Follow by Email

sábado, 17 de septiembre de 2016

God of the Elements: 10






INFORMACIÓN

Velocidad del sonido: Mach 1.
Velocidad de la luz: Casi un millón de veces más rápida que el sonido. En este universo, es exactamente un millón de veces más rápida.

Niveles de Poder:
-Liberación: Libera el poder del elemento, mejorando el cuerpo y mente. El elemento se manifiesta en los puños y pies, cintura y cuello. Las velocidades que se pueden alcanzar en este nivel en un estado base es Mach 1. En su estado más alto puede llegar al Mach 5.

-Liberación Total: Libera completamente el elemento. Al momento de llegar a este nivel, la velocidad Mach 5 es la velocidad base. No hay límites en la velocidad que se puede alcanzar.

-Doble-Liberación: Liberar dos elementos al mismo tiempo. Es una técnica difícil pero cuando se domina puede dar mucho poder. No hay velocidad base ni un límite, depende del poder del guerrero. La doble liberación, puede ser tanto incompleto como completa.

EXTRA:
-Me centrare en las batallas entre personajes que me gustaron crear y en las más importantes. Así no se hará demasiado largo y pesado. Tengan en cuenta que escribo en una Pc vieja y la espalda y el culo me duelen. Si tienen algún consejo para mejorar mi narración en las escenas de batalla o en general, no duden en decirme. Gracias por su atención. Ahora sí, el capitulo.



CAPITULO 10

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 2

Muchas cámaras y micrófonos en la entrada al domo. Kayo Azoto y Kenshin Odowa, los finalistas de los dos torneos pasados, se han separado de su grupo y entran juntos. Las televisores han enviado a lo mejor para transmitir cada paso que den.

En el estadio, hay un gran ring cubierto con un domo transparente. En la entrada se dan unos lentes especiales que permite a los espectadores poder observar las veloces batallas, todo gracias a la tecnología. El domo es resistente por si un despiste ocurre en la batalla. La energía elemental es un ser vivo, las ordenes del usuario son la ley, si tu no deseas lastimar a alguien, la energía solo pasara de largo. Las batallas se centran en los rivales peleando, por lo tanto, nada a su alrededor recibe daños. Pero hay momento en los cuales los luchadores se despistan, las razones pueden ser variadas, no suele suceder mucho, tal vez una en un millón, pero la seguridad de los espectadores es importante.

Kayo y Kenshin son atractivos y fuertes, por ello, tienen clubes de fans, donde los hombres escasean y las mujeres dominan. A la mayoría de ella no les interesa demasiado las peleas, solo quieren verlos sudar.

Kayo tiene el flequillo en V y de color negro. Kenshin tiene el cabello largo y amarrado en la parte trasera, y también es de color negro. Los gritos de la afición no se hacen esperar. Gritan— ¡Los finalistas de siempre! ¡Saca la cámara! —Los periodistas piden que sonrían a las cámaras y les den unas palabras. Las fans gritan alocadas, y discuten— ¡Kayo es muy guapo! —Grita una— ¡Pero Kenshin no se queda atrás! —Le responde una. Kayo les guiña el ojo, y ellas discuten sobre a quién le guiño.

—Es bueno ser popular ¿no crees Kenshin?-La voz de Kayo es arrogante.
—Creo que es molesto. Sus gritos molestan.
—Es bueno se famoso, y tener a todas las chicas que quieras.
—No tengo tiempo para tonterías. Tengo cosas que hacer.
—Relájate Kenshin, disfruta un poco. Disfruta la vida.
—De seguro has perdido tanto el tiempo con mujeres que no has entrenado bien. Te derrotare sin falta. No lo dudes.
—Sigue soñando. Sera mi tercera consecutiva.
—No perderé ante un mujeriego.
—Menos palabras y mas acción Kenshin-Kayo empieza a retirarse—Nos vemos en la final.

Ellos no son los únicos que despiertan eso en la gente. Juliette Jovanovic y Yuka Nonokawa, ambas del Dojo Súper Punch Kic, con su belleza y fuerza, también ganan muchos fans, donde las mujeres escasean y los hombres dominan.

El Dojo Tsubame Gaeshi entra al estadio. Los gritos no se hacen esperar, las burlas. En cada palco, risa tras risa. “¡Miren! Los que siempre caen en primera” –Dante está usando una chompa con capucha, la cual le cubre totalmente la cabeza.

—Parece que también somos populares—comienza, Dante—Aunque no de buena forma—Pone sus manos en la parte trasera de su cuello, gira la cabeza y observa a Mila.
— ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Me estas culpando a mi? Yo no soy la única que ha perdido en primera, culpa a los representantes anteriores—Dante se aleja con los ojos cerrados— ¿Me estas ignorando? ¡Hey!

Dante sigue su camino, pero un grito fuerte lo saca de su mundo. Al abrir los ojos observa una figura corriendo hacia él, una figura delgada que salta contra su pecho mientras grita— ¡Danteeeeee! —El Magno cae al suelo mientras una chica frota su cara contra su pecho. Mila y Ayube están confundidos, Mila pregunta quién es.

— ¿Minaya? No me saltes de esa forma—Espero no se haga una costumbre, piensa Dante.
—Pero es que me pone muy feliz verte.
—Está bien pero, no me saltes así.
—Me gustaría quedarme pero de seguro me regañan, nos vemos luego—Dice la chica antes de irse, no sin darle un beso rápido en los labios.

Los preparativos van quedando listos. Tres personas, vestidas con casacas blancas y pantalones del mismo color, mas unas mascaras muy simples, sin expresión, también del mismo color. Uno de ellos es un hombre bastante alto y corpulento, el otro es un hombre más bajo y delgado, y la última persona es una mujer.

—Oye Zokia—Comienza el más grande—Seria genial poder encontrar a alguien interesante.
— ¡No digas mi nombre!
—Cierto, estamos de incognito.
—Cierra la boca, cabeza hueca—Añade la mujer.

Las batallas se dan un ring de 60 metros. El suelo es de tierra.

Mila será la primera en pelear. Es llamada al ring. Las personas murmuran entre ellas, preguntándose cuanto durara esa chica antes de caer, como todos los de su Dojo. Mila se deprimió por un segundo, pero el grito de apoyo de Ayube la hizo sonreír. Su rostro mostro una sonrisa, sus ojos marrones claros se llenan de luz, y su cabello color caramelo se ondea con seguridad. Pisa el ring, suspira, y se mentaliza.

El presentador sube al ring. Explica el formato. En los octavos, dos Dojos se enfrentaran entre sí, los vencedores de cada combate avanzaran a la siguiente ronda y seguirán representando a su Dojo hasta que sean eliminados. Los vencedores se irán enfrentando entre si hasta que solo queden dos para la gran final. Comunica el fixture.

FIXTURE

OCTAVOS DE FINAL

OCTAVOS PRIMER DUELO

DOJO TUSBAME GAESHI VS DOJO SELVAGGIA

MILA PEETERS VS JAMIE WILSON=

AYUBE NUBES VS RAJMEIN ADALI=

DANTE VS MICHAEL SASS=

PASA:

Su rival será Jamie Wilson del Dojo Selvaggia. Ella tiene el cabello no muy largo, de un rubio opaco. Sus ojos son de un azul, también opaco. Viste un traje blanco de Taekwondo.
Las rivales están en el ring, la gente enloquece. El domo es cerrado.

Mila Peeters. 17 años. Vs. Jamie Wilson. 15 años. Octavos de final.

Mila carga su elemento natural. Sus manos, cintura, cuello y pies, se cubren en una luz de color blanco cascara. Jamie hace los mismo, solo que su elemento son las sombras, una sombras alegres, generalmente los usuarios de ese elemento suelen ser serios, fríos y sanguinarios, pero ella no, ella es alegre y su elemento refleja esa alegría.

Jamie saluda a la gente, mientras Mila piensa para sus adentros:
No perderé. He entrenado mucho para esto, no caeré en primera. Ayube me está viendo, Dante, me está viendo, mi papá está viendo. Ellos me miran, no los decepcionare. Le demostrare a Dante de lo que soy capaz, no dejare que él me haga sentir inferior. Lo obligare a reconocerme como una guerrera.

La gente grita enloquecida, pero, Mila no escucha nada, absolutamente nada, está concentrada en su rival. La campana suena, eso sí lo oyó.

Ella sale despegada como un toro que busca atravesar al torero, Jamie se sorprende por la fuerza de la embestida que viene hacia ella, quiere moverse pero se queda congelada un segundo y recibe una patada derecha en el rostro, patada que la empuja hacia las cuerdas.

Al levantarse, Jamie se ve sangrando de su nariz. Levanta la vista y al último instante logra evadir la patada hacha que buscaba dejarla inconsciente.
Jamie intenta retroceder, dando saltos largos hacia atrás, pero es alcanzada rápidamente, levanta los brazos por reflejo, y comienza a recibir patada tras patadas.

Jamie ha escapado después de crear una explosión de sombras. Esta sin aliento, muy cansada, la vehemencia de los ataques de Mila fueron demasiado para ella. La representante del Dojo Tsubame Gaeshi está tranquila, tiene la batalla ganada.

Jamie crea cinco bolas de sombra que lanza hacia Mila, para después ser ella la siguiente en avanzar. Mila intenta golpear las esferas pero, estas se mueven de manera aleatoria, o al menos, eso le parece a ella. Mila bloquea la patada izquierda de Jamie con su propia pierna derecha, la pierna de Jamie se lleva la peor parte. Siguiente movimiento, Mila gira sobre su eje y da una patada baja que desestabiliza a Jamie, quien cae a la lona de tierra pero, Mila no pudo rematarla, las bolas de sombras la golpearon en el pecho y la espalda, y la patada de Jamie, ya recuperada, impacta en su rostro.

La gente adelante la victoria de Jamie, gritando su nombre. Pero Mila se levanta, escupe un poco, se limpia sus labios manchados y sonríe. Jamie sabe el porqué de la sonrisa. Ella está cansada, pero Mila, sigue en buenas condiciones.

Mila se mueve rápidamente, la tierra bajo ella, a pesar de ser muy resistente, queda aplastada. Jamie intenta moverse, pero no puede, sus piernas no responden, y sus costillas, acaban de ser rotas por la poderosa patada izquierda de Mila. Jamie se tambalea, se agarra las costillas, impotente de hacer algo mas, luego recibe un fuerte derechazo en el rostro.

Mila sonríe satisfecha, la multitud esta callada, Ayube grita celebrando. Dante sonríe dentro de la capucha. La cara de Jamie esta ensangrentada, su cuerpo esta caído, inmóvil. El domo se levanta.

Los médicos del Dojo entran al domo, la ponen sobre una camilla, la sacan, le echan un poco de agua en la cara, unos cuantos golpes en la frente y recobra la conciencia, para luego llorar por la derrota. Michael Sass, el capitán, se acerca a ella, la abraza y le dice que todos pierden alguna vez, y que no se debe llorar por ello. Jamie deja de llorar, dice que lo hará mejor la próxima vez.

Mila es felicitada por todos, excepto por Dante, “Solo ganaste, era lo que debía hacer “Dijo. Mila se molesto, pero entiende, que Dante tiene razón. Esto es solo el inicio.

OCTAVOS

DOJO TUSBAME GAESHI VS DOJO SELVAGGIA

MILA VS JAMIE=MILA

AYUBE VS RAJMEIN=

DANTE VS MICHAEL=

PASA: MILA

El presentador sube de nuevo al ring. Comunica la victoria de Mila, es la primera en avanzar, y seguirá representando al Dojo Tsubame Gaeshi. La gente no lo cree. El siguiente en pelear será Ayube, y ahora la multitud está expectante. Pero cuando se anuncian los elementos de los rivales, todos apoyan y apuestan su dinero en Rajmein Adali.

Ayube está nervioso, es la primera vez que peleara, y tiene todo en contra. Además tiene el peso de que la gente ahora espera algo de él. Mila le dice que tenga más confianza en sí mismo, y sin pensarlo, le da un beso en la frente. Pero eso solo consiguió que se pusiera más nervioso, ahora tiene el peso de querer impresionarla. Dante, con las manos entrelazadas tras su cuello, arrogante, le dice:

—Solo trata de que no te rompan demasiado la cara, Ayube.
— ¿Esa es tu forma de darme ánimos? ¿Y porque ya no me dices senpai?
—Date* Soy infinitamente superior a ti, decirte senpai no se siente bien.
— ¿Infinitamente? Eso fue innecesario.
—Aquí lo único innecesario fue tu nacimiento, Yu-senpai.
— ¡Te voy a matar!
— ¡No Yu-senpai! ¡Yamete!

Cuando Ayube estaba a punto de golpear a Dante, Mila lo detiene.

—Ayube, tranquilo. Dante, deja de molestarlo.
— ¿Por qué? —Cuestiona Dante—Es muy divertido, además, ya no está nervioso.

Ayube ya no tiembla, esta sereno, sonríe, le agradece a Dante. Sube al ring.

Rajmein Adali, tiene el cabello corto y negro, si las nacionalidades existieran, el seria de la India. Ayube no ha cambiado su peinado desde que era un niño, su cabello negro y hacia arriba, con su mechón azul, siguen dándole su aspecto excéntrico. Ayube viste una chompa ploma con varios botones negros, además de pantalones de karate. Rajmein esta vestido con una camiseta delgada, de color negro, con el cuello en V, y con pantalones marrones con grandes bolsillos.

Ayube Nuves. 15 años. VS. Rajmein Adali. 16 años. Octavos de final.

Ayube cubre con truenos sus puños, pies, cintura y cuello. Rajmein recubre sus puños con roca, como si fuera un guante. Hace lo mismo con sus pies, su cuello y cintura.

Ayube tiene las de perder, su rival es usuario de tierra, y la tierra no conduce la electricidad. Ayube tendría oportunidad si tuviera una energía superior a la de Rajmein, en ese caso, esa ley se destruiría, pero la diferencia no es mucha, están parejos en ese aspecto. Ayube tiene que atacar los sectores del cuerpo de Rajmein que no están cubierto con su elemento, pero eso será muy difícil.

Ayube comienza a moverse a gran velocidad de lado a lado, se está preparando para la técnica topo que usan todos los de tipo tierra. Mila grita que es trampa las ventajas que Rajmein tiene, pero Dante la silencia con una frase: “Si no puede superar las dificultades, no lograra nada”

Ayube jamás ha estado tan atento, no se perderá ningún movimiento de Rajmein. Responderá rápido y se aprenderá el patrón de ataque. Rajmein entra bajo tierra, Ayube mueve sus ojos a todos los lados. Rajmein sale a sus espaldas, es lo que Ayube esperaba, entonces gira rápidamente y lo intenta golpear en el rostro, pero el hindú lo bloquea con una barrera de tierra que flota en el aire, luego de eso, se agacha rápidamente y golpea con todas sus fuerza el estomago de Ayube, haciendo escupir sangre y un poco del desayuno.

Ayube está de rodillas, ese golpe fue muy fuerte. Aun así, se recupera y se levanta, evade la patada izquierda, se mueve a toda velocidad hacia la espalda de Rajmein, intenta golpearlo pero, dos brazos de tierra lo atrapan en un fuerte abrazo de oso. Ayube es aplastado, se pueden oír sus huesos siendo aplastados, y su grito es desgarrador, pero Rajmein para, Ayube cae inconsciente, pero vivo y sin heridas graves.

Mila está triste.

—Oh, qué mal. Ayube perdió—Dice mientras saca el labio inferior.
— ¡Estoy en shock! —Dice Dante.
—Si claro—Responde Mila con una cara llena de incredulidad.

Ayube es sacado del ring. Es recostado sobre una silla por Mila, quien lo besa en la frente y le dice que lo hizo muy bien. Ayube sonríe, cierra los ojos y se duerme.

El presentado anuncia al ganador.

OCTAVOS

DOJO TUSBAME GAESHI VS DOJO SELVAGGIA

MILA VS JAMIE=MILA

AYUBE VS RAJMEIN=RAJMEIN

DANTE VS MICHAEL=

PASA: MILA. RAJMEIN

Dante se levanta, mueve su cuello de lado a lado haciéndolo tronar. Tiene en su rostro oculto, una sonrisa grande, la cual se borra al momento que el presentador dice que habrá un descanso de diez minutos antes de la pelea.

La gente aprovecha para comer, conversar, ir al baño y reposar sus ojos de los combates.

FIN DEL CAPITULO 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons