Follow by Email

miércoles, 19 de octubre de 2016

God of The Elements: 14.


Leer con dibujos en : http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

CAPITULO 14

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 6

OCTAVOS DE FINAL PARTE 1

RAJMEIN VS YEN LI HO
MILA VS KENSHIN
DANTE VS NATSU
MINAYA VS YUKA
ATHIT VS EDERNO
KAYO VS TEATOS
JULIA VS AMSEN
XENEA VS M. MARCELO

RAJMEIN VS YEN LI HO

Yen esta maquillándose, pero deja de hacerlo cuando siente un frio en su espalda proveniente de Kenshin. Se disculpa y sube al ring a enfrentarse a su rival. La gente la apoya totalmente, todas las apuestas están a su favor. El domo se cierra.

Rajmein entra bajo tierra, Yen li se eleva hasta casi llegar al techo del domo, así se mantendrá alejada de su ataque topo. Pero la tierra se eleva cada vez más, por lo tanto la táctica de defensa de Yen fue destruida y ella fue atrapada por Rajmein, por más que intento zafarse no pudo, la fuerza de aquellas manos era demasiado, tanto entrenamiento no sirvió de nada, Yen se desmaya por el fuerte apretón de las manos de tierra. La batalla termino muy rápido. Rajmein baja cansado, para que su ataque tenga tanta fuerza debió usar mucha energía, la batalla termino rápido, pero eso no quiere decir que haya sido fácil.

PASA: Rajmein Adali.

MILA VS KENSHIN

Mila se siente asustada, tiene frente a ella el único que es capaz de darle problemas a Kayo. La diferencia no era tan grande entre ellos, solo ha pasado un año y si bien ella ha crecido, el hombre que tiene frente a ella no ha se ha hecho más débil, en lo más mínimo. Mila voltea hacia sus acompañantes, Ayube sonríe, el maestro también, Dante tiene el pulgar abajo. Mila suspira y su mirada temerosa cambia a una decidida. Kenshin, por su parte, esta relajada, confía plenamente en su victoria, sus fans gritan su nombre, y los miembros de su Dojo están callados.

Mila cubre sus manos, pies, cintura y cuello con una luz blanca, su elemento natural. Kenshin está tranquilo, está usando su elemento internamente, Mila no representa una amenaza. El domo se cierra y la campana suena.

Mila avanza rápidamente, sus puños se mueven con velocidad y fuerza, pero Kenshin evade sin moverse ni un paso de su lugar, solo mueve su cuerpo hacia el lado contrario de donde viene el ataque, evitándolo todo con extrema facilidad. Mila intenta distintas combinaciones pero no logra conectar ningún golpe. Mila ataca con una patada derecha alta, la velocidad del movimiento fue alta, pero Kenshin no tuvo problemas en agacharse, moverse hacia el lado derecho de Mila, y atacarla directo en las costillas con un fuerte golpe de los nudillos de sus dedos de la mano izquierda. Se escucha fuerte y claro el sonido de la rotura de los huesos planos y curvos, el cuerpo de Mila es mandado violentamente contra el techo del domo, y de su boca sale sangre. El cuerpo de Mila ha caído como un saco de rocas, no está inconsciente, pero el gran daño recibido es claro en su rostro de dolor y en sus gritos.

El domo se levanta, el maestro Zackye y Ayube entran con rapidez. Ayube le pregunta a Mila como se encuentra, ella con dificultad le responde que bien. El maestro toca las costillas de la afecta y descubre que no es un daño muy grande, pero los huesos han perforado y han causado una hemorragia interna, pero nada que no pueda ser detenido con energía elemental. El Maestro Zackye experto en técnicas medicas, logra arreglar las costillas y detener la hemorragia, pero en cambio Mila queda muy agotada, ya que la energía que usa es la del propio herido.

Ayube se acerca enojado hacia Kenshin, gritándole que no tenía porque dañarla tanto, pero es detenido por Dante, él le dice que se calme y no haga una escena. Ayube se indigno pero los ojos de Dante relucían de enojo, entendió lo que el Magno pensaba y se calmo. Kenshin bajo del domo en silencio y procedió a sentarse. La batalla finalizo.

PASA: Kenshin Odowa.

DANTE VS NATSU

Natsu habla con Kenshin, le promete que pondrá en su lugar a ese encapuchado tan insolente. En la banca del Tsubame Gaeshi, Dante se pone en la mano izquierda un guante negro con un agujero en forma de rectángulo en el dorsal, y la otra mano se la venda con una vendaje grueso y blanco. Está descalzo, pero sus pie derecho esta vendado.

— ¿Te lo tomaras tan enserio, Dante? —Le pregunta Mila.
—Si, ese sujeto no será tan fácil. Voy a tener que golpear fuerte.
— ¿Ganaras?
—Es posible que pierda. —Responde serio.
— ¿¡Enserio!? —Pregunta Mila sorprendida.
Dante gira a ella, serio—Puff Jajaja no, le dará una paliza.

Natsu se quita la camiseta, le gente se sorprende al ver tales músculos, no solo sus brazos son grandes y bien definidos, todo su cuerpo es impresionante, no parece un adolecente de 17 años.

Natsu procede a poner unas vendas en las manos, hoy golpeara muy fuerte.
El representante del Dojo Galaxi sube al ring confiado. Dante sigue con la capucha negra puesta. El domo se cierra. Natsu se acerca y le dice:

—Te hare pedazos. —Dijo con tono de superioridad, con una gran sonrisa.
—Lo que digas Muelón. —Le responde Dante, causando más enojo en su rival.
—Dejare que dejes esa actitud tan arrogante. —Advierte Natsu.

Ambos se alejan a sus esquinas y la campana suena.

—Si haces que mi capucha se caiga habrás ga….

Dante no termino de hablar cuando una onda potente lo empujo violentamente contra la pared. La onda fue causada por un derechazo al aire por parte de su rival. Su capucha se había caído y sangraba de la nariz. Natsu masajea su cuello a la espera de su rival. Dante se levanta, sonriendo, escupe sangre y se quita la casaca, viste una camiseta negra, del mismo color que sus pantalones. Su cabello le cubre los ojos, se lo arregla y la gente se queda boquiabierta. La misma palabra en la boca de todos: “¡Un Magno!” Natsu es el más sorprendido pues lo tiene delante.

— ¡Vaya vaya! Eres mejor de lo que pensaba. Eso dolió. —Dice Dante mientras sonríe.

Natsu se arrodilla ligeramente, y avanza como impulsado por un cohete, y su puño derecho impacta potente en el rostro de Dante, y el cuerpo del Magno choca contra la pared del domo agrietándola. La gente está sorprendida, el domo es muy resistente pero ha sido resquebrajado. Dante ríe, intenta levantarse pero su cuerpo se hunde en la tierra por otro fuerte golpe. Natsu agarra a Dante del pelo y lo lanza al aire para luego lanzarle una esfera de energía la cual causa una gran explosión. El cuerpo de Dante cae como una roca.

Pasa un segundo y cuando todos pensaban que la batalla ya había terminado, Dante se levanta, se limpia la tierra de la ropa, se arregla el cabello, se vuelve y sonríe.

—Ah! Esto es genial. Así debe ser. —Dice el Magno emocionado.

Natsu no sonríe para nada, está totalmente centrado en hacer pedazos a su enemigo. Dante levanta su dedo índice de la mano derecha y dice en voz alta, para que todos escuchen:

—Sabes, Natsu. Hay una habilidad que los Magno tenemos en los ojos. —Dice Dante sonriente.

Natsu esta serio. Todos están atentos, se sabe muy poco de los Magno.

—Podemos controlar la mente con solo ver a los ojos a nuestro rival.

Todos en la sala están sorprendidos, los Magno son más peligrosos de lo que pensaban. Natsu es el más taciturno, está pasmado y algo asustado. Dante esta serio, por un segundo…

— ¡Puff! Jajaja. ¡Te la creíste! ¡Todos se la creyeron! Jajaja. ¡Debiste ver tu cara Natsu!

Natsu está enfadado, enfurecido, irritado y exasperado. La energía que cubre sus puños, sus pies, su cintura y su cuello, muda a una luz más clara y profunda. La velocidad y la fuerza de Natsu se incrementan rápidamente, y superando el Mach 3, conecta un derechazo a la frente de Dante, quien es arrojado contra la pared del domo como si fuera un muñeco. Natsu no le dio tiempo a nada, se ha movido a donde se encuentra Dante y lo está pisando una y otra vez con extrema vehemencia y potencia, tanta que todo el estadio tiembla.

Debido a la demasiada potencia de los ataques, la pelea debió ser detenida, pero nadie se podía mover, la fuerza y velocidad de ese joven era impresionante y nadie podía moverse. Natsu sigue pisando, pero de alguna forma Dante logra moverse, rueda por la tierra e intenta levantarse, pero lo único que logra es sentarse, y en ese momento recibe un derechazo potente en su mejilla derecha, el sonido del golpe se escucho incluso fuera del recinto. Un siguiente puñetazo viene en camino pero Dante detiene el zurdazo con su mano derecha, causando la sorpresa de todos.

—Ya no puedo dejar que sigas golpeándome, realmente me está doliendo, y aun tengo que seguir peleando contra otros tipos más fuertes. No dejare que sigas lastimándome.

Dante aprieta el puño izquierdo de su rival, Natsu siente mucho dolor e intenta recuperar la delantera con un derechazo, pero Dante detiene su ataque con su pie izquierdo, luego la presión de su mano derecha se incrementa…

—Le tienes mucho cariño a tus brazos, ¿Verdad Natsu? —Dice siniestro.

…Dante aprieta con más fuerza, golpea el codo, jala y le rompe el brazo a Natsu, quien grita desgarradoramente. Dante se levanta, agarra a Natsu del cabello y lo ataca con un rodillazo derecho al estomago, pero no deja de agarrarlo fuerte del cabello, y lo ataca con los mismos rodillazos una y otra vez, y de un Uppercut lo avienta hacia el techo del domo, el cual se rompe. La gente vuelve a sorprenderse. El cuerpo de Natsu cae como una roca. Dante le da la espalda a Natsu, pero él se levanta, arregla su brazo y ataca con un derechazo, pero Dante gira rápidamente y lo golpea en el cuello con un salto con patada contundente.

Natsu está en el suelo, inconsciente. Kayo Azoto comienza a reír efusivamente en su asiento, sus compañeros no lo habían visto así desde el primer torneo, cuando conoció a Kenshin, es obvio que está muy feliz. Por su parte Kenshin esta serio, está pensando que en la próxima batalla se enfrentara a él. Las heridas de Dante comienzan a curarse, y el baja del ring sonriente y relajado. Mila lo felicita algo desganada, pues aun está molesta. Ayube esta callado al igual que el maestro, no es nada nuevo ni sorprendente que Dante gane una batalla, es muy talentoso y hábil, aprende con gran rapidez, incluso para un Magno.

El cuerpo de Natsu es recogido por los doctores del Dojo Galaxi. Dante se sienta en su lugar, saca una manzana de una bolsa y la come feliz. Todas las miradas están en el.

El hombre más grande de los tres enmascarados voltea la cabeza hacia la derecha y le pregunta al que está sentado en medio.

— ¿Qué dices ahora Zokia? —Pregunta curioso.
— ¿No lo llevaremos aun si pierde? —Pregunta la mujer.
—Ese joven—Dice una voz seria—Es el niño que huyo del capitán Yakuza.
—Ya veo—Dice ella—Entonces nos lo llevaremos si o si.

El tiempo pasa y la gente comienza a acostumbrarse a la presencia de un Magno. El domo ha sido retirado y reemplazado por uno nuevo. La siguiente batalla será entra Minaya Juzze y Yuka Nonokawa. Minaya venda sus dedos, bebe agua y sube al ring. Su madre grita lo orgullosa que esta y que está segura de que ella ganara, Minaya se avergüenza y se sonroja, su madre no tiene sentido de la vergüenza cuando se trata de animarla. Yuka, por su lado, sube al ring calmada y sonriente, mientras los gritos de sus fans callan a los demás, exepto a la madre de Minaya, quien no piensa perder la batalla y grita más fuerte. Ya en el ring, Yuka mira fijamente a Minaya, con una sonrisa arrogante y traviesa.

—Dime… ¿Eres la novia de Dante?
— ¿Por qué lo preguntas?
—Pues…Es muy lindo. Quiero hacerlo mío.
—Ya veo. —Dijo seria.

La típica sonrisa alegre de Minaya se ha borrado de su rostro, se ha puesto seria, está molesta. Yuka sonríe. Se quita la camiseta negra, quedando con un top blanco. La gente está sorprendida al ver el cuerpo de la joven— ¡Miren ese Abdomen! —. Yuka estira sus brazos, se prepara para pelear con todo, demostrarle al Magno lo fuerte que es.

—Dime, Yuka. —Dice seria— ¿Te gusta salir lastimada? Porque te hare sufrir mucho.

La campana suena. Minaya toma la delantera, su velocidad sorprende a todos, aun así Yuka logra evadirlo, sus pies relucen de llamas y sus puños de truenos. — ¿Dos elementos? —Se sorprende Minaya. Decide ser más cuidadosa a la hora de atacar. Yuka levanta los puños y le dice que venga con un movimiento rápido de su mano derecha. Minaya se mueve rápidamente, sus dedos buscan las articulaciones de su rival, pero no puede conectar.

Minaya se va cansando, Yuka solo evade los ataques, le queda mucha energía de reserva mientras que su rival se está desgastando, su plan de enojarla funciona a la perfección, aun así, sabe que debe tener cuidado, un solo toque de esos dedos y puede perder la función de la extremidad afectada. Por lo tanto mantiene su distancia y seguirá evadiendo los ataques.

Minaya esta sudando mucho, su velocidad no es compensada con su resistencia. Su estilo es de acabar rápido, y ella está acostumbrada a peleas cortas, no podrá seguir moviéndose tan rápido por mucho más tiempo. Yuka da pequeños saltitos en su sitio, y vuelve a provocar a Minaya. La joven de cabello celeste se para firmemente, sopla lentamente, una y otra vez. Yuka está confundida, no entiende porque hace ello. De un momento a otro, Minaya ya se había movido y estaba frente a Yuka y sus dedos de la mano derecha tocaban su pecho, y la electricidad se mueve por todo el cuerpo de Nonokawa, Minaya piensa que ya gano pero, la electricidad proveniente de Yuka contrarresta el ataque, y luego contraataca con una patada zurda a la fosa poplítea derecha de Minaya, ella cae de rodillas por el golpe y un rodillazo izquierdo se dirige a su cara, pero logra bloquearlo con sus palmas.

Minaya ha retrocedido. Yuka se lamenta pues la pelea pudo haber acabado si conectaba ese golpe. La madre de Minaya había cerrado los ojos para no ver a su hija lastimada, y ahora está feliz al ver el desenlace. Yuka Nonokawa sigue provocando a Minaya, pero la joven de cabello celeste esta calmada, ha aprendido que desesperarse no sirve de nada, sus ojos están fijos en el cuerpo de su rival, aquellos ojos examinan a Yuka de pies a cabeza.

—Ya lo tengo. —Dice Minaya.
— ¿Qué es lo que tienes? —Pregunta confundida.
—Tus puntos débiles.

Minaya se mueve a gran velocidad en forma de círculo alrededor de su rival. Yuka tiene la guardia alta, gira sobre su sitio atenta a cualquier ataque. Minaya se acerca a ella, entonces le responde con una patada rápida, pero Minaya golpea con sus dedos justo en la rodilla para luego retroceder. Yuka no puede pisar, su pierna derecha ha quedado inútil. Minaya se dio cuenta de que su rival casi nunca atacaba con esa pierna, y cuando retrocedía para evadir los ataques, siempre saltaba impulsándose en la derecha, primero pensó que era una costumbre, pero al verla detenidamente noto que estaba lastimada.

—Eres buena. —Dice Yuka—Pero no caeré tan fácil.

Impulsándose en su pie izquierdo, Yuka se acerca a toda velocidad donde Minaya, sorprendiéndola con la guardia baja y conecta dos rápidos zurdazos a la mejilla, para luego terminarla con un Uppercut en llamas directo a la mandíbula.

Yuka ha fallado, Minaya logro evadir el último golpe inclinándose hacia la izquierda, estando en esa posición Minaya ataca con sus dedos de la mano izquierda a las costillas de Yuka, ella busca contraatacar con un zurdazo cruzado pero Minaya vuelve a moverse, esta vez hacia la derecha, Yuka está sorprendida por su velocidad y su sien es atacada por los dedos de la mano derecha de Minaya, la electricidad invade el cerebro de Nonokawa. Minaya cae de rodillas, está muy agotada, pero Yuka esta quieta, de pie pero inconsciente. La batalla finaliza.

Al bajar del ring, Minaya bebe y bebe energizantes, también come grandes cantidades de fruta para recuperar las fuerzas perdidas. Yuka ha sido reanimada, no puede creer que haya perdido. No puede creer que su rival haya podido ser tan rápida.

La madre de Minaya ha bajado de las gradas a abrazar a su hija, a felicitarla y a asegurarse de que no esté muy lastimada. Cuando termino sus tareas regreso a las gradas. Minaya se sienta con una toalla en la cabeza, cierra los ojos y se relaja, debe recuperarse, ha gastado mucha, demasiada energía para ganar, y ninguno de sus posibles rivales serán fáciles.

PD: Leer con dibujos en :  http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons