Follow by Email

miércoles, 10 de agosto de 2016

God of The Elements. Parte 1: El ancestro.


http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements


Espero verte comentado o algo.







GOD OF THE ELEMENTS

GÉNERO: Artes Marciales/Súper poderes/Acción


GOD OF THE ELEMENTS

ANTECEDENTES

Un hombre de cabello algo largo, de color negro, tiene el ojo derecho de color azul y el izquierdo de color rojo. Está vestido bastante ligero: con una camiseta negra, pantalones marrones y guantes negros, además de unas botas del mismo color. Tiene una espada, la esta empuñando. Esta frente a un hombre sin camisa. Este sujeto tiene el pelo corto y blanco con negro, sus ojos son rojos. Es bastante alto, mide dos metros. Tiene un rostro infantil, un cuerpo musculoso pero delgado. Esta flotando con los brazos y las piernas cruzadas. El hombre de pelo negro blande su espada y una onda de viento sale de ella, la onda impacta en el cuerpo del hombre flotante, pero se transforma en arena de playa. El hombre flotante habla desanimado.

—Ya te lo dije, Scott. No tengo deseos de pelear ahora, me duele la cabeza.
— ¿Te duele la cabeza? ¿A ti? Eso es muy raro, casi imposible.
—Me duele, no quiero pelear hoy día, tal vez mañana.
— ¿Crees que puedo quedarme sin batallar contra ti? Earth, sabes que eso es imposible.
—Pues tendrás que quedarte con las ganas, si me sigues atacando transformare tu preciada espada en sal.
— ¿Eh? Maldición. Está bien. Esperare.

INTRODUCCIÓN

En un mundo de guerreros, hay fuertes y débiles. En una parte del mundo, un imperio lidera fuerte sobre los demás. Las personas poseen una energía que les fue dada por el Dios elemental del planeta. Esta energía; energía elemental, los hace mejores guerreros. Hay clanes y familias con habilidades propias y extraordinarias, estos nacen con esas habilidades. En una pequeña aldea, vive un niño descendiente de uno de esos clanes. Tiene solo 5 años y vive junto a sus padres y amigos. Su nombre es Dante y es un chico alegre y algo inocente. Su pelo es corto y negro, tiene una mirada soñadora. Tiene heterocromía: Su ojo derecho es azul y el izquierdo es rojo.

Vergil Juzze y su hermana menor Minaya, son los mejores amigos de Dante. Vergil tiene su pelo corto y despuntado, su rostro es fino como el de una niña, sus rasgos delicados lo hacen ver como un pequeño ángel. Mientras que Minaya es igual de bella, su cabello es largo, ambos tienen el cabello negro azulado; ambos tienen ojos celestes. Vergil es alegre, aunque algo frio en ciertas situaciones, Minaya es alegre a más no poder y siempre quiere ayudar a las personas. Nunca deja de sonreír. Minaya también tiene cinco años, y es muy apegada a Dante.

Vergil y Dante son amigos y rivales, compiten constantemente para saber quién es más rápido, inteligente y fuerte. Las victorias son parejas por más que Vergil sea mayor por un año. Los 2 niños entienden las cosas muy fácilmente, por mas difíciles que sean, logran aprender lo que se les ha enseñado, y lo hacen a una enorme velocidad. Evolucionan rápidamente.

CAPITULO 1

EL ANCESTRO.

ALDEA PINO.

La aldea es pequeña. Hay chozas en mal estado y el suelo es desigual. El aire es frio y trae consigo un olor extraño, pero los aldeanos ya están acostumbrados. El sol ya se está cayendo, el crepúsculo hace su aparición.

Dante, Vergil y Minaya están jugando a las atrapadas en una esquina, han estado jugando desde la mañana y ya es casi de noche, Dante esta sudando bastante, pero sonríe. Dante habla con una voz de cansancio, está muy agotado.

—Ahhhh. Estoy cansado. Ya se hizo tarde, me regañaran si no regreso ahora.
—Está bien. ¡Dante nos vemos mañana! —Dice Vergil.
— ¡Sí! mañana—Grita exclama Minaya—Hasta mañana Dante.
— Hasta mañana chicos—Dice Dante antes de salir corriendo.

Dante corre a casa, a pesar de todo aun le queda energía. Saluda a los aldeanos mientras pasa. Se detiene un momento, se pone a jugar con un perro. Le acaricia la panza y desliza sus dedos por su hocico. Mientras Dante juega, Vergil se desvía del camino, le dice a Minaya que volverá pronto.

Vergil no regresa hasta muy entrada la noche. Ha regresado con varios libros de biología y química. Su madre enciende la luz, y habla con una voz fuerte.

— ¡Virgilio! Niño ¿porque llegas tan tarde?
—Perdón Mamá. Me demore más de lo esperado.
—No vuelvas a venir tan tarde, no te desvíes de tu hermana otra vez. Me preocupo.
—Si Mamá, lo siento.

Vergil entra a su cuarto, enciende una vela, pone los libros sobre la mesa y los lee con muchas ganas.

—Espero que estos libros que robe, si me sirvan de algo.

La casa de Dante es pequeña y con pocos muebles. La madre, quien responde al nombre de Titania, tiene el pelo largo y negro, su rostro es joven y brillante. El padre tiene el pelo corto y negro, además de tener una ligera barba. El padre, llamado Kanto, tiene los ojos del mismo color que su hijo.

—Ya llegue, Mama, Papa. Perdón por la tardanza.
—Bienvenido hijo. ¿Te has divertido hoy? —Pregunta su padre.
—Si, bastante. Corrí más de lo usual.
—La cena esta lista, Dante. Siéntate en la mesa y come—Habla su madre con autoridad.
—Si, Mamá.

La comida es sencilla, arroz con un par de papas y presas de un conejo. Es lo mejor que han comido en semanas, y están felices por ello. Generalmente se caza individualmente, pero en los momentos más duros, la gente de la aldea se reúne y comparte todo.

—Padre. Me cuentas un poco de la historia del ancestro de nuestro clan.
—Claro, pero en la noche. Primero terminemos de comer.

La cama de Dante tiene un colchón viejo y una almohada esponjosa, la mejor cama de la casa. Son casi las doce de la noche, Kanto se sienta en una silla, bebe un poco de agua y comienza a relatar. Dante para las orejas y oye con una sonrisa.

—Cof Cof. Muy bien, comencemos.
— ¡Sí!
—Hace mucho tiempo. 3000 años atrás, súmale o réstale. Nuestro ancestro: Scott Magno. Conocido como el único humano capaz de retar al Dios elemental: Earth.
— ¿El Dios? ¿Acaso no son 8 Dioses?
—Lo son ahora, pero antes, solo era uno. Ahora son ocho porque él decidió dividirse.
—Ehhh! ¿Por qué?
—Eso nadie lo sabe, o al menos, yo y el resto del mundo no lo sabe.
—Hummm, realmente quiero saberlo, de grande me convertiré en Elementalista y lo averiguare.
—Jaja. Muy bien hijo. Sé que lo lograras. Ahora seguiré relatando.

Scott era y aun lo es, el no Dios más poderoso del mundo. La razón es que: Su poder elemental traspaso las barreras, alcanzo el segundo nivel y se volvió un semidiós. Hay pocos los que han logrado eso, en estos días solo hay dos semidioses conocidos. Uno de ellos es el emperador Charles, y el otro es la líder de nuestro clan. Pero él fue el más poderoso semidiós.

—El ancestro era genial, pero ¿Cómo murió?
—El no murió, el ancestro desapareció por algo diferente.
— ¿Qué paso?

Luego de muchas batallas contra Earth, entendió que estaba en el límite de sus capacidades, que no tenía el talento suficiente para llegar más lejos. Como ya sabes el trabajo duro no siempre es recompensado, el talento es algo crucial para alcanzar niveles superiores. Alguien con talento que no se esfuerza, no vencerá a alguien sin talento que se ha entrenado desde siempre y sin descanso. Pero alguien con talento y que se esfuerza llegara muy lejos. Sin talento, por más que te esfuerces, hay barreras que no podrás superar. Suena cruel, pero es la realidad en la que vivimos. Los mayores guerreros tienen talento y dedicación, por eso son tan grandes.

Mientras narra, Dante se imagina como peleaban, sin saber que en realidad, recordaba.
“Scott Magno crea huracanes con sus manos y las lanza contra Earth, pero él los esquiva con facilidad. Scott empuña su espada y se mueve tan rápido que la montaña sobre la que estaban peleando se destruye. Por más que blande su espada no logra cortar el cuerpo del Dios Elemental de este planeta. El planeta tierra”

— ¿Yo tengo talento?
—Pues no lo sé. Apenas eres un niño, aprendes rápido pero no puedo decirlo con seguridad. Esperemos un poco más ¿sí?
—Humm, está bien. Esperare, me esforzare. Prosigue.
—Según lo que dijo su esposa. Decidió convertirse en energía pura y renuncio a su cuerpo físico. Dicen que se ha mantenido viajando entre sus descendiente, buscando a alguien digno de su poder.
— ¿Aun no lo encuentra?
—Al parecer no. No se ha sabido sobre ello. En nuestro clan hay guerreros muy poderosos. Pertenecemos al clan más poderoso de nuestro planeta, y es uno de los más importantes alrededor del universo. Actualmente, la líder del clan, tu abuela, Dessena Magno, es el ser más poderoso del planeta luego de los dioses. Pero al parecer, Scott no la considera digna.

— ¡Vaya! Sí que es exigente.
—Quiere lo mejor de lo mejor para heredar su gran poder.
—Un momento, si nuestro clan es tan importante. ¿Por qué nosotros vivimos en esta pobreza?

—Te lo diré pero, podrías enojarte con ellos.
—Hummm.
—Veraz. En nuestro clan, el poder es lo más importante. Aquellos sin poder, son expulsados del clan, los débiles no somos bienvenidos. Yo soy débil, y por ello me expulsaron. Mi propia madre fue la que me expulso.
—Si que son estrictos.
—Lo son. Esa es la ideología de nuestro clan. El poder lo es todo… Bueno, se hace tarde. Hora de dormir Dante. Mañana hay que cazar para la comida. Descansa.
—Está bien, Papa. Hasta mañana-Grita-Hasta mañana Mama.

Titania también le grita “Hasta mañana” a su hijo. Kanto la abraza y duermen con las manos juntas. Dante se acurruca. La aldea duerme. Dante se habla a sí mismo: Nuestro clan es muy estricto. Me esforzare y llevara a mis padres devuelta al clan. Una voz suena en la cabeza del niño. ¡EL PODER LO ES TODO! Dante murmulla mientras se duerme: El poder lo es todo.

En casa de los Juzze. Minaya se dirige al cuarto de su hermano.

—Hermano…
— ¿Eh? ¿Qué pasa?
—Puedo dormir contigo, tengo frio.
—Claro, ven. —Dice Vergil, sonriendo.

Los hermanos se acurrucan juntos. Minaya duerme feliz contra el pecho de su hermano. Espera que nada cambie y pueden seguir siendo felices, todos juntos, lo desea más que nada.

En otra parte del imperio, en una ciudad, en un Dojo. Un niño albino duerme sobre su cama blanca. El emperador se acuesta con su mujer. Un hombre de pelo largo y negro, esta guardando su lanza en un forro blanco, con un logo en forma de X. El cielo negro resplandece con las estrellas y las luces de las naves espaciales. El eco de las ranas se escucha con claridad en los bosques. Kanto, aun dormido, como un reflejo, besa la frente de su esposa. La lluvia cae leve en el techo de paja y madera donde viven. Hace mucho frio, pero ya están acostumbrados.

En este mundo, hay ocho elementos: El fuego, el trueno, la tierra, el agua, el viento, la energía natural, la luz y la oscuridad. Todos distintos y a la vez iguales. Cada uno de esos elementos hace más poderoso a un guerrero. La energía elemental se incrementa con el entrenamiento y el talento. Pero no solo hay guerreros en este mundo. Las personas sin talento para pelear, las cuales apenas pueden usar sus elementos, o personas que solo no quieren pelear. Ellos tienen trabajos normales: Cocineros, actores, músicos, empresarios, etc.

Amanece en la Aldea Pino. Dante se levanta temprano, toma su desayuno y se va al bosque a cazar algo. En el bosque casi muerto, no hay mucho, pero él sigue buscando. Después de un buen rato se rinde y decide ir a jugar. Minaya está afuera de su casa, ve a Dante y lo abraza fuerte como siempre hace. Dante pregunta sobre Vergil y le dicen que está leyendo muchos libros de ciencia últimamente, son muy complicados y no sabe de donde las obtiene. A Dante no le interesa mucho y decide jugar con Minaya solamente. La pequeña de cinco años, a pesar de no entender mucho sobre el amor, siente algo diferente hacia Dante, no son los únicos niños de la aldea, pero siempre están juntos. Tiene el sentimiento inconfundible de no querer alejarse de él, de no querer perderlo de vista, la hace feliz poder abrazarlo y agarrarlo de la mano. Ambos corren de lado a lado y Vergil los mira por la ventana, sonríe y vuelve a leer. Sus padres no entienden porque tiene tanto apego a esos libros tan complicados. Se acercan a él para preguntarle.

— ¿Quiere ser un científico, Virgilio? —Pregunta su madre.
—Eso creo, por el momento me conformo con leer esto.

Cualquier padre estaría orgulloso de su hijo, pero para los que son de clase pobre, las oportunidades no son muchas. Tienen algo de miedo de que su hijo termine decepcionado. Vergil termina de leer y sale a la calle a jugar con Dante y Minaya. Vergil y Dante deciden competir una vez más, siempre lo hacen. Esta vez compiten para ver quién puede lanzar más lejos unas piedras. Sin darse cuenta, el tiempo paso muy rápido. Dante regresa a casa cansado, come y se va a directo a dormir.

En un cuartel del imperio, un capitán y dos soldados abandonan la instalación. Se suben a un auto y avanzan a una velocidad moderada. Es el capitán Mako Yakuza, va a una de sus rondas de inspección, es un busca talentos. Él se acomoda en su asiento y baja su gorra de visera para que esta cubra sus ojos, para dormir un momento. Detrás del auto se ve a los oficiales de su escuadrón entrenando, se ve a una chica de no más de 12 años romper un grueso muro de piedra, de 3 metros de grosos, y lo hizo de un puñetazo sin el más mínimo esfuerzo.

Lejos de ahí, un hombre con traje negro largo de una pieza, está sentado en una roca, muchas personas están destripadas, degolladas y decapitadas a su alrededor, tiene una guadaña en la mano izquierda, y en la derecha tiene una pluma, esta tachando nombres de un pergamino, el pergamino tiene unas sombras que lo hacen flotar. Algo en su oreja-un intercomunicador-suena.

—Bain. —Dice la voz.
— ¿Qué sucede?
—Hemos encontrado la espada legendaria que tanto buscabas.
— ¿Hades?
—Sí.
—Excelente. —Dijo con una gran sonrisa. —Excelente.

Un anciano está sentado frente a una ventana, observa la luna. Hay dos niños corriendo por su Dojo vacio, se tropiezan y comienzan a reírse.

En un choza, dos mujeres tiene atadas las manos a la espalda, están llorando, están siendo violadas por dos soldados imperiales. Hay dos hombres recostados sobre una esquina, sentados sobre un rio de sangre. Hay un niño viendo asustando por la puerta semiabierta, sus piernas le tiemblan pero no puede hacer nada. Ha observado como su padre y el amigo de este, fueron derrotados con suma facilidad. Solo le queda llorar.

Muy lejos de ahí: Seres gigantes, muy parecidos a los humanos, a excepción de que sus cuerpos son pálidos, están sentados alrededor de una enorme fogata, son rodeados por gigantescas montañas y arboles. Los titanes viven en paz.

Aun mas allá, hay ocho dragones durmiendo sobre 8 inmensas montañas, debajo de ellos hay personas en chozas. Estas personas comen alimentos cosechados por ellos. Estas personas sirven a los dragones, son protegidos por ellos.
Son el clan Long de los dragones. El segundo clan más poderoso del planeta.

Esto es todo lo que habita en este continente. Existen solo dos continentes, pero son enormes y ocupan todo el planeta. Están divididos por un enorme rio que recorre todo el globo. En aquel lugar habitan más civilizaciones, más clanes y más reinos.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons