Follow by Email

miércoles, 19 de octubre de 2016

God of the Elements: 15




MOMENTO CON EL LECTOR

Como habrás visto, hay algunos movimientos que son muy difíciles de describir. Soy un amateur así que no tengo todas las opciones. Pero cuando eso pasa pongo el nombre del movimiento, así como hice con Mauro Marcelo, cuyo arte marcial, la capoeira, tiene muchos movimientos complicados de describir. Por ello recomiendo buscar en youtube para saber con exactitud como se ve el movimiento. Aun así, mejorare mi forma de describir…..Pronto.

Leer con dibujos en: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

CAPITULO 15

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 7

OCTAVOS DE FINAL PARTE 2

RAJMEIN VS YEN LI HO=RAJMEIN
MILA VS KENSHIN=KENSHIN
DANTE VS NATSU=DANTE
MINAYA VS YUKA=MINAYA

SIGUIENTES BATALLAS

ATHIT VS EDERNO
JULIA VS AMSEN
XENEA VS M. MARCELO
KAYO VS TEATOS

ATHIT VS EDERNO

Una vez más, la batalla finalizo con un único golpe. Un solo rodillazo fue suficiente para derrotar a Ederno Van Husen. Una vez las miradas estaban en aquel joven, quien parecía ser capaz de derrotar a quien sea con un solo golpe. Kayo Azoto reía en su asiento a pesar de que su compañero fue derrotado, Kenshin estaba más serio que nunca, Dante comía una manzana con alegría.

JULIA VS AMSEN

Xenea le dice a Amsen que la derrote a como dé lugar, ella quien se atrevió a lastimar a Zicarus. En el fondo Xenea se lamenta pues, quiere derrotarla ella misma. Amsen, soñoliento, sube al ring, pero cuando Julia pisa el campo, su mirada cambia por completo. Seguirá las órdenes de Xenea, Amsen peleara con todo. Y así lo hizo. Llevo su cuerpo al máximo, a pesar de su enfermedad, a pesar de estar cansado, lo dio todo, pero no sirvió de nada. Las piernas de su rival eran increíbles, rápidas y potentes, nunca tuvo oportunidad. El enojo y el deseo de venganza de Xenea es cada vez más grande. Zicarus trata de calmarla pero, no tiene efecto.

Aun así, tuvo que calmarse pues, tenía una pelea contra Mauro Marcelo.

XENEA VS MAURO MARCELO

Xenea, vestida de negro y con su bufanda blanca sobre su cuello, se dispone a enfrentar se a su rival. Marcelo está de pie, tan alto como es. Sin camisa y con pantalones blancos y holgados, típica vestimenta de Capoeira. El domo se cierra y la campana suena.

Mauro extendió sus manos y se prepara para pelear, será paciente. Por otro lado, Xenea ataca con todo. Quiere terminarlo rápido.

La velocidad de la joven sorprende al brasileño quien se queda quieto esperando el ataque. Xenea usa truenos en sus pies para aumentar la velocidad, y sus manos están cubiertas de sombras al igual que su cuello, mientras su cintura también se ve cargada de electricidad.

Xenea ataca finalmente con una patada lateral derecha, la cual Marcelo logra evadir con un Aú de coluna, con el cual no solo evade, también contraataca con una patada zurda a la mejilla, Xenea interrumpe con una patada baja, pero Mauro la sigue evadiendo y contraataca con una patada a las costillas, para luego retroceder.

Xenea se agarra las costillas derechas, los movimientos de Mauro Marcelo son rápidos y agiles. No será tan fácil conectar. Marcelo mueve su pie derecho hacia atrás al mismo tiempo que su brazo izquierdo, hace lo mismo con su pie izquierdo y brazo derecho, de esta manera se prepara para evadir y contraatacar. Xenea se lo piensa y dispara bolas de sombras, las cuales Marcelo evade con sus piruetas, pero aquellas esferas no buscaban impactar en su cuerpo, buscaban acercarse y convertirse en cadenas las cuales atrapan sus extremidades.

Estando atrapado, Marcelo no puede defenderse de los golpes de Xenea, quien ataca su rostro y cuerpo, mas no su cuello, lugar donde lo hubiera derribado con facilidad, no pudo atacar ahí pues estaba siendo protegido con mucha energía. Un derechazo potente se dirige al rostro de Marcelo, los nudillos impactan con fuerza en la ceja izquierda, causando que se abra y la sangre brote. Mauro reacciona y logra liberar su brazo derecho, y golpea con un fuerte derechazo al rostro de Xenea, causando que retroceda, luego Mauro logra liberarse de todas las cadenas de sombras y ataco con una dura patada frontal derecha al pecho de su rival. Mauro se ve molesto.

Xenea se levanta pero una patada voladora se dirige a su rostro, causando que caiga una vez más. Pero ella vuelve a levantarse, se acerca a Marcelo y conecta una patada zurda al tobillo derecho de Marcelo, haciéndolo caer para luego pisarle el pecho con potencia.

Marcelo se recupera, y golpea los tobillos de su rival. Xenea ha caído, escupe sangre, y se levanta con dificultad. Marcelo intenta terminarla con una patada, pero ella bloquea, golpea el suelo y cadenas de sombra atrapan el cuello de Mauro, para luego halar de él con fuerza con su mano izquierda, para terminarlo con un codazo derecho directo a la sien. Mauro Marcelo cae.

—Lo lamento Mauro. Tiene un gran talento y de seguro serás muy fuerte en un futuro, pero, este es mi momento y no caeré hasta derrotar a Julia. Se lo mucho que has deseado ganar este torneo, pero ya no podrás. Adiós y lo siento.

KAYO VS TEATOS

La siguiente batalla se anuncia por la presentadora, quien está feliz por ver a Kayo.

Kayo sube al ring. Viste una sudadera con capucha, pero no tiene la capucha puesta. Su rival es el capitán del Dojo Ying Yang. Minaya lo alienta con euforia, sonriendo alegremente. Teatos esta calmado, se encuentra cara a cara con el campeón.

—Espero que puedes entretenerme—Dice Kayo, muy arrogante.
—Hare más que eso. —Responde serio.

Las manos, pies, cintura y cuello de Teatos se envuelven en sombras, pero las sombras de sus manos se ven inestables, algo raro, por lo tanto, a pesar de su seguridad en la victoria, Kayo decidió tomarse un poco en serio a su rival. El domo se cierra y la campana suena.

Sin perder tiempo, Teatos se acerca con velocidad y precisión justo bajo sus narices, luego sus manos buscan los ojos de su rival, y consiguen su objetivo. Las sombras bloquean los ojos del campeón, quitándole la vista. Técnica: Ceguera.

—Ahora yo tengo la ventaja, Kayo. —Avisa Teatos.

Kayo sonríe, no esperaba algo como esto, no solo está sorprendido por la calidad de la técnica, sino también por la velocidad y aun más, la increíble precisión de su rival.

—Tu precisión—Dice Kayo—Es el segundo nivel de esa técnica usada por la hermosa chica de cabello celeste ¿Verdad? Creo que se llamaba... “Ojo de Águila”
—Estas en lo correcto. Soy el heredero del Ojo de Águila, Minaya apenas lo ha aprendido.
—Ya veo. Me has quitado la vista, esa precisión es molesta, pero, ¡No seas tan arrogante!

Kayo se ha movido tan rápido que Teatos no pudo reaccionar y recibió dos directos derechos al rostro, seguido de un Hook zurdo a las costillas, para ser terminado con un Crochet.

—No importa que hayas bloqueado mi vista, aun puedo escuchar tu respiración. —Dice Kayo imponente a su rival en el suelo.
—Ya veo. —Responde Teatos mientras se limpia la sangre de su boca.

Al levantarse, Teatos se mueve rápidamente a una esquina, Kayo escucha el sonido de su movimiento, gira su cuerpo y esta de frente con su rival. Teatos crea dos esferas de sombras y las lanza hacia Kayo por cada lado; cada una de esas esferas crea mucho ruido. Entonces, escondido por el bullicio de sus ataques, Teatos se acerca rápidamente al campeón, pero es tumbado de un directo a la nariz, la cual comienza a sangrar.

—En ningún momento dije que escuchaba el sonido de tu elemento, dije que puedo escuchar tu respiración. Mi oído es lo suficientemente bueno para notar la diferencia.

Teatos se levanta, se limpia la sangre—Ya veo—Dice. Entonces pone su mano derecha sobre su nariz y detiene su función por unos segundos, causando la extrañeza de Kayo, quien de pronto ha perdido su guía de ataque. Técnica: No Breathing. Luego de perder el sentido del olfato, Teatos vuelve a lanzar las esferas de sombras tal y como lo hizo antes, y ahora está perfectamente cubierto, y el campeón, en su confusión, no puede evitar que su rival ponga ambas manos sobre sus orejas y le quita la audición. Técnica: No Hearign. Al perder ahora su oído, Kayo recibe un rodillazo potente en la espalda y luego una patada derecha al rostro que lo manda hasta una esquina del ring. La gente no puede creer que el campeón haya caído.

—Ahora estás a mi merced. —Dice Teatos confiado.

Kayo está de pie. Teatos avanza hacia él con tranquilidad mientras gesta en su mano derecha una esfera de sombras. El campeón intenta oler, pero su rival no huele a nada. El campeón vuelve a caer, esta vez por una patada giratoria. Todo el Dojo celebra la victoria de su capitán. Pero. Kayo está de pie, sonriendo. Otra patada se dirige a él, impacta con fuerza y el campeón vuelve a ser impulsado contra el domo. Teatos se acerca hacia él, esta vez lo terminara, lo atacara con la esfera que ha creado, la cual ya ha madurado y puede acabarlo.

La esfera ha sido lanzada, pero Kayo la evadió para sorpresa de todos, y luego el campeón estaba frente a Teatos y conecto un Uppercut poderoso. El cerebro de Teatos se ve invadido de electricidad, la cual lo deja inconsciente. Las sombras se han dispersado. Solo tres de los participantes pudo ver la acción con la cual Kayo logro saber donde se encontraba su rival.

Al momento de la ultima patada, el campeón había recorrido una mínima cantidad de electricidad por todo su cuerpo, con esto sacrifico su resistencia elemental, pero confiaba en su resistencia física, la cual se ha incrementado mucho gracias a la misma energía elemental. Cuando el golpe conecto, Teatos había firmado su sentencia. La cantidad de electricidad era demasiado pequeña para que el pudiera verla, no supo que su pie estaba contaminado con la energía de su rival, y ya que la energía elemental está conectada al usuario, Kayo no necesitaba ver, oír o oler, podía sentir la esencia de su poder. Por supuesto, esto no hubiera sido posible si Teatos hubiera concentrado su ojo de águila en todo el lugar en vez de solo concentrarla en su enemigo. La decisión de acabar rápido, le juego mal al capitán del Dojo Ying Yang.

Kayo desciende sonríete, sus heridas se han curado, no eran para tanto. El campeón se sienta en su lugar, en medio de sus compañeros.

— ¿Por qué la hiciste tan difícil? —Pregunta Liaya. —Pudiste haber disipado su técnica con tu propia energía.
—Oh pequeña Liaya—Le dice acariciando su cabeza—Así no hubiera sido divertido.
— ¿Qué pasaba si perdías?
— ¿Eh? ¿De qué hablas? Yo no pierdo.

Así acaban los octavos de final. La gente conversa en el descanso, un descanso largo.

En las gradas, los enmascarados conversan. Falta poco para el final del torneo, y han observado muchos talentos. Aun así, solo se llevaran a uno y ese será Dante. La mujer interroga el porqué no pueden llevarse al campeón también, ya que sería mejor tener más reclutas. El líder responde que solo se llevaran a uno porque no son los únicos aquí. El más grande le pregunta de que está hablando. Zokia les dice que pongan atención y miren bien. Hay reclutadores de otros escuadrones en otras partes de las gradas, solo que ellos están disfrazados como espectadores. Aun así, la diferencia en las miradas es obvia.

Una mujer se acerca a ellos, vestida con una casaca blanca y con pantalones del mismo color. Tiene una insignia, un dado, en su pecho derecho. Su cabello es dorado y ella es hermosa. La mujer vota a uno de los espectadores y procede a ocupar su sitio. El hombre que fue despojado del lugar por el que pago, se molesta y le reclama. Ella le contesta con una voz arrogante.

—Soy una capitana de escuadrón, y además soy una noble. ¿Te atreves a hablarme así, ciudadano? —Dijo mientras el hombre sudaba de miedo—Puedes sentarte en mis pies.

El hombre así lo ha hecho, se sienta sobre los pies de una persona de alto rango, además de hermosa, realmente no tiene problemas en estar así. La mujer gira la cabeza a su derecha y le habla a Zokia.

—Supongo que ustedes se llevaran al Magno.
—Eso es correcto. —Responde Zokia.
—Es una gran pérdida pero, no es que podamos hacer algo, tu eres el más fuerte aquí. Tendré que conformarme con el campeón.

La mujer se sorprende al ver algo. Matei conversa con Dante, le dice que lo lamenta pero que no podrá ver el resto del torneo, que debe atender algunas tareas. Al salir, el albino se coloca un sombrero de paja sobre su cabeza, el sol esta fuerte y debe proteger su piel. La mujer de cabello dorado, sale presurosamente del estadio, siguiendo a Matei. El llamado Monje Blanco ha concentrado su sexto sentido para observar como una persona normal, pero un sentimiento lo hace cambiar esa posición. La mujer lo detiene poniendo frente a él.

— ¿Qué desea señorita? —Pregunta extrañado.

*Suspiro* Ah! Tan hermosa piel, tan tersa, tan blanca. —Dice ella maravillada.
—Lo lamento pero…
—Jamás creí que podría ver a uno en persona. Un Stoica.
— ¿Co-como, como conoce mi apellido? —Pregunta Matei, aun mas extrañado.
—Ah! Como no conocerlo. Pase mi adolescencia escuchando a mi padre llorar y decir: “¡Porque! Porque tuvieron que extinguirse, ellos quienes eran mi mayor mercancía”
— ¿Qué? —Pregunta exaltado.
—Veras….Mi padre es un vendedor de pieles.
— ¿Qué, que tratas de decir? —Pregunto asumiendo con temor la respuesta.
—Solo digamos que…Mis sabanas están hechas de tu gente.

Tras oír esto, Matei se agacho rápidamente evadiendo una espada que buscaba cortarlo en dos por la espalda. — ¿Qué? ¿Cómo logro evadir eso? —Se pregunta la mujer mientras ve como su presa se escapa volando a una gran velocidad, dejando tras de sí un tornado que les impide seguirlo.

Volando, Matei está pensando en la información que acaba de obtener. Siempre le pareció extraño no tener el apellido de su maestro quien fuera un padre para él. Se dijo que quizá su apellido cargaba algo importa, y ahora lo sabe perfectamente…

Un joven Matei de 7 años se prepara para ir a entrenar a las montañas. El anciano maestro le habla con calma pero con seriedad.

—Matei. Recuerda que no debes salir de la montaña. Dirígete volando y regresa igual.
— ¿Eh? ¿Nande?* Miért?*
—Solo no lo hagas. Tampoco hables con nadie. ¿Entendido?

NOTA: *¿Por qué? En Japones y Hungaro.

Ahora entiende el porqué de esas palabras. El siempre siguió esa orden, solo la rompió al conocer a Dante, pues estuvo feliz de encontrar a otro amigo. Matei ha regresado a su domicilio, en un enorme edificio de color plomo con un cartel que decía “The Hunters”

Estando en su habitación, Matei busca una caja bajo su cama, la caja la trajo desde su Dojo, y su maestro le dijo que no debía abrirla hasta que supiera el momento correcto. Matei nunca entendió eso pero, ahora todo es claro para él. Dentro de la caja había una carta.

Mi niño Matei:

Si has abierto esta caja entonces ya deberías saber tu origen. Eres el último sobreviviente del clan Stoica. El imperio exploto a vuestro clan, asesinándolos y quitándoles la piel para fabricar distintas cosas, yendo desde sabanas a fundas de espadas.

Con el tiempo ustedes se extinguieron. Tus padres fueron los únicos que quedaron. Ellos vivieron una vida difícil pero pudieron darte a nacer, lamentablemente, ellos no pudieron cuidarte y fuiste a parar en mis manos.

Lamento no haberlo dicho antes, eras un niño muy susceptible. Lo lamento.

Te ama tu padre y Maestro: Denver Zackye.
“ Matei guarda la carta. Decide bañarse y olvidarlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons