Follow by Email

miércoles, 24 de agosto de 2016

God of the Element capitulo 7: El Emperador.


Capitulo 7

EL EMPERADOR

Dageon Tisey fue un niño pobre, creció en una pequeña aldea obrando las tierras y alimentando al ganado. El no pensaba seguir teniendo esa vida, soñaba con ser un gran guerrero, en este mundo de guerreros y bestias. Cuando logro salir de esa aldea y se enfrento al mundo, logro algo espectacular. Gracias a su gran poder y decisión, logro lo que se consideraba imposible, unificar ese caótico mundo. Logro formar un imperio siendo joven, era despiadado en batalla pero era dulce con su esposa. Su poder no era suficiente para dominar al clan Magno, el clan de los titanes y al clan de los dragones, pero ellos no se entrometieron en su creación del imperio.

El clan Magno dejo de ser un clan de salvajes guerreros y formaron un reino que prospero a gran velocidad. Dageon daba gracias, ya que ellos estaban conformes con su reino, consideran inferiores a los demás, solo pelean entre ellos.

Dageon domina su imperio con firmeza y amabilidad. Tuvo dos hijos, eran su orgullo. Con el paso del tiempo el emperador se volvía más amable, ayudaba a los pobres y esa sería su perdición.

HEREDERO

Charles Tisey, hijo mayor del emperador y príncipe heredero. Educado y entrenado desde niño. Posee un gran talento y es adorado y respetado. Charles nació con un ojo extraño, nadie sabe a qué se debe, pero no hay problemas en su vista. Su ojo izquierdo tiene la esclerótica cubierta con rayas negras que salen de su iris.

Charles amaba a su padre, lo amaba. Desde niño tuvo algo en mente, ser el emperador. No dejaba que nadie lo trata como inferior, jamás jugaba y solo entrenaba, con esa meta en mente.

Su hermana menor por un año, lo sigue a todos lados, todo lo que él hace ella lo imita. La admiración que siente hacia él es gigantesca, el amor que siente hacia él, no es de hermanos. Ella es totalmente opuesta a él, pasiva y tímida. Suele observar con curiosidad el rostro de su hermano cada vez que termina de hablar con su padre y este le da la espalda, pareciera como si lo detestara, como si lo odiara y lo viera como basura.

Cuando tenía 11 años y su hermano doce, le hizo la pregunta que tanto la inquietaba.

—Hermano…
— ¿Qué pasa?
— ¿Odias a papá?
— ¿Es tan obvio?
—Sí.
—Tal vez lo odia, tal vez solo lo desprecie…eso es. Desprecio su forma de gobernar, no es de mi agrado, aborrezco su amabilidad con esos inútiles de los pobres.
—Cuando tomes el mando podrás hacer tu voluntad.
—Sí. Pero no puedo esperar hasta que muera, su vitalidad seguirá por varias décadas más. No puedo esperar tanto, lo hare pronto, muy pronto. ¡Yo dominare este imperio!

El dormitorio de charles es grande y está lleno de velas perfumadas. Su cama es de un colchón excelente, su almohada igual, de plumas de distintas aves; sus sabanas de seda. Echados sobre la cama, los hermanos se besan. Han crecido, tiene veinte y diecinueve años respectivamente.

—Charles. ¿Estás seguro de hacerlo hoy? —Pregunta la princesa Saya mientras lo abraza.
—Sí. Ya no puedo esperar más. —decía mientras la abrazaba.
— ¿Qué sucederé si no puedes derrotarlo?
—Lo derrotare, sin falta lo hare.
—Está bien, sin importa nada, te seguiré por siempre.

Charles se levanta, se lava la cara mientras piensa que ya es hora de que el reinado amable de su padre termine. El será el nuevo emperador y dominara a su manera.

BANQUETE

La princesa Saya corre hacia su hermano.

— ¡Hermano! ¡Hermano!
— ¿Qué sucede Saya?
—Es hora. Todo los nobles están reunidos, el banquete se está trasmitiendo al todo el imperio.

El príncipe se acerca a la princesa, la agarra de la cintura y la besa.

—Falta poco para ser el nuevo emperador, y tú seas mi emperatriz.
—Te seguirá hasta el fin del universo. Tú siempre tienes la razón.

El anciano emperador Dageon Tisey se levanta de su asiento. Levanta su copa y la bebe.

—Les agradezco a todo por venir. Ustedes hacen a este imperio lo que es.

Los nobles beben sus copas, el resto del imperio observa todo por sus televisores.

El buen ambiente del banquete se ve interrumpido por el grito de alto del príncipe. Su padre se acerca a él y le pregunta que sucede, confiado. Charles le responde que tiene algo que decir.

— ¡Yo! El príncipe Charles…no… ¡Yo! El emperador Charles, decreto que cada persona que no aporte a este imperio será tratada como lo que es, ¡basura! Vivirán en la pobreza, serán oprimidos y serán los juguetes para nuestro entretenimiento. ¡Oídme bien! Todos ustedes serán oprimidos hasta la muerte.

La gente no entiende, los murmullos se escuchan por todo el palacio, se preguntan si se volvió loco. La gente que lo ve desde sus casas esta confusa, los pobres que están asustados, han visto verdad en esos ojos, han visto el terror de su futuro.

— ¿Qué es lo que dices hijo? ¿Qué te ocurre?
—No hables, oh! Emperador veterano. Tu ciclo ha terminado, mi reinado empieza ahora.

Concentrando todo su poder en un golpe, el puño en llamas de Charles perfora el pecho del emperador, y las llamas, la lava y la energía solar destruyen el 70% de su cuerpo. El emperador ha caído bajo la mano de su amado hijo. La gente grita asustada, no pensaron que existirá alguien dentro de este imperio capaz de lograr eso. La emperatriz se levanta horrorizada, su cuello es degollado por la mano de su hija, su cabello rojo se enrojece más con el charco de su sangre. No era parte del plan, Saya solo imito a su hermano.

Nadie hizo nada. Charles expulso su energía por todo el imperio, nadie podía hacer nada. Todos aceptaron a los nuevos líderes. No hubo quejas. Los nobles siguieron viviendo su vida privilegiada. Los pobres fueron expulsados del imperio, pero aun pertenecían a él, como los juguetes que ahora son. No podían abandonar los circuitos de aldeas y pueblos donde viven, cualquiera que intente huir será atrapado y regresado. No hay forma de escapar.

El nuevo emperador se acuesta con su ahora esposa. Ya no son hermanos, son marido y mujer.

Tiempo después. Un hombre y una mujer decidieron crear un ejército, un ejército que fue creciendo lentamente. Se reunieron los oprimidos que podían pelear. En el imperio todos tienen la mentalidad de que el emperador siempre tiene la razón, ya que él es supremo en poder. Al clan Magno no le interesa la situación, el clan de los dragones solo viven para los dragones y el clan de los titanes solo viven para ellos, por ello, no recibieran ayuda de nadie.

El ejército revolucionario llamado Hope, está dividido en cuatro:

-El ejército del sur. Liderado por la capitana Penny Rogers.
-El ejercito del norte. Liderado por el capitán Jimbe.
-El ejercito del este. Liderado por la capitana y co-creadora, Felicia.
-El ejercito del oeste. Liderado por el capitán y creador, Zadex Azze.

Ellos defienden los pueblos y aldeas que pueden. Pero también hay veces en las que ese esconde, llorando y sufriendo por su impotencia, ellos no son tan fuertes. Deben dejar morir a muchos, no pueden arriesgar sus vidas, deben vivir, hacerse más fuertes y derrotar al imperio.

El nuevo emperador reina con puño de acero. Ahora es un viejo también, ahora es un semidiós. Tiene diez hijos, pero a diferencia de su padre eso no lo hizo más amable.

FIN DEL TOMO 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons