Follow by Email

martes, 9 de agosto de 2016

PILOTO: BORRADOR La era del frio-Snow Fight





LA ERA DEL FRIO

Género: Deportes/Acción

CAPITULO 1

AÑO 2050

Un auto negro avanza por una carretera llena de nieve, hay pocos autos por el camino, son las 5:30 de la madrugada. Dentro del auto hay dos personas: Un hombre adulto conduciéndolo, y una adolescente de 17 años en el asiente trasero. Es una joven de pelo negro y piel morena, sus ojos son negros y esta vestida con una chompa ploma con un pantalón buzo negro. El hombre tiene pelo negro y corto, su piel también es morena y lleva puesta una chompa sobre su traje y corbata.



-¿No sientes frio, Vanessa?
-Me estoy muriendo de frio, esa fue una pregunta tonta, Papa.
-Bueno, has estado muy callada durante todo el viaje.
-¿Qué esperabas? Estoy molesta, me separaste de todos mis amigos.
-Lo siento, pero era necesario.

Mi nombre es Vanessa Paredes, tengo 17 años y estoy de camino a Moscú. Mi país natal es Perú, y si estoy yendo a Moscú es porque mi padre ha conseguido un trabajo en la planta de hielo. Mi madre murió de una enfermedad pulmonar cuando yo tenía 6 años, y mi padre desarrollo una actitud muy sobre protectora para conmigo, es algo molesto pero supongo que es algo tierno. Por esa razón me obligo a venir con él a este frio país, dejando atrás a todos mis amigos y amigas, forzándome a dejar mi vida.

-Supongo que hay que verle el lado bueno, al menos me aleje de ese sujeto que siempre me pedía ser su novia, era demasiado molesto.
-Jajaja, yo también me alegro de que ya no este. ¡Mira! Ya llegamos.

El auto entra a Moscú, el frio es sobrecogedor, el viaje continúa una hora más hasta llegar a la planta de hielo. Al inicio del año 2030, el calor en los países calurosos e intermedios subió bastante, mientras que el frio subió un poco en los países fríos. Desde entonces, el hielo se volvió un negocio muy grande, el hielo se vende en grandes cantidades. El padre de Vanessa ha conseguido un trabajo en la planta, su cargo no será alto, pero aun así ganara mucho dinero.

El auto se detiene, el padre baja del auto, mientras que un conductor designado por la compañía ICE se sube, el llevara a la joven hasta su nueva escuela. Vanessa cierra los ojos, se pone sus audífonos y la música de Radiohead suena alta, el viaje durara 12 minutos, pero no hay apuro, las clases comienzan a las 6. El auto avanza despacio y por fin se detiene, Vanessa baja y observa la enorme escuela, se maravilla por lo gigantesca que es, por los largos campos que hay alrededor de ella, son varios kilómetros llenos de nieve, también observa en ellos, muchos muros y pasadizos, arboles y rocas, se extraña por ello. Es recibida por una mujer, rubia y de ojos azules, es una mujer de 42 años, pero su cuerpo está bien mantenido.



-Bienvenida, ¿Tu eres Vanessa verdad?
-Sí.
-Muy bien, sígueme. Soy la profesora Anyukov.
-Mucho gusto en conocerla.
-Hablas muy bien el ruso, te felicito.
-Lo aprendí durante el camino.
-Wuao ¿Enserio? Muy bien, este es tu salón, tu uniforme aun no está listo, así que por hoy estarás así, ahora voy a presentarte.

Entran al aula, los alumnos están sentados en sus carpetas, están en clase de matemática, todos se levantan y saludan a los visitantes. La maestra presenta a Vanessa y todos la saludan; son 23 alumnos. Vanessa va hasta el asiento en el fondo, todos los alumnos ahora entienden el porqué estaba ahí esa carpeta, Vanessa se sienta al lado de una chica rubia con lentes. La clase sigue sin interrupciones, la compañera de Vanessa le paso los apuntes y ella rápidamente alcanzo al resto de la clase. Al final de la clase, luego de que el timbre sonara, la compañera de Vanessa, llamada María, le advierte sobre algo.

-Escúchame claramente.
-¿Qué pasa?
-Hay un grupo de 5 personas, ellos suelen dar la bienvenida a los nuevos, y no de buena manera, no discriminan de hombres y mujeres, tampoco si son de primaria o secundaria.
-Ya veo.

La puerta del aula es abierta de golpe, entran 5 alumnos, estando por delante de ellos una joven pelirroja. Vanessa piensa: Ya veo, así que es por eso que no discriminan, su líder es una chica. La líder grita: ¿Dónde está la chica nueva? La observa y se acerca a ella, uno de los alumnos, un chico de pelo corto negro y ojos verdes, se levanta, pero solo un poco, Vanessa está de pie.

-Yo soy la nueva, mucho gusto-Decía mientras estiraba su mano derecha.
-Jajaja. Mi nombre es Dina Popov, la líder de la banda AC y te daré la bienvenida. Prepárate, te golpeare mucho, así que te sugiero ir a la enfermería.

Nadie se levanta, pero el joven de ojos verdes intenta acercase, pero una vez más se detiene, Vanessa esta saltando levemente en su sitio sobre las puntas de sus pies.

-Jajaja. ¿Crees que con esos saltitos estás intimidándonos?
-No, así es como me preparo.
-¿Te prepara…?

Vanessa se mueve rápidamente y de un zurdazo a la mejilla y tira al suelo a Dina. Los alumnos están sorprendidos, en especial María y el joven de ojos verdes. Los acompañantes de Dina retroceden de miedo, Vanessa deja de saltar, Dina se agarra la mejilla mientras es levantada por uno de sus compañeros.

Vanessa: Si quisiera intimidarlos, les hubiera dicho desde el inicio que practico Muay Thai desde los 10 años. Muy bien, banda AC, Gracias por la bienvenida.

Dina y sus compañeros se van luego de que Dina haya dicho que se vengara. El chico de pelo negro y ojos verdes se acerca a Vanessa, bastante animado y sonriente.

-Wuao, Lo sabía, sabía que eres perfecta.
-¿De qué hablas?
-Mi nombre es Sergey ¿Te unes a mi equipo de Snow Fight?
-¿Snow Fight?
-Sí, sabía que tenias condiciones cuando te vi entrar, y ahora estoy seguro. Por favor, únete a mi equipo, te necesito, te necesitamos-Decía mientras apuntaba a 3 chicos y una chica (María)- Entonces ¿Qué dices?

-Pues… Aun no entiendo qué es eso de “Snow Fight (Pelea de nieve)” ¿Artes Marciales en la nieve?
-¿Eh? ¿Cómo es eso posible?
-Pues…
-Está bien, es raro pero te lo explicare. Snow Fight, es el deporte más popular del mundo.
-Ah! Creo que haber escuchado algo de eso antes.
-¿Entonces?
-Está bien, disfruto los deportes.
-Genial, ven conmigo.

Sergey, Vanessa y los otros 4 salen del salón, y se dirigen al extenso campo de nieve. Sergey levanta un palo y comienza a explicar un poco del juego.

-Muy bien Vanessa, Snow Fight consiste de lo siguiente:

1-CAMPO-Se elige un campo de 500 metros de largo y 500 de ancho en partidos no oficiales, y en campeonatos regionales, luego en los partidos del campeonato nacional y exhibiciones los campos son de 2000 metros de largo y 2000 de ancho. Y en las finales es de hasta 2500.

-¿Entendiste hasta ahora?
-Claro, no soy estúpida.
-Muy bien, sigo…

2-JUGADORES-Son 6 jugadores principales y quedan tres de reserva.

Vanessa: Entonces si se lesionan jugando pueden ser cambiados.

-No exactamente. Los reserva son para cuando se lesionan entrenando, si caes durante el juego, simplemente te vas, y tu equipo quedara en desventaja, por ello debes tener un buen estado físico en todos los sentidos.

-Ya veo. Prosigue Sergey.

-De los seis jugadores, uno de ellos es denominado el Base Taker (Toma base)
-¿Qué es eso?
-El Base Taker es el único que puede tomar la base contraria, al colocar la bandera del equipo.
-Okey.

-Además están los “Base Protector”, son aquellos que protegen la base, pueden ser lo que sean, dependiendo del equipo, pero generalmente son dos, y los que quedan son jugadores libres, suelen ayudar al Base Taker en el ataque, más que ayudar a defender. Además, cualquier jugador puede cambiar de posición durante el juego, a excepción del Base Taker.

3-EQUIPAMIENTO-Las armas de cada equipo son 3: Bolas de nieve, Palos acolchonados de 70 centímetros, similares a los guantes de boxeo, sirven para golpear y para destruir las bolas de nieve que te lanzan. Y la última arma es el cuerpo en sí, aunque se debe llevar guantes especiales y zapatillas especiales, para así no dañar de manera peligrosa al rival, aunque casi nadie pelea así, ya que es mejor usar el palo. Además, en las aguas congeladas se usan patines de hielo. También se pueden usar intercomunicadores.

4-ELIMINACION Y VICTORIA-La eliminación se da cuando eres golpeado de manera directa por 3 bolas de nieve o te rindas por estar demasiado golpeado (Por el palo o golpes físicos). La victoria se da cuando el Base Taker toma la base contraria al poner la bandera del equipo.

-Eso es todo, Vanessa.
-Entiendo, suena divertido.
-Muy bien, ahora practiquemos un poco.
-Está bien.

María entra a la escuela junto con uno de los chicos, llamado Alexey, quien tiene el pelo rubio hasta los hombros, sus ojos son negros. Mientras tanto, Sergey presenta a los otros dos chicos: Ivan, de peinado militar y ojos amarillos, el otro es Oleg, su peinado es hacia arriba y rubio, tiene ojos azules. María y Alexey regresan, traen en sus manos 3 cajas grandes, sacan de ellas las armas y la indumentaria.

Vanessa: ¿¡Me estas jodiendo!? Este es el uniforme.
Sergey: Si.
Vanessa: Pero… Esto es demasiado delgado, no puede ser cierto.
Sergey: Todos estamos acostumbrados al frio, además así es más divertido.
Vanessa: Pero, pero…
María: Tranquila Vanessa, abrigan más de lo que crees.
Vanessa: Nunca eh sido buena con el frio, no estoy demasiado acostumbrada. Tendré que mantenerme en constante movimiento para conservar el calor.
Sergey: Por eso tú serás la Base Taker.
Vanessa: Eso está perfecto, me gusta pelear.
María: Debemos tomar tus medidas para que hacer un uniforme.
Vanessa: Okey, adelante.

Sergey: Ahora nos dividiremos en 3, para así poder practicar. En mi equipo estarán Ivan y Oleg y en el tuyo, Vanessa, estarán María y Alexey.

María: Sin quejas.

Sergey y su grupo se dirigen no muy lejos, apenas unos 50 metros, se ponen detrás de un muro de nieve y hielo. El uniforme son pantalones y una camiseta de manga larga, de materiales muy similares a un traje de buceo, son de color negro con rayas blancas y rojas, pero ese es solo el color del equipo. Vanessa agarra el palo, tiene la bandera roja amarrada en su espalda, el Base Taker enemigo debe derribarla y quitarle la bandera para evitar que tome su base. Si el Base Taker es derribado y queda fuera del juego al quedar “invalido” otro de los jugadores tomara su lugar y deberá recuperar la bandera y quitarle la suya al Base Taker rival si es posible.

El juego ha comenzado, Vanessa tiene el palo en la mano derecha, en la base se han quedado María y Alexey, deben protegerla del Base Taker rival si logra pasar o decide no pelear contra Vanessa. En otras condiciones, hubieran salido dos a acompañar al Base Taker. Ivan y Oleg también se han quedado en la base, mientras que Sergey ha salido con la bandera. Vanessa, al igual que todos, tiene un cinturón con 6 espacios donde poner las bolas de nieve, ya que solo se puede llevar esa cantidad, si usas una, puedes hacer otra y reemplazarla y así sucesivamente. En el corto campo hay dos muros más delgados y un solo árbol. Vanessa se esconde en el árbol, cada que respira siente más frio pero se aguanta. Sergey se arrastra por la nieve, está atento al más mínimo sonido, pero no oye nada, con la personalidad de Vanessa esperaba que ella saliera disparada a capturar la base, se alegra por ello. Sergey se levanta, se dispone a probar a Vanessa, corre rápidamente hacia el árbol, saca su palo y se prepara a atacar por su derecha, pero Vanessa oye el sonido leve de las pisadas y sale del árbol por el lado contrario, Sergey gira luego de oír el ruido pero aun así recibe el golpe del palo en la cabeza, instantáneamente luego del golpe, Vanessa patea su pie derecho y Sergey cae de rostro, Vanessa arrancha la bandera y corre rápidamente hacia la base contraria.

Sergey se levanta, esta mareado, no puede creer lo fuerte que fue el golpe. Ivan y Oleg levantan la vista por encima de su muro, observan a Vanessa corriendo hacia ellos con gran velocidad. Ambos comienzan a tirar las bolas de nieve, Vanessa con grandes reflejos los destruye con el palo, luego tira la bandera rival al suelo, gira rápidamente y observa si Sergey regresa, pero el Base Taker esta mareado, no puede caminar. Vanessa agarra una bola de nieve de su cinturón, teniéndola en la mano izquierda y el palo en la derecha, camina tranquila. Oleg se levanta y lanza una bola de nieve con su mano derecha que Vanessa esquiva saltando hacia el lado izquierdo, y mientras da el salto lanza la bola de su mano izquierda e impacta en el rostro de Oleg, el cual se agacha y oculta luego de recibir el golpe.

Oleg: ¡Vaya! Ella es muy buena para ser su primera vez. A pesar de ser dos, será difícil.

María sale del escondite, mira a Sergey sentado en la nieve y le lanza tres bolas de nieve, todas impactan y Sergey queda fuera. María sigue su camino, corre hasta alcanzar a ver a Vanessa, se da cuenta de la situación y regresa para llamar a Alexey, ambos salen a apoyar a Vanessa. María y Alexey llegan, pero observan a Vanessa sentada sobre el muro, la bandera se ondea detrás de ella, Olegy e Ivan están sentados, mareados.

-Fue demasiado fácil, no resisten mucho los golpes, y yo que creí que los rusos eran bastante duros. Que decepción-Dice Vanessa arrogante y con su puño izquierdo en su mejilla.
María: ¡Vanessa! Eres increíble, eres perfecta para este juego.
Vanessa: Vamos, no digas eso, soy débil a los halagos.

Mientras María felicita a Vanessa, del aula A del último piso de una escuela de 50, un joven de 19 años está observando, tiene el pelo rubio claro y ojos azules, a su lado hay una chica de 17 años, es pelirroja.

-¿Esa es la chica que te derribo, Dina?
-Si hermano, ella fue.
-Ya veo, tiene un buen físico.
-¿Entonces?
-No te ayudare en tu venganza, tengo cosas más importantes que hacer.
-Pero hermano…
-Rétala tu misma a un partido, encárgate de tus propios asuntos.
-Está bien-Dina deprimida.

Han pasado 30 minutos desde el final de la práctica, todos están alrededor de unos leños quemándose, encima de ellos hay una olla de sopa. Están acostumbrados al frio, pero eso no quiere decir que sean inmunes. Vanessa toma su sopa rápidamente, se muere de frio.

Sergey: Vanessa…
-¿Qué?

-Esta vez ha sido así de fácil, pero no fue ni siquiera un partido de exhibición. Apenas has visto la forma básica de jugar este deporte. Pero no te preocupes, mañana hay un partido espectacular, un equipo de otra ciudad, que ha venido a retar a nuestro orgullo el equipo “Colmillo de Dragón”.

-Ehh! Excelente.
María: Sera genial, podremos ver una batalla de lo mejor.
Sergey: Vanessa ¿Sabes patinar?
-No, para nada.
-Entonces hoy en la noche nos reuniremos aquí, e iremos juntos a la pista de hielo, debes aprender.
-Está bien.

Son las 2 de la tarde, el frio sigue dominado, un auto se estaciona fuera del colegio, suena una trompeta, Vanessa se despide, han venido a recogerla. Vanessa está esperando el mañana, le ha gustado el juego y espera ver lo mucho que puede dar, quiere ver el partido. Finalmente llega a su casa, su padre regresara en la noche, Vanessa está de pie frente a una puerta de hotel, abre la puerta con la llave especial, entra y se maravilla del cuarto, se tira en la cómoda cama. Mira al techo blanco, no siente frio, la chimenea emite el suficiente calor. Vanessa se desnuda, se mira y se toca para asegurarse de no tener quemaduras, al ver que no tiene nada entra a la ducha, el agua caliente cae sobre su largo cabello. Vanessa agarra el jabón y se lo pasa por todo su cuerpo, cierra los ojos, sonríe.

Luego del baño se echa a dormir hasta las 7 de la noche, a esa hora debe ir a reunirse con el grupo. Su padre llegara a las 8. Vanessa se levanta, se lava la cara, se peina, se viste con una camiseta morada, sobre ella se pone un casaca negra, sus pantalones son buzo negro y sus zapatilla son blancas. Vanessa se pone la capucha y sale del hotel. Su padre le dio dinero suficiente para pagar cosas como el taxi, ella se sube a uno y da la dirección. Por el camino pide que se detenga y compra unos panes recién hechos. El taxi llega a la escuela, ella se baja y corre hacia su equipo.



EQUIPO ZORRO ROJO

Libre-Capitán: Sergey-Altura: 1.79-Edad: 17

Base Taker: Vanessa- Altura: 1.78-Edad: 17

Base Protector: María- Altura: 1.74-Edad: 17

Base Protector: Ivan-Altura: 1.77-Edad: 17

Libre: Oleg-Altura: 1.75-Edad: 17

Libre: Alexey-Altura: 1.76-Edad: 17



PISTA DE PATINAJE YAKUR

El establecimiento es grande, hay varios puestos donde se venden diferentes comida, calientes y frías. Hay gradas donde la gente suele ver a artistas del patinaje, pero ahora solo están llenas con algunos enamorados y amigos. En la pista hay diferentes personas, todos solo lo hacen por Hobby, es noche de diversión. Fuerte música rock suena, también clásica y Jazz. Todo el equipo esta abrigado y avanzan juntos. María se agarra de la mano con Vanessa, se han vuelto cercanas.

Todos se ponen sus patines, Vanessa necesita la ayuda de María y Alexey para no caerse, lentamente la joven se va estabilizando, luego comienza a moverse lentamente, está aprendiendo a caminar, luego se irá deslizando con paso firme. Luego de unos minutos Vanessa ya está acostumbrada, pero aun así debe tener cuidado. Vanessa sale de la pista, necesita ir al baño, camina entre la multitud, se siente algo extraña pues todos son blancos, no hay nadie de otra nacionalidad. Le costó trabajo pero encuentra el baño, entra en el de las chicas, orina, se lava las manos con el jabón líquido, se huele las manos y sonríe por el dulce aroma.

Al salir del baño se golpe de casualidad con otra persona, es un joven de 19 años, con cabello rubio claro y de ojos azules. Vanessa siempre ha sido una chica difícil, pero ahora ha caído rendida con solo una mirada, esos ojos la cautivaron.

-Tú eres la chica nueva ¿Verdad?
-¿Eh? si…
-Solo preguntaba para estar seguro, ya que no creo haberme olvidado de una mujer con una piel tan hermosa como la tuya.
-¿Estas tratando de seducirme?
-Jajaja tal vez. Tengo mucho interés en ti.
-No pierdes tiempo ¿verdad?
-Mi nombre es Dimitri Popov, soy el líder del equipo “Colmillo de Dragón”.
-El mejor equipo de la escuela y de la ciudad ¿Verdad?
-Oh! Veo que ya conoces de nosotros, eso está bien, mañana tendremos un partido contra el equipo Cuerno de Rinoceronte de la ciudad Samara.
-Sí, escuche de eso. Mi equipo y yo lo veremos por televisión.
-Oh! Eso no está bien, Toma.
-No, no puedo tomarlas.
-No te preocupes, considéralo como una ofrenda para ti, princesa.
-Gracias…
-Espero verte en las gradas, debo irme ahora, Adiós, Vanessa.



Vanessa lleva las 6 entradas al equipo, ellos se alegran y le preguntan cómo las consiguió, pero ella solo dice que alguien se las regalo, no les dice que le ofrecieron un puesto. Luego de un par de horas, Vanessa regresa a casa, todo el camino ha estado pensando en Dimitri. Entra al Hotel, abre la puerta y su padre la reciba con un fuerte grito lleno de molestia y preocupación.

-¡¿Dónde estabas niña?!
-Perdón papa, estaba con mis amigos.
-¿Eh? ¡Enserio! Estaba asustado de que tal vez no hicieras amigos.
-¿Que se supone que significa eso?
-Está bien, te lo perdono por esta vez, pero no vuelvas a llegar tan tarde.
-De hecho, es posible que salga por mucho tiempo, estoy en un equipo de Snow Fight.
-Hummm, bueno, pero debo conocer a tus amigos, debo saber si son de confianza.
-Papa, practique Muay Thai para que no tuvieras miedo de que salga sola.
-Pero no puedes protegerte si te ataca alguien con un arma, o una pandilla.
-Papa, tranquilo, esto no es el Perú, la tasa de delincuencia es bajísima.
-Tienes razón. Está bien, pero no descuides tus estudios.
-Gracias.



Al día siguiente, Vanessa va a la escuela, las clases comienzan a las 6 y terminan a las 12. Luego practican por una hora, al terminar Vanessa regresa a su casa, se cambia y se reúne con el resto en la escuela, el partido va a comenzar en 30 minutos. Todos suben a un auto grande, propiedad del padre de Sergey. El equipo se dirige al estadio de la ciudad, todos beben bebidas energéticas y comen panes, Vanessa es la única que bebe un jugo de durazno. Finalmente han llegado al estadio, Vanessa suelta su bebida al ver el tamaño del estadio (5000 M), al escuchar los gritos de la afición. Se huele la comida recién hecha, los vendedores ambulantes están por todas partes. En la entrada todos presentan sus boletos, Sergey camina por delante del grupo, es el único que ha estado en el estadio antes, cuando era un niño. Están buscando sus asientos, están algo perdidos, unos hombres de traje se acercan a ellos.

-¿Vanessa Paredes? ¿Dónde está Vanessa Paredes?
-Soy yo ¿Qué quieren?
-Por favor, usted y su grupo acompáñenos. Los llevaremos a sus asientos.

El equipo se sienta en el palco principal. No lo pueden creer, estén en el lugar donde deberían estar los más ricos. Cuando preguntaron el porqué, les respondieron que son los invitados especiales del “Señor”.

Sergey: Vanessa, ¿A qué se refiere con eso?
-Pues, las entradas me las dio Dimitri Popov.
-¿¡Que!? El capitán del mejor equipo del colegio te dio las entradas.
-Sí. Realmente no entiendo porque, pero olvidémoslo, solo veamos el partido.
María: Como puedes ver, Vanessa. La nieve aquí es más densa, por lo tanto es mucho más pesado moverse. Además mira todos esos obstáculos, los arboles, esa pista de hielo con nieve, esas casas pequeñas que están juntas, y los túneles. Sera bastante divertido.



Pasaron dos minutos, todos estaban preparándose para ver, tienen comida y bebidas. Vanessa es llamada por los dos agentes que la guiaron al palco. Es llevada al túnel por donde entran los equipos.



-¡Vanessa!
-¿Dimitri?
-¿Te gustan los lugares que te di?
-Sí, están bastante buenos. ¿Por qué hiciste algo como eso?
-Ya te lo dije ¿no? Tengo mucho interés en ti, pero aun que te lo pida otra vez, no piensas unirte a mi equipo ¿cierto?
-Por supuesto, ya tengo mi equipo, es modesto pero, pienso lograr grandes cosas con ellos.
-Está bien, tendré que aceptarlo-Dimitri se inclina y la besa en los labios-Observa que tan lejos está tu equipo del mío, espero verte luego, este beso es solo el prologo. Nos vemos.


Los equipos están en el campo, ambos están en sus respectivas bases. El uniforme de Colmillo de Dragón es rojo con líneas negras, mientras que el uniforme de Cuerno de Rinoceronte es azul claro. No puede haber equipos con colores blancos o plomo. El presentador presenta a los equipos.



COLMILLO DE DRAGÓN:

Base Taker-Capitán: Dimitri Popov-Altura: 1.83-Edad: 19

Base Protector: Irina Sokolov-Altura: 1.78-Edad: 19

Libre: Natasha Volkov-Altura: 1.77-Edad: 19

Libre: Vladimir Petrov-Altura: 1.79-Edad: 17

Libre: Igor Vorobiov-Altura: 1.84-Edad: 18

Libre: Nikolay Vakalev-Altura: 187-Edad: 19



CUERNO DE RINOCERONTE:



Base Taker-Capitán: Denis Rokov-Altura: 1.76-Edad: 17

Libre (patinadora estrella): Klara-Altura: 1.75-Edad: 19

Base Protector: Kirill Smirnov-Altura: 1.77-Edad: 18

Base Protector: Valeriya Makarov-Altura: 1.74-Edad: 16

Libre: Roma Baranov-Altura: 1.77-Edad: 17

Libre: Zoya Yusupov-Altura: 1.76-Edad: 19



PALCO



Vanessa: ¿Solo una Base Protector?

Sergey: Ah! Ella es Irina, su velocidad y técnica para hacer bolas de nieve es la mejor de la escuela, además de su velocidad al lanzarlas de ambas manos, así que ella sola puede encargarse de la protección de la base.

Vanessa: Ya veo. ¿Y Dimitri?

María: Dimitri es el capitán y Base Taker del equipo, su vista le da una gran precisión, además, antes era beisbolista, por eso tiene fuerte lanzamiento y los reflejos suficientes para destruir las bolas que son lanzadas hacia él, nunca ha usado más de tres bolas de nieve con un oponente, y nunca ha recibido un golpe de una bola de nieve.

Vanessa: ¡Vaya!

María: No por nada es el mejor jugador de la escuela, y el más caro.

Vanessa: ¿Caro?

María: Si, el vale 160 mil millones de euros.

Vanessa: Ahhhh....... Espera ¿¡Que mierda dijiste!?

María: ¿Por qué te sorprendes? Es el 25 jugador más caro del país.

Vanessa: ¿El gana todo eso? Alas Weas…

María: ¿Qué…? Si, el gana eso solo por jugar, y luego gana más dinero aparte si el equipo gana.

Vanessa: ¡Joder! Este deporte es más genial que antes.



EL PARTIDO DA COMIENZO

Hay cámaras en todos los lugares, y las imágenes se presentan en las enormes pantallas, así la gente puede ver los lugares lejos y ocultos. Irina es la única que se queda, su pelo es corto y rubio, sus ojos son celestes. Tiene su cinturón lleno. Dimitri tiene la bandera pegada en su espalda, tiene el palo en su mano derecha. Natasha tiene una mochila donde guarda sus patines de hielo, su pelo es largo y dorado, sus ojos son marrones. Nadie se ha quedado a ayudar a Irina, confían plenamente en ella. Denis, el capitán rival corre rápidamente por la nieve, tiene el palo en su mano izquierda, sigue corriendo, sube las escaleras exteriores de una de las casas, sube en ella y corre y salta de casa en casa, quiere acercarse lo más rápido a Dimitri. El capitán Dimitri camina tranquilamente, Denis salta desde el techo de la ultima casa, cae a espaldas de Dimitri; son 16 casas ordenadas en forma de U. Denis intenta golpear con el palo, Dimitri lo bloquea con el suyo y luego corre, salta y entra por la ventana a una de las casas. Ni Denis ni los espectadores entienden porque hizo eso. Aun así, el capitán del cuerno de rinoceronte entra a la casa por la misma ventana. Las casas no tienen puertas, las ventanas no tienen vidrio solo cortinas.



Por otro lado, Natasha y Klara están en la pista de hielo con nieve, la cual mide 80 de largo y de ancho. Natasha se mueve a gran velocidad, Klara le lanza dos bolas de nieve, pero Natasha salta dando un giro y evade ambas bolas, luego sigue patinando, lanza dos bolas a su vez, las cuales son evadidas por la velocidad de Klara, la cuerno de rinoceronte lanza dos bolas mas y se quedan con dos en su cinturón, ambas chicas tienen el palo guardado en sus mochilas.



Vanessa: ¡Joder! Son demasiado rápidas.



Klara no tiene tiempo para hacer nuevas bolas de nieve, sabe que si se agacha puede ser eliminada. Natasha lanza dos bolas mas, Klara no puede evadirlos, van demasiado rápido hacia ella, pero logra contrarrestarlos con sus últimas bolas de nieve. En ese momento Natasha le lanza sus última dos y una de ellas impacta en la cabeza de Klara. Luego del impacto, Natasha patina agachada, baja las manos y sin dejar de patinar hace dos bolas mas con la poca nieve que hay sobre la pista de hielo, luego lanza una de ella, Klara es bastante rápida pero la bola cae en su pie derecho, entonces ella cae al suelo. Natasha aprovecha y corre hacia ella y la remata.

Natasha: Estuviste muy bien, pero no eres lo suficientemente rápida y ágil. Apenas me he esforzado, ustedes son buenos pero, NOSOTROS somos demasiado superiores.

Roma y Zoya corren por pasillos, Roma por la derecha y Zoya por la izquierda, están persiguiendo a Nikolay Vakalev, piensan emboscarlo al final del camino, Nikolay se dirige hacia un lado donde hay dos árboles. Nikolay tiene el pelo bastante claro, es rubio pero casi casi es blanco. Roma y Zoya lo alcanzaron, observa los arboles y deciden atacar uno cada uno. Se acercan los mas que pueden y lanzan una bola cada uno, entonces Nikolay sale desde la nieve, los dos jugadores de cuerno de rinoceronte se voltean exaltados, Nikolay tiene dos bolas de nieve en cada mano, Nikolay es grande y sus manos también… Lanza las cuatro bolas de nieve y los Cuerno de Rinoceronte no logran evadir, todos los ataques impactan. Luego desde el árbol de la derecha, dos ataques más impactan en los visitantes, Vladimir salta del árbol y choca nudillos con Nikolay. Vladimir tiene el pelo verdoso, lo cual le hizo fácil cubrirse en los abundantes y espesos arboles. Colmillo de Dragón ha eliminado a 3 rivales, solo quedan 3 mas.



Vanessa: ¿Cómo pudo ocultarse en la nieve tan rápido?

María: Nikolay me ha sorprendido, jamás lo hemos visto hacer eso.

Sergey: No me lo esperaba, en otra situación los hubiera enfrentado él solo.

Ivan: Solo están divirtiéndose con el segundo mejor equipo de la ciudad Samara.

Oleg: Son unas bestias, realmente tengo miedo de enfrentarme a ellos.

Vanessa: No se asusten chicos, nosotros seremos así de fuertes algún día.

Sergey: Tienes razón, Vanessa. No hay que darnos por vencidos, apenas nos hemos formado, tenemos mucho por delante.

TODOS: ¡Sí!

Gente: ¡Cállense Idiotas!

.

CASA 16

Denis camina por la casa, la luz es muy baja, apenas se ve algo, toca el botón del audífono en su oreja derecha, intenta conectarse con alguien, pero solo los Base Protector responden, Denis no sabe que tres de su grupo han sido derrotados ya que acaba de pasar; Los espectadores evitan gritar para no alarmar o avisar a los jugadores, y si alguien lo hace, el equipo será descalificado. Denis sigue caminando, está muy atento a cualquiera sonido… Dimitri ha bajado sus latidos al mínimo, ha entrenado mucho para ello, su cuerpo es superior a lo normal, en especial sus ojos. Dimitri está acostumbrado a la oscuridad, fue abandonado en una cueva por un año completo, esa fue su elección. Dimitri sobrevivió comiendo murciélagos, serpientes, etc. Dimitri camina lentamente, no hace ruido, sabe perfectamente donde esta Denis, oyó el leve sonido del intercomunicador, y desde entonces ha escuchado los suaves pasos del capitán Cuerno de Rinoceronte.



Denis tiene su palo en su mano derecha, parpadea y recibe un golpe en la parte trasera de su cabeza, la gente ha visto perfectamente el golpe, pero Denis no sabe de dónde vino, está golpeando a su alrededor, pero no le da a nada. Dimitri ha retrocedido lentamente, y cuando ve una abertura ataca, golpea varias veces con ataques controlados, no quiere terminar la diversión tan rápido. Dimitri usa el intercomunicador y avisa a Irina para que abandone la base, y ataque la base rival. Irina se levanta y corre rápidamente, escala un árbol, el cual está conectado a un tobogán de agua muy helada con algunos pedazos de hielos, Irina se desliza por él y llega rápidamente al fuerte que está en medio del campo. Sube a él y observa a Valeriya y Kirill atentos a cualquier ataque. Irina salta por el agujero desde donde los observo.



Denis sigue dando golpes a la nada, esta mareado e intenta salir rápidamente por la ventana por donde entro, pero es tumbado al suelo, Dimitri le quita la bandera y sale por la ventana, y entonces se pone a correr rápidamente, sus poderosas piernas lo llevan a gran velocidad. Irina ha llegado a la base rival, le ha tomado 6 minutos, esta algo cansada pero, tiene para mucho tiempo más. Valeriya y Kirill se levantan y lanzan las bolas de nieve, pero Irina los evade dando un volantín de lado, y después de ello, a gran velocidad lanza las seis bolas de nieve de su cinturón, impactan todas, a excepción de una. Kirill logro agacharse al último momento.

María: ¡No esperaba menos de la Metralleta Irina!


Irina se detiene, Dimitri ya ha llegado, está a 15 metros. Kirill es el único que queda, el capitán todavía está en juego, pero no llegara a ayudarlo. Kirill esta respirando rápidamente, no es el cansancio o el frio, es el sentimiento de la derrota. Aun así Kirill se levanta, lanza una bola de nieve tras otra, Dimitri las destruye con el palo, Kirill se quedo sin munición, se agacha para hacer mas pero, Dimitri ya está sobre él, lo golpea con el palo y lo tira al suelo de una patada, Dimitri clava la bandera. El juego ha terminado, fue demasiado fácil. La gente enloquece.

Dimitri: Este es el poder del Colmillo de Dragón.

El equipo Zorro Rojo está saliendo del estadio, junto con las demás personas. Vanessa esta en el túnel, Dimitri se separa de su equipo y se acerca a ella.

-Lo viste ¿Verdad?
-Sí. Fue increíble.
-Entonces, ¿reconsideraras?
-Claro que no, ahora tengo muchas más ganas de enfrentarte.
-Jajaja, ya veo. Está bien. Por cierto, tu equipo es pobre, les regale algunos instrumentos de entrenamiento, si no nunca mejoraran.
-No necesitas hacer eso.
-Lo hago porque quiero.
-¿Intentas comprarme con eso?
-¿De qué estás hablando?-Dimitri agarra con la mano izquierda la cintura de Vanessa, la apega a su cuerpo, pone su mano derecha en su cuello y la besa-Tu ya eres mía, ¿Alguna queja?
-….Ninguna.
-Te veo luego…Vanessa.



El corazón de Vanessa late rápidamente, está algo desorientada-¿Qué pasa? Nunca eh sido fácil de conseguir, es por eso que nadie ha logrado conquistarme, entonces… ¿Por qué es que estoy tan emocionada? Solo fue un beso… ¿Qué demonios es lo que él tiene?


Vanessa se está bañando, su mano derecha bajo hacia su zona erógena, sus dedos tocan sus labios bajos, se mueven arriba abajo, Vanessa se masturba mientras piensa en Dimitri.

Al día siguiente, en la escuela, el equipo Zorro Rojo está reunido. Todos están entrenando. Vanesa está golpeando una bolsa de arena, está enseñando al grupo un poco de Boxeo. En sus palabras, deben aprender a defenderse por si pierden el palo, y además, deben a aprender a recibir golpes, para que no vuelvan a caer tan rápido. El grupo está entrenando, la velocidad en hacer bolas de nieve, en la velocidad y técnica al lanzarlas, además de crear una estrategia propia. Vanessa lidera todo, Sergey es el capitán, aunque solo porque fundo el equipo, Vanessa es la que esta guiando al grupo.

Mi nombre es Vanessa Paredes, tengo 17 años y desde hoy comienza mi aventura en este deporte, he de dominar la cima del Snow Fight. No parare hasta que mi equipo sea el dueño de este mundo.



Al mismo tiempo, Dimitri está levantando pesas, el nombrado mejor jugador joven del mundo, y el futuro del país, no deja de entrenar. Dimitri se baña y duerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons