados y cazadores. Así están divididos los cazadores: 10 en el punto A, 10 en el punto B, igual en el C y D; Y diez dentro de la ciudad. Además hay niveles, no todos los cazadores son igual de fuertes, en algunos las maquinas microscópicas funcionan mejor y tienen mayor fuerza. Son tres clases y empezando desde abajo son: Leones, Guepardos y los mejores, los Licaón, conocidos vulgarmente como perros salvajes africanos.

NOTA: El éxito de caza de leones es alrededor del 25%, la de los guepardos puede alcanzar un 60% y los Licaón hasta un 90%.

Sebastián también forma parte de los protectores de la naturaleza, ellos resguardan los bosques, selvas, y otros ecosistemas que rodean a la ciudad. Los protegen de ser extinguidos, y hasta ahora han tenido mucho éxito. Los animales viven una vida normal, los humanos no se meten en nada, dejan que la naturaleza siga su curso. El cuidado de los animales fue una reforma aprobada por todos. Sebastián: como seres dominantes de este planeta, es nuestro deber hacer la vida apta para todos, es nuestro deber proteger a las hermosas criaturas que la habitan. Pero los híbridos, son destructores, no solo matan humanos, también matan animales inocentes, lo que sea que sea el causante, destruye la vida y eso es imperdonable, esos monstros deben morir, por el bien de todos.

Sebastián ama a los animales, desde niño lo ha hecho, los ama más que a los mismos humanos. Los admiraba en la televisión, en los safaris y zoológicos, aun así, solo tuvo una mascota, un cachorro de pastor alemán, lo recibió a la edad de 6 años, mientras que el cachorro apenas había dejado de lactar. Creció junto con él, siendo mejores amigos. Quería a sus amigos en la escuela, pero quería mucho más a su perro. Los pastores alemanes viven de 9 a 13 años, pero Sebastián no podía pensar en una vida sin su perro. Su perro tiene diez años, ya no es tan veloz como antes, solo le quedan dos o tres años. Sebastián siempre fue inteligente, primero en su clase, y se unió a un laboratorio. En un año desarrollo unas pastillas, las cuales lograban mejorar la salud física y mental de los perros, haciéndolos vivir más tiempo.

Fue felicitado por todos los dueños de perros, pero él dijo que esto solo era el primer paso, que iría más lejos. Sebastián desarrolla mas drogas para mejorar la salud y alargar la vida de más y más mascotas. Su familia gano mucho dinero, y él se volvió famoso en todo el mundo. Sebastián está muy feliz con su perro, se mato estudiando y desarrollando las drogas, solo para poder vivir con el más tiempo. Aun así, todo su trabajo, fue inútil en ese fatídico momento. Sebastián llora y grita al cielo, su perro ha muerto, ha sido devorado y no pudo hacer nada para evitarlo. Un cazador lo salvo, aun así el lo agarro del cuello y le grito-¿Por qué...Porque no llegaste antes? ¡Maldición!-Luego de ello decidió convertirse en cazador para obtener venganza, para proteger a la gente y a los animales. Está en el edificio principal del punto A, hay centinelas listos para cualquier ataque, a pesar de que no ha pasado nada desde ese primer día en que los híbridos aparecieron, siempre están alertas, bajar la guardia puede ser fatal. Sebastián bebe un café y conversa con los líderes, hablan sobre cómo mejorar aún más las defensas, nunca se puede ser más precavido. También pregunta si han aparecido más como “ese”, le responden que no y eso lo tranquiliza, quizás si murió y no haiga mas. Quizás se preocupo por nada. Una enorme explosión lo des tranquiliza, se dirige a la ventana y observa algo horroroso, se asusta y vomita, estuvo equivocado. Todos se alistan, la alarma suena, el enemigo ha aparecido. Sebastián prepara sus dos hachas, respira hondo y salta por la ventana, no hay tiempo que perder.

Fin del segundo capitulo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons