Follow by Email

miércoles, 17 de agosto de 2016

God of the elements: Parte 3.5: Enseñansas

GOD OF THE ELEMENTS

CAPITULO 3.5

ENSEÑANSAS

Dante está sentado sobre un cojín en medio del Dojo, su maestro está sentado frente a él, con los ojos cerrados. Al abrirlos el maestro pregunta—Dime Dante, ¿Qué has aprendido?—Dante sonríe, confiado, no se ha olvidado nada.

—Los elementos son seres vivos, conviven con nosotros y obedecen todas las órdenes del usuario, si nosotros morimos, ellos también lo harán. Mejoran nuestros cuerpos y nuestras mentes haciéndonos más fuerte, rápidos e inteligentes. También podemos potenciar armas. Hay ocho elementos. Algunos de los elementos tienen extensiones las cuales son:

-Fuego: Lava y energía solar.
-Agua: Hielo y neblina.
-Energía natural: Madera y hojas.
-Trueno: Electromagnetismo.
-Tierra: Rocas y minerales.

—Estos se obtienen con entrenamiento y dedicación. El resto no tiene extensiones pero la luz y las sombras tienen sus propias ventajas.

-Las sombras: Las sombras permiten regenerar heridas y extremidades cercenadas. Además, poseen la gran ventaja de poder acceder al UnderWorld, donde viven las criaturas creadas por el Dios de las sombras, y por último pueden crear venenos con base de sus sombras.
-La luz también puede curar heridas, pero no regenerarse, y pueden curar los venenos de la sombra. Por lo tanto hay una gran rivalidad entre ellos, pero las sombras son superiores.

—Muy bien. Sigue.

—Los elementos se pueden usar tanto interna como externamente. Pero al usarlo internamente no puedes obtener tantos resultados como externamente. Además, existen niveles.

1: La proyección: Es cuando manifiestas tu elemento para crear algo pequeño en una palma de tu mano, tanto como puedes expulsarla y usarla para atacar o algo similar.
2: Concentración: Es cuando manifiesta tu elemento en punto especificado. Por ejemplo, los ojos, así podrás ver mucho mejor.
3: Liberación: Es cuando manifiestas tu elemento en: Pies, manos, cuello y cintura. Es el primer paso y el más fácil, pero para el siguiente se necesita mucho entrenamiento.
4: Liberación total: Es cuando manifiestas tu elemento en todo tu cuerpo, de pies a cabeza.
5: Doble-Liberación: Si posees dos elementos puedes manifestarlos ambos al mismo tiempo, dándote mayor fuerza que alguien común que solo tiene una. Así mismo, también tiene el mismo nombre cuando lo manifiestas en el modo total, pero. Usar esos modos cansa bastante, debes tener una gran condición para poder dominarlas.

—Excelente.
—Tan bien aprendí sobre el vacio blanco. Es un lugar especial donde solo pueden entrar los que poseemos la habilidad Zen. Algunos monjes pueden alcanzar ese estado luego de mucho entrenamiento. En el vacio blanco puedes conversar con tus elementos, pero también entrenar con ellos, la mejora es suprema pero pones en mucho peligro tu vida.
—Muy bien, has aprendido bien. ¿Algo más?
—Sí. Hay algunos elementos como el fuego y el trueno, donde la manifestación puede ser de un color distinto. El fuego siempre es rojo, pero también puede verse de color azul y verde. Y los truenos y relámpagos siempre son blancos con azul, pero algunos lo manifiestan de color amarillo. La razón de porque esto pasa no es clara.

Nota: El color del fuego depende de que átomos quemes y a qué velocidad.

—Excelente Dante, has aprendido bien en unos cuantos minutos.
—Tengo una pregunta.
— ¿Cuál?
— ¿Qué es Radiohead?
—No tengo idea, jamás he escuchado eso.

Dante decide preguntarle al ser que dijo ese nombre, a aire. Intenta entrar al vacio blanco pero no puede, el también debe entrenar, la razón por la que pudo entrar fue porque ellos lo llamaron. Entonces, en la noche, fue llamado una vez más.

— ¿Aire?
—Hola mocoso. Te llamaba, necesito un mazo de cartas, tengo que jugar póker o moriré.
—Yo no tengo eso.
—Solo desea que aparezca y aparecerán en este lugar.
—Tengo una pregunta, aire.
—Ahhh…. ¿Qué?
— ¿Qué es Radiohead?
—Ah eso. Tengo conocimiento de cómo el mundo ha avanzado ya que he estado pasando de Magno en Magno. Según oí, se abrió una especia de portal. Solo muy pocos conocen sobre ello, al parecer ese mundo estaba devastado, pero algunas cosas logran pasar por el portal. Estas cosas fueron llamadas reliquias, RadioHead es una de esas cosas.
—Ohh! Genial.
—Ahora tráeme el mazo mocoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons