Follow by Email

viernes, 19 de agosto de 2016

God of the Elements: Capitulo 5: Tsubame Gaeshi


CAPITULO 5

TSUBAME GAESHI

ARTHUR ZACKYE

Swan Zackye carga a su hijo recién nacido. Lo mira fijamente y luego lo entrega a la madre. Lila acaricia la nariz de su bebe con su dedo índice, sonríe, está muy feliz.

Swan tiene 34 años, es un maestro de karate, y ha desarrollado una técnica especial. Su hijo, de ahora seis años aprende rápido lo que le enseña, pronto podrá aprender esa técnica.

Lila está cocinando, los chicos entran a casa luego de trabajar en el Dojo enseñando karate a los niños. Se sientan en la mesa y comienzan a comer. Arthur agarra una papa y se la come rápidamente, se atora y su madre molesta le dice que coma más despacio.

Luego de comer, Arthur entra al Dojo donde comienza a entrenar. Golpea los sacos de arena por mucho tiempo, sus manos le quedan adoloridas. Quiere ser fuerte como su padre.

Al día siguiente, Swan hace sus movimientos y los alumnos lo imitan, su hijo es el mejor del grupo. Cuando la clase termina, padre e hijo descansan en el Dojo. Beben agua y conversan entre risas. En la puerta aparecen tres personas con trajes de Taekwondo. Swan se levanta y les pide que se retiren, que no recibirá retos este día, que pueden volver mañana. No aceptan, el del medio ataca con una patada izquierda bastante rápida que impacta en su rostro y lo hace retroceder. Arthur corre hacia su padre y le pregunta si se encuentra bien. Swan se levanta, se limpia la sangre de su labio y le dice que se esconda y espere. Los tres hombres sonríen.

— ¿Piensan atacarme todos al mismo tiempo? Así no son los retos de Dojos.
—Nos quedaremos con tu Dojo.
—No dejare que algo así pase, este es mi Dojo y mi casa.

Los tres lo rodean, dos a sus lados y uno por detrás. El primero en atacar es el que está a sus espaldas. Una patada derecha que es evadida por Swan, quien se agacho y contraataco con una patada baja que lo hace caer. Los otros dos atacan al mismo tiempo, Swan logra bloquear ambos golpes, sus brazos quedan muy lastimados. El que cayó primero se ha levantado, tiene un cuchillo. Los otros dos, usando sus elementos lograr atrapar a Swan e inmovilizarlo. Swan intenta liberarse expulsando viento, pero no logra y es apuñalado en su estomago.

Arthur sale de su escondite, gritando y llorando. El cuello de su padre es cortado y su cabeza es arrancada. Arthur grita, corre hacia ellos, el asesino de su padre lo golpea con su pie derecho en el rostro. Arthur ha caído inconsciente. Lila ha oído el ruido y abre la puerta que separa la casa del Dojo. Al ver la escena, ella piensa en las dos posibles soluciones. Pelear contra ellos o cargar a su hijo e huir con él. El líder, el asesino, ríe-Que belleza tenemos aquí, no es así muchachos-Lila carga a su hijo, usando viento en sus pies decide huir.

Lila está en la calle, su hijo no está en sus brazos-¿Buscas esto?-Lila ataca, debe recuperar a su hijo. Pero ella no es una guerrera, es derrotada fácilmente y luego asesinada. El asesino es insultado por sus compañeros-¡Idiota! ¿Ahora como la violaremos?-Arthur se ha liberado de sus cadenas, ha huido.

La puerta de la casa de la familia Irevan es tocada. Denver, el hijo, sale a abrir la puerta.

— ¡Arthur! ¿Qué hay?

Denver escucha atentamente todo lo ocurrido. Los padres de Denver deciden denunciar el caso a la policía, pero acceden a la petición de Arthur.

— ¿Estás seguro?
—Se los ruego.
—Pero…
—Por favor.
—Está bien. No puedo creer que estemos accediendo a esto.

Denver conversa en su cuarto con Arthur. Tomara mucho tiempo cree Arthur, pero algún día será lo suficientemente fuerte.

— ¿Crees poder hacerlo?
—Por supuesto. Los matare con mis propias manos.

Al día siguiente. Arthur llega justo antes que los alumnos. Se planta en la entrada y espera a que lleguen. Nadie sabe que el maestro Swan ha muerto. Los alumnos llegan y se extrañan al verlo parado ahí solo, nunca antes lo ha hecho. Uno de ellos le pregunta.

— ¿Qué haces aquí afuera Arthur?
—Tengo algo que decirles.
— ¿Qué cosa? ¿Por qué el cartel del Dojo es diferente?
—Mi padre ha sido asesinado. El Dojo ha sido tomado.

Todos están sorprendidos.

—Ahora es un Dojo de Taekwondo. No los culpare si deciden venir a entrar aquí, y aprender el estilo-Todos ríen-¿De qué se ríen?
— ¿Cómo puedes pensar eso? No dejaremos el estilo que tu padre nos enseño. Nosotros somos sus alumnos, y tú eres nuestro amigo. Estamos seguros de que recuperaras el Dojo. ¿Cierto, chicos?-Todos gritan al unisonó-¡Por supuesto!

Arthur agacha la cabeza y llora.

—Gracias chicos, les prometo que recuperare el Dojo.

Arthur visito su casa, vio los cuerpos de sus padres siendo quemados hasta las cenizas por el elemento del asesino.

Arthur y Denver se la pasan entrenando muy duro por cuatro años. Mejoraron el estilo de su padre, aunque, Denver se desvía un poco. Dice que quiere crear su propio estilo, no solo quiere mejorar su físico, sino también su mente. Arthur lo apoya en su pensamiento, pero él seguirá practicando el estilo de su padre. A la edad de 10 años, deciden que están listos.

El día llega. Arthur se levanta y sale por la ventana. Denver está afuera esperándolo. Se dirigen al Dojo. Los tres sujetos no tienen alumnos y no ganan dinero. Han estado viviendo con todos los ahorros del Dojo y de robarles a los pobres. Están sentados bebiendo licor. Arthur destruye la puerta del Dojo. Los tres giran hacia el ruido. Arthur carga aire en sus puños y pies.

Corre rápidamente hacia ellos, patea a uno en el pecho y lo empuja contra la pared. El siguiente ataca, pero Arthur lo evade con mucha habilidad y lo deja inconsciente con una patada izquierda a la mandíbula. Solo queda uno, el asesino. El hombre saca un puñal, cubre sus manos con fuego, y ataca. Arthur gira creando una onda de viento que supera a las llamas y las apaga. El asesino está sorprendido. Arthur se impulsa hacia atrás con el viento en sus pies, se impulsa hacia arriba, estando en el aire se impulsa hacia el lado derecho, todo a una gran velocidad...Crea una gran cantidad de viento en su puño derecho y se impulsa hacia el pecho del asesino de sus padres y lo trapaza arrancándole el corazón. Técnica: Tsubane Gaeshi*,

Los días pasan y el Dojo vuelve a estar lleno de estudiantes. Arthur es el maestro y es ayudado por Denver. Enseñan juntos por años. A la edad de veinte, Denver decide irse en un viaje para mejorar su estilo.

—Te extrañare, Denver.
—Adiós mejor amigo.
— ¿Amigo?—con una sonrisa—Nosotros somos hermanos.

Los años han pasado. Arthur ha tenido muchos estudiantes a lo largo de su vida. Ha tenido muchas parejas pero no tuvo una relación duradera. No tiene hijos y ahora es un hombre de 58 años.

Es de noche. Camina hacia las afueras de la ciudad, busca a acampar en la naturaleza. Busca y no consigue un buen lugar. Sigue caminando y oye unos ruidos. Una fogata, se dirige a ella. Observa a una mujer muerta bajo la espada de un hombre. Hay un bebe llorando. El hombre no está solo, tiene dos compañeros. Arthur recuerda la muerte de sus padres.

— ¿Qué hacemos con el bebe?
— ¿Para qué necesitamos un jodido bebe? Mátalo.

Arthur llega a tiempo y los ataca. Evade la espada y su pie izquierdo impacta en el rostro del sujeto. Ataca a los demás, matándolos, sin darse cuenta, los ha atacado con todo lo que tiene.

Carga a la bebe. La mujer muerta es de la ciudad. La reconoce como Pirla Peeters. Era madre soltera pues su esposo murió por una enfermedad y la dejo con su hija recién nacida. Arthur Zackye decide adoptar a la niña, a la pequeña Mila Peeters.

NOTA: Tsubame Gaeshi: El retorno de la golondrina.

Tsubame Gaeshi: Técnica de espada creada por Kojiro Sasaki. Esta es mi versión de la técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons