Follow by Email

martes, 9 de agosto de 2016

Serie: ExtraVirus. Toma 1: El inicio.



ExtraVirus
GENERO: CyberPunk/Accion/Gore

TOMA 1
EL INICIO
AÑO 2200
 
CIUDAD LAST
En una inmensa isla tres veces más grande que Australia, llamada Hole y ubicada en el centro del mundo, en tierra de nadie. Una gran ciudad la habita, llamada ciudad LAST. Están rodeados del enorme mar, hay islas más pequeñas alrededor, las cuales están habitadas por animales únicos de esos lugares. Es de noche y hace frio en la enorme ciudad LAST, en el firmamento las estrellas brillan. Del frio espacio cae un pequeño meteorito, del tamaño de un puño. El meteorito cae en un bosque en las afueras de la ciudad, los animales se alarman y se alejan del lugar donde cayó la piedra. Del meteorito sale un pequeño líquido que se va esparciendo por la hierba; Es un líquido mostaza y parece una gelatina, pero fluye como el agua. Un curioso gato plomo con rayas negras se acerca al líquido, fue un mal día para salir a pasear y cazar en el bosque, porque que cuando toca con su pata derecha el líquido, sus fluidos son drenados a una gran velocidad, sus órganos y piel desaparecen dejando solo los huesos; La curiosidad mato al gato. El líquido se sigue moviendo a una velocidad moderada, mientras avanza, la hierba por donde pasa se va secando, igual los lagos y charcos. Los animales siguen huyendo a toda marcha por sus vidas, pero finalmente son alcanzados y drenados de ella sin posibilidad de defenderse. 

Al día siguiente, un hombre prende su televisión, son las 12 AM y las noticias comienzan. Dos presentadores: Un hombre y una mujer, la mujer toma la palabra y dice: “El bosque A se ha secado, todos los animales han desaparecido. Aun no se sabe la causa”- El hombre apaga la televisión y se sienta en su sofá, conmocionado. Toda la ciudad ya conoce las noticias, el internet también ha ayudado a difundirlo por el mundo, y es tópico en las televisoras y las redes, todo el mundo habla sobre ello. En la ciudad LAST viven personas de todas las nacionalidades, es un gran lugar turístico y sinónimo de libertad, donde todos viven como desean. La ciudad tiene varias empresas que exportan productos a todo el mundo, por ello es una ciudad muy avanzada y llena de dinero. La ciudad está rodeada de 5 enormes bosques, dos selvas y un desierto, además hay lugares helados, etc. Existen variados ecosistemas, están llenos de naturaleza, los animales se cuentan por millones y son traídos de todas partes del mundo, en los alrededores de la ciudad pueden vivir a salvo del ser humano, son todos ecosistemas creados en la ciudad, para darle la vida que se merecen y son 99% idénticas a la naturaleza existente. 

La pérdida de uno de los bosques es un golpe fuerte para la ciudad, los animales son muy queridos por todos, todos en la ciudad tienen ese deseo de conservar la naturaleza, corregir los errores de sus antepasados, se empezó hace 200 años y se ha ido logrando con gran éxito. Los científicos están investigando la razón, lo hacen por tres semanas y sin descanso, pero no encuentran nada, el líquido ha desaparecido dejando un rastro de muerte y putrefacción. 

IGLESIA Y ORFANATO ISCARIOTE

Un niño de siete años, con el pelo negro que le cubre sus ojos verdes, está acompañado por una monja de 54 años. Están frente un portón, es negro, con ornamentos y mide casi cuatro metros. La monja posee una llave dorada y con ella abre el portón. Ella entra primero, el niño la sigue mientras mira a su alrededor. La monja habla con un cura, el hombre tiene un rostro que ha sentido los años. La monja se retira, el cura le dice al niño que lo siga, que lo guiara hacia el salón de clases a que se una con sus nuevos compañeros…

En las calles bajas de la ciudad LAST, donde la escoria de la sociedad de distintos países se ha reunido. En un rincón, sobre cajas y telas, dos drogadictos están discutiendo, son pareja y están peleando por la última jeringa de heroína. Los demás drogadictos observan divertidos, a muchos les faltan dientes, algunos se drogan para disfrutar más la acción de la pelea. El hijo de la pareja los está observando bastante serio, tiene sangre en sus nudillos y varios moretones en su rostro y brazos; Esta vestido solo con una camiseta blanca y short azul, a pesar del fuerte frio que hace. El hombre gana la pelea conectando un derechazo a la nariz de su mujer, ella cae contra el pavimento, tiene ojos verdes, fue muy hermosa antes de conocer a su esposo y el placer oscuro de la droga. El hombre la sigue golpeando en el rostro, la mujer ya no se mueve, el hombre sonríe, ríe fuertemente y no se da cuenta de la herida en su cuello, cae de rodillas sin dejar de celebrar su victoria, es aplaudido por los espectadores y se desangra hasta la muerte. Los drogadictos conversan entre ellos, se preguntan porque no se mueven. 

El niño se acerca a los cadáveres, observa el cuchillo ensangrentado en las manos de su madre. Los demás drogadictos se acercan al lugar, se amontonan, buscan la jeringa, el niño la agarra y lanza hacia arriba, muy alto. Todos los drogadictos se empujan y un viejo logra atraparlo, se lo inyecta en su brazo derecho, tropieza, cae al suelo muerto. Una monja ha observado todo lo que ha pasado, el orfanato Iscariote no queda muy lejos de esos barrios. En estas últimas décadas, la religión ha decaído demasiado, los pocos creyentes que quedan en el negocio de la religión hacen lo que sea para conseguir fieles, quieren recibir dinero como antes. Para la suerte del orfanato Iscariote, son financiados por la empresa Detrom, ya que el dueño: Jack Detrom, es católico. La cantidad de creyentes en la ciudad es del 2 %, y en el mundo es del 3%. La ciudad es gigantesca: 150, 123 millones de personas la habitan, y los creyentes se juntan en los lugares más pobres.

La monja se acerca al niño, le pone la mano en el hombro, y con un falso rostro triste le dice que siente lo que ha pasado, pero que no se preocupe, que estará feliz en el orfanato, que podrá vivir en familia y ser feliz. La monja mentía sin sentir nada de arrepentimiento, realmente no creía, solo veía a la religión como un negocio, un negocio que se ha ido deteriorando, pero aquí, en los barrios bajos, hay posibilidades de conseguir fieles, así, cuando tengan muchos serán reconocidos nuevamente como organización y recibirán dinero gratis del estado. Los pobres, irónicamente son los más susceptibles a creer, todo el dolor que sienten por su condición se transforma en la esperanza de una mejor calidad de vida en el paraíso, y para los drogadictos es una oportunidad de sentirse mejor con ellos mismos.  

El niño es llevado en un auto hacia Iscariote. Es muy joven para entender a donde se dirige, ha crecido en las calles, robando y en peleas, y eso es lo único que sabe del mundo…
…Han llegado al salón C, el cura entra con el niño y lo presenta al resto de alumnos, luego se retira y lo deja con la monja profesora. La monja le pide que diga su nombre. El niño habla con una voz tranquila y fría: Mi nombre es Kuric, no tengo apellido, mis padres nunca me lo dijeron- Kuric ha tenido contacto con los de su edad, pero solo ha sido en peleas, aunque formo parte de una pequeña pandilla de 5, trabajaban en equipo para quitarle las billeteras a los de la clase media y alta de la ciudad, se ayudaban y se dividían equitativamente las ganancias. Sus sentidos le dice que se mantenga alejado de los demás, es la mejor idea. Kuric va hasta el asiento trasero, esta viejo y lleno de garabatos, cuando se sienta en ella la silla rechina, los demás alumnos lo observan extrañados de su vestimenta vieja y apariencia desaliñada. El primer día pasa normal, lento y sin problemas, Kuric no entendió nada, nunca había recibido educación, aprendió a hablar y un poco de escritura con uno de los ancianos de su barrio, pero nada más. Justo al salir de clases, Kuric recuerda al anciano Antonio, el era mexicano y tenía 67 años, había sido un profesor de éxito regular pero al conocer la cocaína se desplomo, perdió su trabajo, a su mujer, sus hijos y acabo en los barrios bajos. Kuric siempre escuchaba sus historias, lo quería, fue la única figura paterna que tuvo, y sin saber que era la muerte exactamente, sabía que el viejo no se movería nunca más, y lloro su cadáver sin saber porque lo hacía. No lo entiendo, no me duele el cuerpo, no he sido golpeado, quemado o cortado, entonces… ¿Por qué duele tanto?

-Escucha, Kuric.
-¿Viejo?
-Debes salir de aquí, no puedes quedarte y pudrirte con el resto de nosotros. Debes tener una buena vida, todavía tienes tiempo para ser alguien. Si tienes una oportunidad de salir de este jodido lugar, no lo pienses dos veces, tómala sin dudar.
Las noticias avanzan rápido en el orfanato, ya todos los niños saben porque Kuric está aquí. Todos los huérfanos son de distritos sin muchos problemas de dinero, pero fueron abandonados por sus padres al ellos ser jóvenes y estúpidos, es la primera vez que alguien de los barrios bajos ha llegado a este lugar, es más, es la primera vez que ven a uno. Todos saben que sus padres eran drogadictos y piensan que el también lo es, los niños y especialmente las niñas se alejan de él, a la vez que lo insultan. Kuric está sentado en un columpio, esta con la mirada abajo, han pasado dos semanas y ya sabe lo que es vivir en este orfanato. Ha sido golpeado unas veces por faltar el respeto a las monjas y curas. Tiene el labio ligeramente roto por el golpe de una regla de madera, regla que usan las monjas para disciplinar a los desobedientes. Kuric se gano el golpe por tirar la biblia al suelo cuando se la dieron, había visto una igual en los barrios bajos, era de su madre, y siempre vio como ella usaba las hojas para inhalar ese extraño polvo blanco, por lo tanto pensó que era algo malo.  

Kuric se balancea con los ojos cerrados, piensa si de verdad este lugar es mejor que los barrios bajos, también sufría golpes, de parte de pandillas rivales y de sus propios padres, pero al menos ahí no tenía que recibir tantas órdenes. No le agrada vivir en este lugar, pero sabe que es lo mejor en este momento, quiere tener la vida que Antonio quería para él. Cuatro niños se acercan a él, tienen malas intenciones. El líder del grupo tiene 14 años, los otros tres tienen: 7, 8 y 9 años. Kuric levanta la cabeza, conoce la mirada que tienen esos cuatro, la visto muchas veces  en personas de todas las edades. El que tiene 14 años, el cual es llamado Rudy, tiene el pelo rubio y corto, el se acerca hacia Kuric y le habla con una voz fuerte. 

-¡Oye! Estoy empezando a odiar tu existencia, solo te quedas aquí, es demasiado molesto.
-No entiendo que quieres decir.
-¿Acaso crees que no sé lo que piensas? Te crees mejor que todos, por eso no te nos acercas.
-No me creo mejor que nadie.
-Ya estamos cansados de ti, simplemente no nos agradas-Rudy se acerca y huele-¡Apestas!
-Sera mejor que no intentes nada-Los ojos de Kuric infunden algo de temor-Lo lamentaras.
-Jajaja No me asustas ¡Sucio drogadicto!
Rudy intenta golpear a Kuric, pero él lo esquiva dejándose caer de espaldas, para luego rodar a gran velocidad. Rudy corre hacia Kuric, pero Kuric ataca a sus piernas, Rudy cae a la tierra por el tackle y se golpea la cabeza, luego Kuric salta sobre él, con una sonrisa en su rostro y como un animal enfurecido empieza a golpearlo. Los puños de Kuric son fuertes, el está acostumbrado a pelear, tuvo que hacerlo desde siempre, para luchar por la comida, el dinero, los objetos y la droga. El rostro de Rudy se va desfigurando y llenándose de sangre con cada golpe, los demás están muy asustados como para intervenir, pero uno de ellos, el de 8 años, reacciona y corre a buscar ayuda. Kuric no para de atacar, hubiera matado a Rudy si no hubiera sido detenido por un cura. El padre Juan lo agarra por la espalda,  pero el niño no dejaba de moverse y agitarse, gritando y buscando terminar su trabajo, era como un animal salvaje. 

Kuric es llevado a la fuerza a la sala de castigo, ahí llevan a los que van contra las reglas del orfanato. La sala es oscura y fría… La luz es prendida, es la luz de dos lámparas de aceite sobre dos montículos. Kuric es amarrado de las manos a dos barras de acero, las cuales están enterradas en el suelo de concreto. Una monja agarra un látigo, Kuric sabe lo que le espera, es golpeado en la espalda una y otra vez, Kuric está sufriendo pero no va a llorar, no piensa mostrar debilidad, solo pone una expresión de enojo, con los dientes visibles y rechinando, expresión que no borrara durante el tiempo que dure el castigo. Han pasado 15 minutos y el castigo termina, Kuric está muy lastimado, su espalda ha quedado marcada. Es soltado y el niño es llevado a las duchas por sus propias piernas, el agua helada limpia la sangre en su espalda. En su cuarto, que es el mismo lugar donde se guardan las cosas de la limpieza y objetos viejos. Kuric se sienta mientras se venda la espalda, las vendas tienen untada una pomada que cura heridas, Antonio se la regalo. Termina de vendarse y finalmente Kuric se echa a dormir, boca abajo pues su espalda aun le arde y duele. 

Al día siguiente, Kuric se siente mejor. Sale de su habitación, se dirige al comedor. Todos los huérfanos: 22 niños y 24 niñas, toman su desayuno y conversan alegremente, pero todos se callan cuando Kuric entra, en ese momento comienzan a murmurar y reírse porque saben que sufrió un castigo. Kuric se sienta alejado de todos, bebe un vaso de agua y muerde un pan duro, eso es todo lo que le darán, es la última parte de su castigo. Kuric sale a caminar un rato, en 10 minutos comienzan las clases. En el salón, Kuric está solo, la clase es privada. La monja Nevattore le da una biblia, el antiguo testamento. Kuric lo recibe, sonríe traviesamente y lo tira al suelo, luego vocifera en vos burlona-Esto es mierda, no pienso leerlo, además, allí mismo decía que ustedes las mujeres deben mantener la cabeza baja y no pueden enseñar. Vas en contra de las reglas de la biblia, ¡Zorra!-La monja enojada agarra una regla de madera y golpea a Kuric con esa herramienta, pero el niño agarra la regla con su mano derecha, se la arrancha y golpea a la madre con ella. 

-¡Eso es lo que obtienes por haberme dado con el látigo! 

Kuric ríe, luego se retira hacia su columpio, en el camino entra a su cuarto para recoger algo, previamente encuentro un pequeño fierro, eran los restos de una pata de cama, lo pone en el bolsillo de su pantalón y sale con tranquilidad. La monja Nevattore cuenta lo ocurrido, tiene una herida en su labio. Cuatro curas y dos monjas buscan a Kuric, volverá a la sala de castigo, pero esta vez será aun peor. Buscan a Kuric por todos lados y no lo encuentran, no está en su columpio, piensan que se escapo pues siempre está en el. Minutos atrás, cuando el niño se dirigía hacia su lugar de reposo, fue llamado por el Padre Alejandro. El cura tiene 57 años, tiene una cruz colgando de su cuello, su rostro es viejo y su sonrisa es asquerosa y perversa. 

-¿Qué es lo que quieres, anciano?
-Ya llevas más de dos semanas aquí, ya deberías saberlo.

Kuric piensa: Así que es verdad lo que oí de esos dos niños, de verdad te hacen algo en el agujero de tu trasero-Kuric entra al confesionario, el padre cierra la puerta. El padre Alejandro se para frente al niño, sonríe mostrando sus dientes amarillos, comienza a bajarse el cierre de su pantalón. Habla con una voz cálida y dice: No seas tímido, yo te enseñare a hacerlo bien, es el deber de todos los huérfanos, vuestro deber-Kuric le dice que se bajr el pantalón, se sienten y se ponga cómodo, que lo hará lo mejor que pueda, el cura sonríe y lo hace, en ese instante, Kuric sonríe, ríe, saca el fierro de su bolsillo y lo usa para golpear a Alejandro. El cura esta en el suelo, inconsciente y con su sien ensangrentada. Kuric se acerca, con su pie intenta moverlo, pero no puede, es pesado, por lo tanto usa sus dos manos, lo pone boca arriba y golpe su miembro con el fierro, una y otra vez hasta dejarlo morado. Kuric sale del confesionario satisfecho, es encontrado por sus buscadores, no opone resistencia y es llevado a la sala de castigo. En ese momento, la puerta del orfanato se abre, un auto negro entra por él, en la placa dice: “Propiedad de la compañía Miroska. Un cura y una monja son los que están llevando a Kuric hacia la sala de castigos, y una monja es la que escolta al presidente Robert Miroska y a su esposa Anna. Robert tiene un rostro serio, su pelo es negro y tiene un porte de respeto. El cura Juan se separa de Kuric y se dirige hacia ellos. 

-Señor Robert, un placer.
Robert: Hola, hemos venido a adoptar.
-Por supuesto, por favor, vengan conmigo, les presentare a nuestros niños.
Robert: ¿Qué sucede con aquel?-Señala a Kuric.
-Vamos a castigarlo.
Robert: ¿Castigarlo? ¿Qué es lo que ha hecho?
-Ha golpeado a una monja con una regla de madera.

La esposa de Robert, Anna, ríe mientras intenta cubrirlo con su puño derecho

-¿Lo considera gracioso, señora?
Anna: Perdón, lo lamento, es algo que no se oye todos los días.

Robert se acerca al niño, intenta saludarlo pero Kuric le gruñe y hace ademan de morderlo-Jaja, se ve algo molesto- Anna se adelante y le dice que se lo deje a ella. Anna es una mujer hermosa, su pelo es largo y rubio, sus ojos son celestes y tiene una sonrisa amable y calidad. Anna intenta acariciar a Kuric, el le gruñe, Anna le dice que no haga eso, que todo está bien. Su mano derecha de toca la mejilla izquierda, Kuric nunca ha sentido eso en su rostro, solo sintió golpes, mas nunca caricias. Kuric no entiende lo que pasa, jamás ha experimentado eso, jamás recibió amor, siempre pensó que la vida era dura, que debías sufrir, pero ahora está sintiendo la calidez de Anna, ella acaricia su cabeza y lo abraza. Kuric se siente en el paraíso, su rostro se siente cómodo en los pechos de Anna, cede ante la dulzura de aquella mujer y llora de felicidad, las lágrimas mojan a Anna, pero ella sonríe y lo abraza más fuerte.  

-Desde ahora seré tu madre, claro, si quieres ¿Quieres?-Kuric abraza a Anna con más fuerza-Tomare eso como un sí. Está bien ¿Verdad Robert?
Robert: Bueno, yo también era algo rebelde de niño.
-¿Cuál es tu nombre?-Pregunta Anna
-Ku-Kuric.
Anna: Muy bien Kuric, ven con nosotros.
Juan: Señores, están seguros, no quieren ver a nuestros demás niños.
Anna: No es necesario, tome mi decisión, lo quiero a él y solo a él. 

Cuando se oyó la llegada de los Miroska, los mejores niños y niñas se habían preparado y reunido, pero ahora todos se han quedado parados y sorprendidos, se formaron en vano. Todos observan como Kuric avanza de la mano con su nueva madre, lo miran con envidia, odio e incomprensión. Kuric gira la cabeza, observa como otro niño entra al confesionario, era la hora en que el padre Alejandro le había dicho que fuera, era la hora en la siempre se reunían. En el auto, Kuric no cree lo cómodo que son los asientos. El auto sale por el portón, Kuric abandona el orfanato echado sobre las piernas de su madre. 
El auto se estaciona frente a la empresa Miroska. La empresa manufactura armas y maquinas. Es la compañía más rica de la ciudad LAST, no dejan de exportar al resto del mundo. Por primera vez Kuric está en un lugar con aire limpio, sin vagabundos y drogadictos en las esquinas, sin peleas, sin muertes. Anna le agarra la mano, le sonríe, Kuric le sonríe a su vez, es la primera vez que lo hace, ni siquiera sabe cómo y porque lo ha hecho. Los dientes de Kuric están amarillos y muy descuidados, Anna se preocupa por ello. En el baño, los dientes de Kuric son limpiados con diferentes pastas de dientes, el niño hace gárgaras con enjuague bucal, Anna le dice que lo llevara al dentista. Anna desviste a su hijo, lo golpea suavemente en la nariz con su dedo índice, le llama la atención por no bañarse seguido. Anna acaricia su cabeza, Kuric cierra los ojos, Anna lo gira y asustada observa las marcas de los latigazos. Los ojos de Anna están lagrimando, su rostro muestra una expresión molesta, Kuric está algo confundido. Anna llama a su esposo, Robert viene corriendo tras oír la fuerza que tuvo el grito, su esposa está furiosa pero también triste, es la primera vez que la ve así. 

Robert: ¿Qué es lo que sucede?
Anna: El niño tiene marcas en su espalda, son de látigos.
Robert: Kuric ¿Te hicieron esto en el orfanato?
-Sí, en la sala de castigo.
Anna: Así que esto es el castigo del que hablaban. ¿Te lo hicieron muchas veces?
Kuric: Solo una vez, los otros castigos fueron más suaves.
Anna: ¿Qué clase de lugar es ese?...No me digas que… ¿también te violaron?
Kuric: ¿Qué es eso?
Anna: ¿Te tocaron en tus partes? ¿Lo que tienes en medio de tus piernas? ¿Intentaron meterte algo igual?
Kuric: Ya entiendo a que te refieres. No, pero si lo intentaron.
Robert: Sera mejor que Detrom no sepa nada sobre esto.

La denuncia se puso, la policía investigo el Orfanato Iscariote, encontraron muchas pruebas de los malos tratos y de las malas condiciones en las que se vivía. Los testimonios de los niños ahora tienen presos a los curas violadores y las monjas abusivas, todos ellos recibieron una condena de por vida en prisión. El orfanato fue desmantelado y transformado en una biblioteca, mientras que la empresa Miroska fundó su propio orfanato donde todos los niños viven en óptimas condiciones. Detrom no fue apresado, testifico que no conocía sobre lo que pasaba, pero si pago una alta multa por no saber nada del lugar que financiaba, y haber dejado que todas esas cosas pasen. Detrom hizo una disculpa pública, mostro su gran carisma, todas sus mentiras fueron aceptadas como verdad, nadie lo culpo.
Sobre la amplia cama, Anna duerme abrazada con su hijo. Robert está en su oficina, se ha quedado dormido sobre su escritorio de tanto escribir, las pagina virtuales flotan por toda la habitación, su mano izquierda esta apretando un botón. El edificio tiene 230 pisos, es un rascacielos de 300 metros, es negro y muy resistente. En la parte más alta esta la casa de los Miroska, y en los pisos inferiores están las oficinas de los demás trabajadores, los trabajos son en computadoras. Bajo tierra está la fábrica, donde se producen armas y maquinas de todo tipo: Hornos, microondas, televisiones, computadoras y maquinaria pesada.
Ha amanecido, Anna se despierta primero, luego despierta a su hijo, ambos entran a la ducha, a la bañera y se lavan juntos con agua tibia. Kuric se sienta algo extraño, le están lavando el cabello con un champú bastante caro, Anna tiene cuidado de que no lo entre en los ojos. Luego sigue el jabón, Kuric se asusta cuando el jabón llego a su zona genital, pero sabe que ella no le haría daño, así que deja de preocuparse, luego vino la crema para piel y perfume. Kuric es vestido con una camisa blanca, una corbata negra, pantalones negros, zapatos negros y unos guantes blancos-“Ahora debes vestirte como un niño bueno” Dijo Anna. 

-Ya ves Kuric, así, limpio y bien vestido te ves muy hermoso. Mi hermoso bebe.
-¿Hermoso? ¿Cómo la droga y la muerte?
-¿¡Quién te dijo algo como eso!?
-Mis padres.
-¿Tus padres?
-Sí. Ellos solían decir, cuando estaban sentados contra la pared o echados sobre el suelo y el humo de esos objetos en sus bocas salía en grandes cantidades, decían que no hay nada más hermoso que la muerte, y que no hay forma más hermosa de muerte, que la lenta y deliciosa muerte que provoca la droga. Fue lo único que me enseñaron.
-¡NO!-Anna grita mientras llora.
-¿Eh?
-Eso no es cierto, olvida eso.-Mientras lo abraza.
-Está bien. Entonces… ¿Todas las drogas son malas?
-No, no todas. Hay drogas que sirven para arreglar problemas de salud, pero también hay drogas que causan adicción y te destruyen el cuerpo y la vida.
-¿La marihuana también?
-La marihuana no es una droga.
-En el orfanato dijeron que si.
-La marihuana es una planta, sirve para curar enfermedades y relejarse, antes era considerada una droga, pero el mundo ha avanzado, los datos erróneos han sido reemplazados.
-Ya veo. Por cierto ¿Quién es Dios?
-Dios ¿eh? Poniéndolo de una manera fácil, era la excusa para la ignorancia. Cuando la gente no sabía porque pasaba algo, decían que era obra de Dios. Solo era una herramienta para no sentir miedo a lo desconocido, pero, la realidad es la realidad, la fantasía no tiene cabida.
-Hummm.
-No es algo importante, aprenderás cuando crezcas y así podrás elegir lo que quieras. 

Kuric esta incomodo con su nueva ropa, pero si su madre lo dice, debe vestirse así. Anna le regala un reloj dorado de bolsillo, el niño no sabe leer el reloj, pero al abrirlo suena una melodía hermosa y eso lo calma-Se llama Für Elise, de Ludwing van Beethoven-Dijo Anna. Era de su madre, y ahora ella se lo regala a su hijo, Kuric lo guarda con una sonrisa. Es el primer día de clases, Kuric debe aprender muchas cosas ahora que es parte de la familia, debe ser inteligente, culto, con modales y además debe saber cómo defenderse. Por ello su padre Robert personalmente lo entrenara en esgrima y artes marciales de contacto. En el Dojo, Kuric ataca a su padre con una espada de bambú, es algo que nunca había tenido en sus manos, pero la mueve con rapidez, el niño tiene fuerza y velocidad por la vida que llevo. En el colegio no le es difícil obtener amigos, la mayoría fue solo por interés, pero tuvo una amiga real, una chica albina puertorriqueña, quien se llamaba Mía Figueroa, ella no estaba en su salón, pues era dos años mayor…
En la terraza del colegio, Kuric de siete años, está comiendo el almuerzo que su madre le envió en un envase de plástico, hay mucha tecnología pero las cosas simples también son parte de la sociedad. Una niña albina se le acerca, la niña tiene los ojos rojos, ella tiene un sombrero grande sobre su cabeza, la ayuda a cubrirse del sol, además de traer una crema protectora en todo su cuerpo, ella necesita mucho de eso para no quemarse. 

-Hola, me llamo Mía.
-Hola.
-¿Qué haces aquí arriba?
-Me agrada estar aquí solo.
-Humm, ya veo. Jajaja.
-¿Qué es tan gracioso?
-Tu apariencia no va con tu verdadera forma de ser. Se te nota muy falso.
-¿Cómo puedes saberlo?
-Solo lo sé. Solo te vistes así porque tu madre te dijo ¿No?
-Si, me incomoda, prefiero algo más ligero que me permita moverme bien.
-Humm ¿Quiere ser mi amigo?
-Si, claro.
-Genial, mucho gusto…
-Kuric.
-Encantada de conocerte.

La sonrisa de Mía es real, cree que Kuric es entretenido, de verdad quiere ser su amiga, Kuric no siente falsedad en ella, no siente lo mismo que con los otros y eso lo hace sonreír a el también. Al verla más de cerca, Kuric se da cuenta de que sus ojos están un poco más separados de lo normal, lo ve extraño, pero aun así cree que el rostro claro de aquella chica de piel tan débil y pálida, es hermoso. 

-¿Por qué tu pelo es blanco? ¿Por qué tus pestañas y tu piel son tan blancas, porque tus ojos son rojos?
-Así naci, se llama Albinismo, es cuando en el cuerpo hay una reducción del pigmento melánico, salí igual que mi madre. Es algo molesto pero estoy acostumbrada, debo cuidarme del sol en cada momento, si no me quemo y me veo horrible.
-¿Enserio?
-Si, horrible. Parezco un monstro.
-Jajaja, me gustaría verlo. 

Anna, en las afueras del rascacielos Miroska, se muerde las uñas, su hijo debió haber llegado hace 5 minutos. Robert intenta calmarla, que es normal llegar algo tarde, además de que no hay crímenes por estos lados, pero ella está demasiado preocupada. Corriendo por la esquina llega Kuric, viene acompañado de alguien, una niña, pero Anna no la ve hasta después de haber corrido hacia su hijo y haberlo abrazado. Kuric y Mía comienzan a pasar mucho tiempo juntos, son buenos amigos, juegan videojuegos, dibujan y crecen juntos. 

A la edad de 8 años, para celebrar que Kuric ha pasado al siguiente año de clases, fueron de viaje a la playa, la cual queda en los límites de la ciudad. Seis y veinte minutos de la tarde, no hay nadie en la playa. Anna y Kuric están cercan del agua, el niño está buscando conchas para adornar el castillo de arena que su madre está haciendo. Robert y los guardaespaldas están en la pista junto a la limosina, conversan sobre distintas cosas entre risas. Anna pidió que le dejaran tiempo a solas con su hijo. Kuric ha encontrado una concha muy hermosa, de color azul y corre rápidamente hacia su madre. La arena es agujereada, de ella sale un monstro verdoso. Tiene la cabeza como la de una hormiga, su cuerpo es reptil, pero aun así tiene pelo de mamífero en algunas partes; Además tiene las patas como la de un conejo, sus patas delanteras son dos grandes púas, mide casi dos metros y ataca a Kuric. Ante la mirada sorprendida del niño, Anna sufre una perforación en su pecho, sangre sale de su boca y de la herida, ella ha corrido más rápido que nunca en su vida, solo para proteger a su hijo. 

-¡MAMA!
-Kuric... ¡CORRE!

Kuric, con lágrimas en sus ojos, grita con todas sus fuerzas, Robert lo oye, los guardaespaldas también, todos giran la mirada y gritan: ¿Qué demonios es eso? Para luego comenzar a disparar contra el monstro, pero las balas rebotan, solo una impacta en el ojo del monstro y el ser desconocido huye por miedo. Kuric corre hacia su madre, ella esta inmóvil, pierde mucha sangre, su corazón ha sido perforado, Kuric llora sobre ella. Anna agarra la mano derecha de su hijo y con una voz trémula y baja le dice: “Te Amo, mi bebe” para luego morir. Kuric grita y llora desesperadamente, Robert le pone una manta encima de él, lo carga y lo lleva al auto, mientras el grita que no quiere irse, que quiere quedarse con mama.

En las noticias se habla sobre bestias desconocidas que han causado varias muertes. Muchas fueran captadas en cámaras, solo una fue abatida, un viejo con una escopeta logro hacerlo. Los científicos investigaron al ser, era pequeño, plomo y con rayas negras; Era un gato, pero solo el 80% era gatuno, el resto de su cuerpo tenía otro ADN, en el cuerpo del pequeño felino se observan pequeñas plumas de paloma. Era obvio que los seres eran mezclas de diferentes animales, animales que pueden ser encontrados en los bosques. Cada día que pasaba, los disturbios eran más comunes, los híbridos no podían morir, las balas no las dañaban, las balas de escopeta solo podían matar a los más pequeños. Muchas personas murieron y otros animales desaparecieron. Por ello, la empresa Miroska decidió crear armas más poderosas, más destructoras, muchos prototipos fueron mejorados, después de todo en la empresa se especializan en armas, y ya tenían varias diseñadas. Militares y la policía de la ciudad fueron equipados con las nuevas armas: Pistolas más grandes de lo normal, balas más duras y con mayor capacidad de perforación, hechas con mesclas de titanio, acero y el nuevo metal descubierto hace 13 años: Adania. Se lograron muchas muertes de los híbridos, pero muchos más soldados también murieron, la velocidad y fuerza de esos seres era demasiado alta…

Año 2207

En la ciudad LAST, unos seres ponen en peligro la vida de los habitantes, son de aspecto animal, mejor dicho, tienen aspecto de varios animales conocidos. Hay pequeños de 30 a 40 centímetros, hay medianos de 1 a 4 metros, y  grandes de 5 a 7 metros. Son carnívoros, devoran personas y animales, estos seres son llamados Híbridos. La policía y militares de la ciudad, están equipados con armas de fuego, pero estas armas son diferentes y más grandes que las normales. Los híbridos pequeños reciben las balas y caen muertos, pero, para los medianos y grandes híbridos, eso no era suficiente, eran demasiado rápidos, fuertes y resistentes. Los policías y militares son comidos, sus trajes resistentes son arrancados como papel, sus órganos son consumidos y las calles se llenan de sangre…

Es de noche y dos jóvenes se besan en un callejón, se están desnudando, no pueden esperar más, deben hacerlo ahora. El joven se baja los pantalones, la joven comienza a darle sexo oral, pero se detiene en el momento que siente una gota en su hombro derecho-¡Oye! No babeas mientras te la chupo- Ella deja de hablar y grita, su hombro derecho le quema como el infierno, su novio intenta ayudarla pero su cabeza es arrancada de una mordida, ella llora al darse cuenta de que sus vidas han terminado. El ser frente a ella, tiene la cabeza de una vaca, los colmillos de un león y el resto de su cuerpo es el de un lagarto. La joven se arrodilla mientras las lágrimas salen de sus ojos, se ha rendido, sus piernas no le funcionan, no puede escapar, el miedo la ha dominado. Se arrepiente de tentar a la suerte, debió dirigirse a su hogar, debió seguir el toque de queda, los monstros salen después de las doce de la noche… El sonido de una moto interrumpe su llorar… La parte frontal del cuerpo de la joven se llena de sangre, no entiende que ha pasado, pero ve caer el cuerpo del monstro, partido en dos. Un hombre vestido con un traje negro con algunas rayas de color verde fosforescente; Su cabello es rubio y corto, sus ojos son dorados y brillan en la oscuridad. En su mano se ve una alabarda ploma, la joven se pregunta, porque en estos días, hay alguien con una alabarda. 

-¿Cómo lo mataste tan fácil? ¿Quién eres?
-Un cazador Edge.
-¿Cazador… Edge? 

Un caballo con patas de pantera es decapitado por una espada plateada, hay 6 personas tras el hombre de traje negro y rayas verdes fosforescentes, están agradeciéndole el haberlos salvado. Le hicieron la misma pregunta que al otro, y respondió exactamente lo mismo. Están en boca de todos, los noticieros muestran cámaras que han captado imágenes de estas personas matando híbridos con facilidad. La pregunta surgió: ¿Serán nuestros salvadores?

Año 2213

En el techo de una casa de 4 pisos, está sentado un joven de veinte años, con el pelo negro que le cubre los ojos, tiene dos pequeñas protuberancias negras en el lado izquierdo de su cuello, además de tener otra protuberancia en el lado derecho de su sien. Tiene puestos unos audífonos blancos, esta vestido con un traje negro con líneas verdes fosforescentes, además de pantalones negros, bajo su traje tiene un polo negro que se le pega totalmente al cuerpo, es como si fuera una segunda piel, esta tela especial le llega hasta su cuello. Tiene dos fundas en cada lado que contienen dos pistolas grandes, mas grandes que un revolver pero más pequeños que una escopeta, además de tener un aspecto diferente. En su espalda tiene una funda Tahali de color negra, donde está guardada una espada totalmente negra, desde el mango hasta la punta. Tiene un cinturón con 4 pequeñas granadas, dos de cada lado. Está comiendo una fresa con azúcar, alguien le habla por los audífonos-El objetivo ha llegado-Se levanta y responde: Recibido, Base.
Una especie de iguana gigante sale de la tierra en medio de una pista. La gente se asusta y sale corriendo, los autos se detienen y dan media vuelta. La iguana da un grito, el joven baja del techo de un salto. Enciende la canción "Broken Glass" de la banda “Three Days Grace” y agarra sus armas. Se acerca a la iguana, esta siente el peligro que emite el joven. Dispara un acido verde, la música suena fuerte-¡All we are, is Broken Glass!-El joven lo evade rodando, se levanta y comienza a disparar. Las pistolas disparan balas grandes y estas perforan el lado lateral izquierdo del cuerpo de la iguana. Esta grita de dolor y decide atacar físicamente al joven. Sale disparada y a gran velocidad, rompiendo el suelo bajo sus pies con sus pesadas patas. El joven salta encima de la iguana de 3 metros, estando en la espalda de esta, saca la espada y la clava, así se mantiene arriba, ya que la bestia se está moviendo tratando de tumbarlo. La iguana grita, gira su cabeza y su lengua sale; Una lengua muy larga de casi 4 metros agarra al joven, el no entra en pánico y dispara a la lengua, logrando hacerle agujeros para así soltarse. La iguana mueve su cola para atacar, el joven no está observando la cola que  viene por su lado izquierdo, pero da un salto hacia atrás (una mortal) evadiéndola en tiempo real, como quien salta una cuerda-We march the streets at night-. La iguana vuelve a atacar y el joven corta la cola con la espada, una sangre verde mancha el suelo. Dispara a la frente 4 veces, la sangra emana de las heridas y la iguana sigue gritando. Esta en dolor y desconcertada, el joven se acerca a gran velocidad, una velocidad que un humano no podría alcanzar, empuña la espada y corta la enorme cabeza en dos movimientos. La iguana cae muerta, esta misma comienza a pudrirse y evaporarse rápidamente-We fought to rule the world- La música se detiene de golpe y una voz en el audífono vuelve a sonar.

-Retorna a la base.
-Recibido.

Un grito detiene el avance de Kuric. Una niña esta en problemas, un toro, parado en dos patas, de canguro piensa aplastarla. Kuric desenvaina la Black Sword, corre a una gran velocidad; 80 km/h, salta al techo de un auto, salta a otro auto que está a 20 metros de distancia, da un salto mas y finalmente llega al Toro, este gira, expulsa vapor por la nariz y su cuerpo es cortado en dos, de forma vertical. El cuerpo del Hibrido se comienza a evaporar, no hay sangre derramada, el corte fue perfecto. La madre abraza a su hija, y la niña agradece al joven. 

-Muchas gracias.
-De nada. Es mi trabajo.
-Pero… ¿Por qué sonreíste al matarlo? Parecía que lo disfrutabas.
-Debo irme, Adiós. 

El joven de negro avanza saltando entre casas, no hace ningún ruido, es como un gato entrando a una casa para robar comida. Ha recogido su taper con fresas, las está comiendo acompañándolas con azúcar. Finalmente llega a la base, el subterráneo bajo la empresa Miroska. Se quita todas sus cosas, su cuerpo tiene unos músculos increíblemente tonificados, no son grandes como los de los fisicoculturistas, es un cuerpo compacto con músculos poderosos y resistentes. El joven mide 1.80, su pelo negro casi le cubre los ojos.  Un anciano de 67 años, fuma un porro de marihuana. Al anciano tiene una bata blanca, lentes y un bigote frondoso, canoso como su cabello. 

-Buen trabajo.
-Es una lástima que hayan sido muestras simples, no podemos seguir así.
-Ya encontraremos una buena muestra. Ahora báñate y descansa.
-Si, doctor.
El joven entra al baño, en su cuello cuelga un collar con la cadena negra, pero la medalla es dorada. El la abre y observa la foto de una hermosa mujer, la cierra y abre la llave de agua, esta cae fría sobre su cuerpo. Al salir del baño, un hombre le habla, su padre.
-Kuric.
-Padre ¿Qué pasa?
-No te sobre esfuerces.
-Lo sé, no necesitas decírmelo. Ya no soy un niño tonto. 

En las calles, la lluvia cae imponente en la noche, una van se está meciendo de lado a lado. Dos personas dentro están teniendo sexo con ferocidad, son una mujer negra con cabello lacio y negro de 23 años y un hombre rubio de 32. El hombre está sentado en el asiento y la mujer salta una y otra vez sobre él, gime alocadamente mientras sus grandes pechos rebotan. Un perro de 6 metros, con dos cuernos y tres colas con espinas en ellas, ha salido en medio de una pista, pero es de noche y no hay autos circulando en ella, solo algunas personas quedan en las veredas. La mujer tiene un audífono en su oreja derecha y de esta suena una voz, la pareja deja de tener sexo en contra de su voluntad, la mujer sale de la van, está totalmente desnuda, está enojada, molesta por haber sido interrumpida, en su mano tiene una pistola extraña. La pistola es delgada en el mango, y ancha en el resto del cuerpo; Además, en la punta tiene tres cañones, estos giran a una velocidad que casi alcanza a la del sonido, de los cañones sale un rayo morado que se dirige hacia la cabeza del canino, haciéndola explotar. La sangre de la bestia ha manchado a las personas y a su asesina. La mujer entra a la van, no se ha limpiado la sangre y su novio la recibe erecto y siguen teniendo sexo con la misma intensidad de antes. Una vez más, del intercomunicador, suena una voz. 

No muy lejos, un hombre pelirrojo, esta vestido de negro, su atuendo es muy similar al de Kuric, en su mano esta empuñada una hacha con mango negro y una hoja plateada. Está en un callejón, tiene enfrente a un vomitivo ser, gordo y de 5 metros, su cuerpo es verdoso, parece una rana pero tiene colmillos gigantescos, se está comiendo a una mujer que llevaba en brazos a sus bebe de 12 meses, y el también es tragado. El pelirrojo sonríe una vez que su presa ha terminado de comer, de un salto llega a su cabeza y comienza a atacarlo con su hacha, una y otra vez mientras se baña de sangre, una sangre verde que lo está quemando lentamente. Pero el ríe efusivamente, su risa es desquiciada, incluso sobre el traje se ve su erección. 

El pelirrojo ha caído al suelo, el ser no ha muerto y lo ha tirado de un golpe, el sujeto se da cuenta de que su hacha sigue clavada en la cabeza del monstro, entonces saca sus pistolas pero la bestia disparada espinas y clava su cuerpo a la pared del callejón. La mujer negra se ha vuelto a bajar de la van, camina desnuda hacia el callejón donde se encuentra el pelirrojo. La risa del atrapado cazador es fuerte, ha logrado liberar su brazo derecho, se baja su pantalón y comienza a masturbarse-Si moriré, moriré feliz, Jajaja, ¡Si Mama! Me correré en tus grandes tetas, en tu cara y en tu boca, mas te vale que te lo tragues, no te preocupes, no le diré nada a papito-La cabeza y pecho del pelirrojo ha sido tragada por la bestia, el cazador se convirtió en presa. La negra ha llegado, observa a su compañero muerto-Parece que Terry complejo de Edipo ha muerto, jajaja, eso le pasa por confiado. ¡Oye porquería!-El monstro sigue comiendo, la mujer le dispara con su arma y los rayos destruyen el cerebro de la presa.

-Base, ya termine, Terry ha muerto como el estúpido que era.
-Recibido.
-¿Ya puedo volver a tener sexo? Mi vagina aun esta húmeda.
-Claro….Proceda oficial Jenny.
-Gracias, Adiós. 

La mujer regresa a tener sexo y con su gemido final, con su orgasmo termina la casería de la noche. La van se transforma en una nave y esta vuela hacia la base. Kuric observa por la ventana, piensa en volver a ver a ese ser, quiere cobrar venganza, ver cuánto ha mejorado en estos cinco años. También piensa si volverá a ver al hibrido que mato a su madre, fue el primer hibrido registrado y puede ser importante, esa es la primer razón para atraparlo. Kuric se pierde en sus pensamientos y despierta cuando siente las manos de una mujer en su cintura y cuello, el voltea y la besa. Las luces de la ciudad se apagan completamente, las estrellas brillan y cazadores observan a la luna, expectantes de la próxima presa. 

Fin del Primer capitulo.
¡Ojala te haya gustado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons