Follow by Email

jueves, 15 de septiembre de 2016

Snow Fight: Chapter 1

GÉNERO: DEPORTES. ACCIÓN






SNOW FIGHT

PILOTO

CAPITULO 1

¡QUE FRIO!

AÑO 2050

Un auto negro avanza por una carretera llena de nieve. Hay pocos autos en el camino ya que son las 5:30 de la madrugada. Dentro del auto van dos personas. Un hombre adulto quien es quien está conduciendo, y una joven en el asiento trasero, ambos de piel morena. La joven tiene el cabello largo y negro, mas unos ojos del mismo color. El hombre tiene el cabello corto, lleva una chompa sobre su traje y corbata. La joven, vestida con una chompa ploma y un pantalón buzo de color negro, mira por la ventana mientras bosteza.

— ¿No tienes frio, Vanessa? —Pregunta el hombre.
—Me estoy muriendo de frio, anciano. Esa fue una pregunta tonta, Papá—Dijo la joven.
—Lo decía porque has estado callada durante todo el viaje. —Hablo alegre.
— ¿Qué esperabas? —Pregunto exasperada. —Me separaste de todos mis amigos.
—Lo lamento pero, era necesario.

-Mi nombre es Vanessa Paredes. Tengo 17 años y estoy de camino a Moscú. Nací en Perú, y si estoy yendo hacia Moscú es porque mi padre ha conseguido un trabajo en la planta de hielo.
Mi madre murió de una enfermedad pulmonar cuando yo tenía seis años, y mi padre desarrollo una actitud muy sobre protectora para conmigo. Es molesto pero supongo que es algo tierno. Por esa razón me obligo venir con él a este frio país, dejando atrás a todos mis amigos y amigas-

—Supongo que hay que verle el lado bueno—Dijo ella, algo menos molesta—Al menos me aleje de ese sujeto que siempre me pedía ser su novia, era irritante.
—Jajaja. A mí también me alegre que ya no este. ¡Mira! Ya llegamos.

El auto entra a la ciudad de Moscú. El frio es sobrecogedor. El viaje continúo una hora más, es el tiempo que demora llegar hasta la planta de hielo. A las 6:33 el auto se detiene en la planta ICE. Vanessa baja del auto y se despide de su padre, otro auto se estaciona frente a ella y le dice que suba. Vanessa será llevada a su nueva escuela.

El viaje durara el tiempo que Vanessa ha pedido, quiere dormir un poco, por lo tanto se pone sus audífonos y la música de Radiohead suena a un volumen moderado. Vanessa piensa en sus amigos mientras Thom Yorke canta Karma Police.

El auto se estaciona finalmente en la entrada de la enorme Academia que es Vaganova. Vanessa baja, se maravilla de lo grande del lugar, parece todo un distrito, o tal vez es aun más grande. Frente a ella tiene gigantescos campos de nieve, son muchos kilómetros, pero no hay solo nieve. También observa en los campos, muchos muros y pasadizos, arboles y rocas grandes. También hay una pista de patinaje y muchos muñecos de nieve.

Una mujer, de 42 años de edad pero bien cuidada, con un cabello largo y dorado, sus ojos azules, parecen esconder mucho. Vanessa se acerca a ella.

— ¡Bienvenida! —Dijo la mujer en tono amable—Tú debes ser Vanessa.
—Sí.
—Un placer conocerte jovencita. Ven conmigo. Soy la profesa Anyukov.
—Igualmente, un gusto conocerla.
—Hablas muy bien el ruso, te felicito.
—Lo aprendí durante el camino. —Dijo Vanessa, relajada pero con algo de arrogante.
—Excelente. Serás una gran alumna. El uniforme se te será entregado después de escuela, aun está en proceso. Realmente lo lamento pero es que hay mucho que hacer. Así que por hoy permanecerás así. Ahora entremos y te presentare.

Los alumnos están en sus asientos, todos prestando suma atención a la pizarra. La clase de matemática se ve paraliza por la llegada de la visitante. Todos se levantan y ordenadamente saludan. Son 23 alumnos. Vanessa, después de ser presentada y de ser recibida con claro compañerismo, se dirige hasta el asiento del fondo. Todos los alumnos entienden ahora, el porqué de esa silla. Vanessa se sienta al lado de una chica rubia con lentes. La clase sigue normal, a Vanessa no le tomo mucho alcanzar al resto gracias a los apuntes de su compañera.

Al final de la clase, luego de que el timbre avisara que ya todos puedes huir. La compañera, llamada María, se acerca a Vanessa y con una mirada seria, le dice.

—Escúchame claramente—Dijo con una voz muy seria.
— ¿Qué-que pasa? —Pregunta Vanessa con una mezcla de miedo y extrañez.
—Hay un grupo—Comenzó a contar maría levantando su dedo índice—Son cinco personas, ellos suelen dar la “bienvenida” a los nuevos. No discriminan ante hombre o mujeres. Tampoco si son de primaria o de secundaria, ellos reciben a cualquiera. Debes huir.
—Ya veo. —Dijo Vanessa despreocupada.

María esta perpleja, no parece que la morena este asustada. La puerta se abre de golpe mientras Vanessa guardaba sus cosas en su mochila. Entran cinco alumnos, estando por delante de ellos una joven pelirroja. Vanessa piensa: “Ya veo. Así que esa es la razón de no discriminar entre mujeres o hombres, su líder es una chica”. La líder grita: ¿Dónde está la chica nueva?-Vanessa se acerca a ella, y con gran tranquilidad le dice: Soy yo.

—Yo soy la nueva, mucho gusto—Dijo al extender la mano derecha.
—Jaja—Rio arrogante—Mi nombre es Dina Popov, y soy la líder de la banda AC. Te daremos la bienvenida—Exclamo apretando su puño— ¡Prepárate!

Vanessa suspira, se pone su mochila y da pequeños saltos en su sitio. Todos los alumnos que quedaron (unos 7) se mantuvieron en sus sitios. Uno solo trato de levantarse, un chico de ojos verdes y cabello corto y negro, pero se detuvo al ver los saltos de Vanessa.

—Jajaja. ¿Crees que con esos saltos estás intimidándonos?
—Para nada—Dijo despreocupada—Así es como me preparo.
— ¿Te prepar…?

Antes de que pudiera termina de hablar, Vanessa ya se había movido y ya la había golpeado con un zurdazo a su mejilla, causando que Dina cayera al suelo. Mientras la pelirroja se limpiaba la sangre de su labio, Vanessa la miro con aire dominante y le dijo: “La próxima vez no me contendré, zorra”.

Dina es levantada por sus súbditos. Dina grita que pagara, para luego retirarse. María se acerca a Vanessa, sorprendida y le dice que eso fue increíble.

— ¡Fue genial! ¿Cómo lo hiciste? —Pregunto con una gran sonrisa.
—No fue nada, practico Muay Thai desde los 10 años.

El joven de cabello corto y ojos verdes, se levanta y se acerca a Vanessa con una sonrisa tonta.

— ¡Lo sabia! ¡Eres perfecta! —Exclamo poniendo sus manos sobre los hombros de la joven.
— ¿De qué hablas? —Pregunta ella, extrañada.
—Mi nombre es Sergey ¿Te unes a mi equipo de Snow Fight?
— ¿Snow Fight? —Pregunto muy confundida.
— ¡Exacto! Sabía que tenias condiciones cuando te vi entrar, pero ahora estoy seguro. Por favor, te lo ruego, únete a mi equipo. Te necesito, te necesitamos—Dijo eso ultimo apuntando a 3 chicos y una chica (María) — ¿Qué dices? —Pregunto con su sonrisa tonta.
—Pues... Aun no entiendo eso de “Snow Fight” ¿Artes marciales sobre nieve?
— ¿Cómo es posible eso? —Pregunta Sergey atónito.
—Pues….
—Snow Fight es el deporte más popular hoy en el mundo. A pesar de que solo los países frios como nosotros pueden jugarlos.
—Si es un deporte, no veo porque no.

Sergey, muy emocionado, sale del salón, junto a los demás, al extenso campo de nieve. Sergey levanta un palo, y frente a una pizarra que sacaron de un almacén, explica.

—Snow Fight consiste de lo siguiente:

1-CAMPO.

-Se elige un campo de 500 metros de anchos y 500 metros de largo en partidos regionales. En los partidos nacionales son de hasta 2000 metros de largo y ancho, y en las finales son de 3000.

2-JUGADORES.

-Son 6 jugadores principales y tres en el banco.

Vanessa levanta la mano y Sergey la apunta y le dice: ¡Sí!

—Entonces si se lesionan pueden ser cambiados. ¿Verdad?
—No exactamente señorita Vanessa. Los reservas son para cuando se lesionan antes del partido. Si cae durante el partido, simplemente sales y tu equipo queda en desventaja. Por ello debes tener una excelente condición física y mucha precaución. ¡Prosigo!

-De los seis jugadores uno es denominado el “Base Taker” El es el único que puede tomar la base contraria al colocar la bandera del equipo en ella. Después esta el “Base Protector” Son aquellos que protegen la base de cualquier ataque. El equipo elige cuantos pero generalmente son dos. Los demás son jugadores libres. Cabe recalcar que todos pueden variar sus posiciones si lo creen necesario, excepto el Base Taker, el solo puede ser reemplazado si cae lesionado o es eliminado.

— ¿Y cómo son eliminados? —Pregunta Vanessa levantando la mano.
—Ya llegaremos—Dice Sergey—Primero…

3-EQUIPAMIENTO

-Las armas de cada equipo son 3:

.Bolas de nieve.
.Palos acolchonados de 70 centímetros. Son similares a los guantes de boxeo, y sirven para destruir las bolas de nieve que te lanzan y atacar físicamente con ellos.
.La ultima arma es el cuerpo en sí. Se debe llevar indumentaria especial para no dañar mortalmente a tu rival.

-También hay patines de hielo. También se pueden usar intercomunicadores.

4-ELIMINACIÓN Y VICTORIA.

- La eliminación se da cuando eres golpeado de manera directa por 3 bolas de nieve. Cuando te rindas por estar demasiado golpeado. Y la victoria es cuando el Base Taker toma la base rival.

— ¿Entendiste?
—Sí. Fuerte y claro profesor.
—Muy bien, practiquemos un poco.

María entra a un almacén acompañada de Alexey. El tiene el pelo rubio y le llega hasta los hombros, sus ojos son negros. Al mismo tiempo, Sergey presenta a los otros chicos: Ivan de peinado militar y ojos amarillos. Oleg de peinado en punta y rubio, de ojos azules.

María y Alexey regresan, traen en sus manos tres grandes cajas, y sacan de ellas el equipo y la indumentaria. Vanessa se queda mirando desconcertada.

— ¿Me estas jodiendo? —Grita Vanessa. ¿Este es el uniforme?
— ¡Sí! —Afirma Sergey con su sonrisa tonta.

Vanessa tiene en sus manos un traje similar a los de buceo. Es negro en su totalidad, su tela es adaptable, y con solo verlo es obvio que se pegara al cuerpo de quien lo use.

— ¡Esto es demasiado delgado! ¡No puede ser cierto!
—Todos estamos acostumbrados al frio—Dijo Sergey—Además así es más divertido.
—Pero…pero…
—Tranquila Vanessa—Dijo María—Abrigan más de lo que crees, además se lleva una casaca encima del traje. Te acostumbraras.
—Nunca he sido buena con el frio. Tendré que mantener en constante movimiento.
—Por eso tú serás la Base Taker. —Informa Sergey, emocionado.
—Debemos tomar tus medidas Vanessa—Informa María.
—Mido un metro con setenta y cinco centímetros y…

Han decido practicar. Vanessa, María y Alexey estarán en el equipo B. Mientras que Sergey, Ivan y Oleg estarán en el A.

El grupo A se dirige no muy lejos, apenas unos 50 metros, no tienen permiso para tener más campo ya que es un equipo recién formado y aun no pasa la prueba.

Se ponen detrás de un muro de hielo y nieve, de un metro y medio. Vanessa agarra el palo en su mano derecha, y como aun no hay bandera, eso es lo que pondrá en la base rival. Su duelo principal será con Sergey, ya que, en un inicio, él era el Base Taker.

El juego comienza. Vanessa corre hacia la base rival, en su camino hay 4 árboles. María y Alexey se han quedado en la base, deben protegerla de Sergey si logra derribar a Vanessa o si decide no pelear con ella. La situación es igual en la base contraria.

Vanessa tiene un cinturón con seis espacios para las bolas de nieve. Esa es la cantidad máxima que puede llevar encima de ti, por supuesto puedes reemplazarlas si se te acaban. Vanessa se esconde en un árbol, el más grande y grueso. Mientras más segundos está ahí, más frio tiene.
Sergey, por su parte, se arrastra por la nieve, está atento al más mínimo sonido, pero no oye nada. Le pareció que Vanessa era algo impulsiva, pero se alegra de estar equivocado.

Piensa rápido en que lo más probable es que Vanessa se haya escondido en el árbol que da mayor cobertura. Entonces, sigilosamente, se dirige a ella, dispuesto a probarla. Avanza por su derecha, sin hacer ruido, pero aun así, Vanessa lo oye, tiene un gran oído. Entonces, sale por su derecha, atrapando a Sergey sorprendido, y golpeándolo con el palo en la cabeza. Instantáneamente después del golpe, Vanessa lo patea en el tobillo derecho, haciéndolo perder el equilibrio y dejándolo caer, cuan largo es, sobre la nieve.

Vanessa corre hacia la base rival, Sergey esta mareado y no puede moverse. Ivan y Oleg, levantan las cabezas y miran por encima del muro. Observan a Vanessa corriendo hacia ellos, y contemplan la gran aura que la rodea. La morena irradia mucha confianza.

Vanessa agarra una bola de nieve, la tiene en su mano derecha mientras que el palo figura en su izquierda. Oleg se levanta y lanza una bola de nieve, bola que Vanessa esquiva saltando hacia la izquierda, y mientras daba el salto, lanzo la bola de nieve que impacto contra el rostro de Oleg, el cual se agacha luego de recibir el golpe.

— ¡Vaya! Ella es muy buena para ser su primera vez. Aunque seamos dos, será difícil.

María sale de la base, mira a Sergey sentado en la nieve, entonces le lanza tres bolas de nieve y lo elimina. Ella sigue su camino y corre hasta divisar a Vanessa, se da cuenta de la situación y regresa donde Alexey a avisarle. Ambos salen, pero al llegar, contemplan a Vanessa sentada sobre el muro, con Oleg e Ivan bajo sus pies, desorientados.

— ¿Esto es todo? Estoy decepcionada. Y yo que creí que los rusos eran duros. —Dijo arrogante, y con su puño izquierdo en su mejilla.
— ¡Vanessa! Eres genial—Exclama María.
— ¡Vamos! No digas eso, soy débil a los halagos.

Mientras María felicita a Vanessa. En el aula A, ubicada en el último piso del pabellón principal, el cual tiene 50 pisos. Un joven está observando. Tiene el cabello rubio claro, sus ojos azules, se asimilan a los de un Águila. A su lado, una chica de 17 años, pelirroja.

— ¿Ella es la chica que te derribo, Dina? —Pregunta con una voz atemorizante.
—Si hermano, fue ella.
—Ya veo. Tiene un gran físico.
— ¿Entonces?
—No te ayudare en tu venganza. Tengo cosas más importantes que hacer.
— Pero, pero, pero. —Dice una y otra vez.
—Rétala tu misma a un partido. Encárgate de tus propios asuntos.

El joven se retira, Dina le saca la lengua cuando le da la espalda.

Han pasado unos 10 minutos desde el final de la práctica. Todos están alrededor de unos leños quemándose, encima hay una olla de sopa. Están acostumbrados al frio pero eso no quiere decir que sean inmunes. Vanessa come rápidamente, se muere de frio.

—Vanessa—Comienza Sergey—No te confundas. Esto solo fue una simple practica, es más, creo que ni eso. Aun no has visto la verdadera forma de jugar.
—Ya veo.
—Pero no te preocupes. Mañana, nuestro orgullo, el equipo “Colmillo de Dragón” Se enfrentan a un equipo retador de otra ciudad, será un gran partido en el campo de 3000 metros.
— ¡Sera estupendo! —Dijo María.
—Por cierto—Pregunta Sergey— ¿Sabes patinar?
—Para nada—Responde Vanessa.
—Entiendo. Hoy en la noche iremos juntos a la pista de hilo, debes aprender. Se ve poco que un Base Taker deba usar los patines, pero aun así.
—Muy bien. Por cierto….

EQUIPO ZORRO ROJO:

Libre-Capitán: Sergey-Altura: 1.79-Edad: 17
Base Taker: Vanessa- Altura: 1.75-Edad: 17
Base Protector: María- Altura: 1.74-Edad: 17
Base Protector: Ivan-Altura: 1.77-Edad: 17
Libre: Oleg-Altura: 1.78-Edad: 17
Libre: Alexey-Altura: 1.76-Edad: 17

FIN DEL PRIMER CHAPTER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons