Follow by Email

miércoles, 19 de octubre de 2016

God of the Elements: 16


Leer con dibujos en: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

CAPITULO 16

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 8

LOS CUARTOS DE FINAL PARTE 1

RAJMEIN VS ATHIT
DANTE VS KENSHIN
KAYO VS MINAYA
XENEA VS JULIA

RAJMEIN VS ATHIT

El presentador vuelve al ring e introduce a los participantes.

—En una esquina con un metro setenta y cinco, con 74 kilos y con 16 años. Rajmein Adali.

En la otra esquina con 1.80, 17 años y pesando 82 kilos, Athit.

Los contrincantes se miran fijamente, el domo ya los ha cubierto. Rajmein piensa para sí mismo la imponente presencia de su rival, esos ojos y esa postura le infunden un miedo extremo, se siente como si estuviera frente a una bestia hambrienta. Vestido con ropa muy ligera esta el Hindu, una camiseta y unos pantalones holgados. Su rival no ha cambiado su indumentaria. Un Mongkhon blanco en su frente, dos seryas blancas en cada brazo. Vendas gruesas blancas en sus manos y sus pies. Trae pantalones cortos de color guinda, es un NakMuay que infunde mucho respeto. La campana suena.

Rajmein retrocede lo más lejos posible, su rival se queda quieto en posición de batalla; con los brazos levantados de tal forma que sus puños llegan hasta sus ojos, y adelantando un poco su pie izquierdo, el cual no deja de pisar suavemente una y otra vez el suelo. Rajmein crea cuatro barreras, dos a sus costados, una atrás y otra enfrente. Además, muchas rocas comienzan a levantarse del suelo, se cuentan por cientos. Athit esta calmado, mira fijamente a su oponente.

Rajmein suspira y las rocas se abalanzan contra Athit, pero este las destruye todas con rápidas y potentes patadas. Rajmein se había movido a toda velocidad justo después de lanzar las rocas, está cerca de su rival y las barreras de piedra flotan a su alrededor. Athit crea llamas en sus puños y pies, avanza con rapidez y su primer ataque fue una patada derecha alta que buscaba la sien de su rival, pero Rajmein bloqueo el ataque con una de las barreras, aunque esta fue destruida por el fuerte impacto. Una siguiente patada vino mediante la misma pierna, pero otras de las barreras bloqueo el ataque, pero también fue destruida, pero no importaba, Rajmein ya las había reemplazado.

Athit siguió buscando el cuerpo de su rival pero las barreras no lo dejaban penetrar. Cuando vio que su rival se estaba cansando al intentar tantos ataques, Rajmein decidió que era hora de la siguiente fase. Tres manos de tierra salieron de la misma, eran delgadas y atraparon las dos piernas de Athit, inmovilizándolo. En ese momento Rajmein cargo contra su rival con un rodillazo pero los brazos de Athit fueron suficientes para detener el ataque. Para bloquear el ataque, Athit tuvo que juntar ambos brazos, y en ese instante, unas cadenas de acero atraparon al NakMuay.

—Es hora de la fase 3. —Dice Rajmein

En la mano del Hindu se creó un enorme mazo de dos metros. Lo levanto muy alto y lo bajo a toda velocidad buscando aplastar al Thailandes, pero él, con pura fuerza bruta y energía, destruye las cadenas y detiene el enorme mazo con ambas manos. Luego, sin dejar de aguantar el golpe frente al sorprendido Rajmein, llamas se crean en sus pies, las cuales lo impulsan hacia adelante conectando un rodillazo derecho potente al pecho de su rival, la sangre de Rajemin sale de su boca y el es enviado con ferocidad hacia la pared del domo para luego caer al suelo.

Rajmein no deja de escupir sangre mientras intenta reincorporarse, Athit ya estaba frente a él.

—Supongo—Dijo malherido—Que mi estrategia no sirvió de nada contra tu fuerza.

Athit lo mira por encima del hombro. Rajmein se lamenta, Rajmein desaparece bajo tierra. Athit ha sido atrapado por la espalda, el brazo derecho de Rajmein está en su cuello, mientras que el izquierdo ha agarrado con fuerza el lado lateral derecho de su cabeza, cerca de la oreja. El NakMuay intenta quitárselo de encima pero el cuerpo de su rival se pone increíblemente pesado, una técnica muy difícil de hacer.

—Este…. ¡Este es mi último recurso para ganar!

Athit se ha arrodillado por el peso, su energía está a punto de acabársele y no puede manifestar mas pues su cuerpo está pasando por muchos problemas, pero, felizmente para él, otro es el que se queda sin combustible. Rajmein cae agotado. La pelea termina.

—Hummm. Esto paso porque lo subestime. No volverá a pasar. —Se dice Athit.



DANTE VS KENSHIN

La presentadora ha regresado. Ambos concursantes están sobre el ring. Ella anuncia:

—Con un 1.75 y 15 años, ¡Dante Magno! Ahora si tenemos su plantilla completa, solo falta algo que es su elemento, pero ya lo hemos visto usar llamas. Al parecer es experto en… ¡¿Enserio?! —La gente se sorprende por el grito—Cinturón negro shotokan 3 dan. Taekwondo 1 dan. También practica Muay Thai, Sambo, kung fu borracho. Es increíble. No esperaba menos de un Magno. Y en la otra esquina. Con un 1.76 y con 17 años. Cinturón negro Kyokushinkai 2 dan. Y también es experto Kenjusts y Kendo. Es el capitán del Dojo Galaxi y el actual subcampeón ¡Kenshin Odowa!

Dante sonríe. Kenshin está algo serio.

El domo se cierra y la batalla comienza, pero ellos hablan.

—Sabía que eras fuerte Magno, pero no espere que tanto. Después de todo pensé y pienso que eres de clase humilde, a mi no me engañas, tú no eres un Magno en toda regla. Eres un exiliado. Te derrotare, yo seré el campeón de este torneo.

Dante juega con su trenza.

—Ha perdón, ¿decías algo?
— ¡Te romperé los huesos!

Kenshin carga sombras en sus puños, pies, etc. Dante lo imita.

Un derechazo potente al rostro de Dante, pero él lo desvía con un manotazo. Kenshin vuelve a cargar esta vez con una patada que busca los tobillos de Dante, pero el Magno salta y golpea con una patada izquierda al rostro de su rival, quien se tambalea. Ambos mantienen su distancia. Kenshin avanza con cuidado.

—Estilo Mixto. —Dice Dante.

Dante pone su pie izquierdo adelante, su mano izquierda lejos de él, está abierta y su mano derecha, más cerca de él, está cerrada en un puño. Luego adelanta su puño.

Para luego regresar a la posición anterior.

— ¿Qué es eso? —Pregunta Kenshin.
— ¿Tus golpes duelen más que los de Natsu no? Entonces no debo dejar que me toques. Por ello tengo esta mano izquierda, la cual desviara cada ataque con un manotazo. Mi mano izquierda es muy útil para esto, no solo para un “mano cambiada”, recuérdalo.
— ¡No te burles de mi!

Ha gritado Kenshin quien furioso ataca con un derechazo, pero Dante lo desvía con su mano izquierda, pone su pie derecho hacia delante y contraataca con un derechazo que le saca sangre de la boca a su rival. Kenshin retrocede, se limpia la sangre y se pone en posición. Ambos puños bien levantados. Dante sigue a la espera del ataque rival. Kenshin ataca con un zurdazo, pasa lo mismo, Dante desvía y contraataca con un derechazo a la nariz. Kenshin se limpia.

— ¿Ya no eres tan bonito verdad? ¿A ver si todavía tienes Fans? —Dice Burlón.

Kenshin carga una vez más con un derechazo, pero este fue mucho más rápido que antes, aun así, no se escaparon a los ojos del Magno, quien desvió y contraataco, pero esta vez con un codazo a la sien. Kenshin cae de rodillas, mareado, la sangre brota de su sien ya que el codazo lo abrió. Aun así se pone de pie, y ataca con un derechazo, Dante agarra la muñeca de Kenshin con su mano izquierda, el Magno mueve su cuerpo de tal manera que su cintura choca con la cintura de su rival, y lo hizo a una gran velocidad. Estando en esa posición dijo—Hay algo que falta en esa plantilla—El cuerpo de Kenshin es levantado por el impulso de la cintura, para luego ser tirado por su brazo izquierdo contra el suelo con enorme fuerza— ¡Judo! 3 Dan—Fue lo que escucho Kenshin antes de caer. La gente esta callada, Kenshin no se levanta, está muy lastimado.

— ¿Qué pasa? ¿Eso es todo? ¿Sabes? Me entrene tanto para no perder, aprendí tantos estilos para no quedarme sin recursos, aun así, no espero ganar todo tan fácil. No me hagas salir de aquí con la sensación de que perdí mi tiempo. ¡Pelea!

Kenshin esa de pie, molesto. Una patada derecha rápida al rostro de Dante, pero el Magno agarra la pierna entre su mano izquierda y su cuelo, para luego golpear a la rodilla con un potente codazo. La pierna de Kenshin se ha roto. El grita a grandes voces, pero se calma, las sombras rodean su pierna y la curan. Se pone de pie.

—Así debe ser, así debe ser. —Dice Dante, mientras se rasca el cuello—Así deben ser todas las rascadas, ahh! que bien se siente.

Kenshin entra en furia, las sombras crecieron en intensidad y un rápido derechazo conecta el rostro de Dante, haciéndolo volar lejos. Kenshin grita eufórico. Dante se levanta, escupe sangre, le dolió mucho. Kenshin vuelve al ataque, Dante ve a tres Kenshin— ¿Estoy mareado? —Se pregunta, pero no es así. Dos kenshins atrapan los brazos de Dante y el tercero conecta un zurdazo al estomago. Los dos Kenshins que atraparon sus brazos eran totalmente negros, clones creados de las sombras, clones que ahora se transforman en dos espadas de energía. Espadas con las que Kenshin ataca vehementemente el cuerpo de su rival. Dante se cubre de los ataques, pero no siente mucho dolor, esto lo molesta mucho, expulsa energía y aparta a Kenshin.

— ¡No! ¡No! ¡No me duele! Así no es divertido. Si no me duele no es divertido. Así no, así no. ¡Mujer! —Le grita Dante a la presentadora—Déjalo empuñar su Shinai.
—Pero las espadas no están permitid….

La mirada fulminante de Dante infunde un miedo helado que recorre el cuerpo de la presentadora, quien casi se desmaya.

— ¡Acata mi orden mujer! —Dijo Dante autoritario y siniestro.
—Supongo que si tú no tienes problemas, puede usar su espada de bambú. —Respondió ella con un tono entre el miedo y la excitación.

Kenshin se quito la casaca y la camiseta, se soltó el pelo, fue provisto de su espada, Dante volvió a sonreír como siempre. La pelea recién empezaba.

— ¡Muy bien! Ahora que empiece la verdadera batalla. —Dice sonriente.
—Este tipo—Piensa Kenshin empuñando su espada—Este sujeto…Da mucho miedo.

La Shinai se ve envuelta en sombras, el cuerpo de Kenshin está en su estado más alto, cuando tiene una espada en sus manos, funciona al 100%.

—Lamento hacerte esperar, Magno. Ahora iré con todo.

La velocidad y fuerza de Kenshin se duplicaron, Kayo observo esto con molestia, eso quiere decir que derroto a Kenshin porque él no podía pelear al máximo. La sonrisa que tenia se borro, cerró los ojos, y volvió a la normalidad.

Una blandida horizontal iba tras Dante, pero él la evadía dejándose caer como un borracho. Una blandida vertical iba tras la cabeza del Magno, pero una vez más, la evadía dejando caer (esta vez de lado) como un borracho. Cada ataque fue en vano, Kenshin no podía conectar ningún golpe. Hasta que una estocada golpeo el estomago de su rival, y una rápida blandida diagonal golpeo el cuello de Dante. Luego vino una blandida ascendente, pero Dante la evadió y contraataco con un rodillazo volador en la sien, Kenshin se tambalea y cae. Dante gira hacia su grupo, sonríe y le lanzan una manzana roja que se veía bastante deliciosa, empezó a comer.

— ¡Vamos Kenshin! Tus Fangirls están gritando. ¿No les darás nada a cambio por su apoyo? Que mal de tu parte.

Kenshin se levanta, es muy resistente.

—Oh! Cierto. Ustedes se enorgullecen mucho de vuestra resistencia. Pero sabes, yo recibe los golpes de mi maestro desde los cinco años, y ustedes no se comparan en fuerza. Los golpes de él sí que dolían, me rompí varios huesos en solo una semana.

Kenshin sostiene la espada con ambas manos, su técnica es perfecta, la levanta y un ataque vertical viene hacia Dante, la espada se mueve a una velocidad suprema y con una fuerza destructora pero aun así, el la detiene usando ambas palmas en los bordes de la espada. Kenshin y todos los que pudieron seguir el ataque quedaron sorprendidos. Dante deslizo su mano derecha hasta llegar al medio de la espada y con un movimiento de ambas manos, la rompió. Un pedazo se quedo en su mano izquierda y el otro salió volando hacia la izquierda de Dante, pero fue rápido y lo atrapo cruzando su mano derecha. Inmediatamente después las cubrió en fuego, y usando el pedazo de espada en su mano izquierda golpea de forma horizontal de derecha a izquierda el lado lateral del rostro de Kenshin, y con la que quedo en su mano derecha ataco con un movimiento horizontal de izquierda a derecha al otro lado lateral del rostro de su rival, y al terminar golpeo con un doble movimiento cruzado ambas mejillas, el movimiento causo que sus brazos se cruzaran formando una X, al terminar la maniobra, soltó los pedazos, descruzo los brazos y atrapo ambos pedazos en el aire, para luego usar ambas puntas para golpear las costillas, para luego romper ambos pedazos en las sienes de Kenshin, causando que caiga inconsciente y finalizando la batalla.

Dante se sienta en su lugar.

— ¿Lo hiciste por mi? Derrotarlo de esa forma—Pregunta Mila.
—Ah! si, por que no. —Mila lo mira seria—Solo bromeo.

Dante agarra a Mila de la cabeza y la besa en la frente, luego la agarra del cuello, la recuesta sobre su hombro y la sigue besando, ella le pide que pare. —Te molestas porque no demuestro mucho mi amor, pero cuando lo hago te molestas también ¿Quién te entiende? —Mila recuesta su cabeza sobre su hombro.

—Me molesto mucho el hecho de que te lastimara, pero también quería derrotarlo en su máximo nivel. Ganar cuando el oponente no puede darlo todo es simplemente aburrido.
—Ya veo. De verdad…Te gusta mucho pelear.



La presentadora sigue en el ring, el hombre había venido a reemplazarla pero ella lo boto. Animada anuncia a los peleadores.

—En una esquina el campeón Kayo Azoto. 1.75 y 75 kilos. Un genio boxeador.
En el otro lado tenemos a una linda chica en su primera participación, es increíble lo lejos que ha llegado, incluso derroto a una oponente muy difícil como lo es Yuka Nonokawa. Ella es Minaya Juzze, mide 1.69 y pesa 60 kilos. Su estilo es el arte marcial recién creado hace 20 años, llamado Wu Shu: Punzante.

KAYO VS MINAYA

—Ah! Detesto pelear con mujeres. En especial si son tan lindas como tú. Además, no tienes ninguna posibilidad de vencer, eres veloz pero, yo lo soy más.
—Las cosas no se saben hasta el final. —Responde mientras se venda los dedos.

Una batalla entre dos usuarios del trueno, es una batalla de velocidad. Minaya venda sus dedos. Ella sabe que está muy cansada por la anterior pelea, sabe que no puede perder tiempo, debe atacar a los brazos para inmovilizarlos, así Kayo se quedara sin armas. Pero por más que observa a su rival de pies a cabeza, no ve ninguna debilidad. Sus ojos estaban muy cansados, su precisión había bajado, y la precisión es lo principal en su estilo. Por ello se paso los demás enfrentamiento con los ojos cerrados, sin dejar de comer para recuperar sus energía, gracias a esto podrá pelear al 80%.

El domo se cierra y la campana suena. Minaya se mueve a toda velocidad en forma circular alrededor de Kayo, ella está centrando toda su energía en sus pies, esta descubierta a cualquier ataque, pero a cambio ha logrado que Kayo la pierda de vista. El campeón tiene la guardia baja, pero aun así no se distingue ninguna debilidad. Minaya se acerca rápidamente moviéndose de lado a lado dejando imágenes residuales inyectas en energía para darles mayor presencia y así confundir a Kayo. Ella busca dar un golpe punzante a los puntos vitales del dorso, para luego terminar con un golpe al cuello, lo cual causara que su rival caiga inconsciente. Técnica: Colmillo de Tigre. El golpe se dirige a su objetivo pero, Kayo desparece de la vista de Minaya, se mueve a su espalda, un Hook derecho a las costillas, pero Minaya evade girando su cuerpo, sus clases de ballet dan sus frutos.

Kayo sigue atacando con jabs rápidos, pero Minaya los evade moviendo su cabeza al lado contrario del ataque, luego intenta usar su velocidad para escapar, pero es alcanzada inmediatamente. Directo al estomago, Hook a las costillas y un potente Uppercut para acabar la batalla. Pero ella se levanta. Nadie cree que haya podido aguantar tal combinación. Ella ríe.

— ¿Qué es gracioso?
—Cuando atacaste con el Uppercut, toque con mi dedo índice tu pecho, ligeramente, pero lo hice.
— ¿Y?

Minaya ríe maliciosamente, Kayo siente peligro y retrocede rápidamente y sube la guardia, pero no lo hizo a tiempo, el dedo índice, corazón y anular tocan el pecho su pecho. Minaya había puesto una pequeña cantidad de energía en su pecho, esta energía sirvió como un imán que la atrajo a toda velocidad, por ello no importaba que tan lejos Kayo fuera, Minaya llegaría sin problemas. Técnica: Aguijón.

Kayo está de pie, Minaya se sorprende, ese ataque debería haberlo tumbado, su corazón se debió haber parado el tiempo suficiente para que la batalla termine, pero él está de pie, escupe sangre, y de un directo al rostro vence a una exhausta Minaya.

JULIA VS XENEA

El presentador las anuncia.

—La maestra del Taekwondo. Sus piernas son aterradoras. Con 17 años y un 1.70. ¡Julia!.

En el otro lado, Xenea Szabo, con 1.74 y una hábil espadachín, pero también es una Kickboxer. Tierra vs Trueno/Sombras.

—Ahora me vengare con Zicarus. —Anuncia Xenea.
—Estas agotada por tu pelea con Marcelo, ni con todo tu potencial podrías ser capaz de vencerme, no eres más que una basura en frente de mí. Pero admiro tu decisión de querer ganarme, así que luchare con todo.

Julia se ha quitado el traje que le cubría del cuello hasta la cintura. Se queda en un top blanco que combinan con sus pantalones cortos. Mueve sus brazos para despertarlos, se quita las botas las cuales se vieron que estaban acolchonadas en demasía, se quedo descalza. Xenea se dio cuenta de muchas cosas. 1. Al tener sus brazos libres, su balance volverá a la normalidad, al no tener esas botas, podrá golpear con todo.

La batalla empieza y Xenea avanza rápidamente, en su avance se quita la camiseta negra, le inyecta sombras y la lanza contra el rostro de Julia, quien logra evadir, pero era solo una distracción, Xenea ataca con una patada alta derecha que Julia detiene con su pierna izquierda, para luego contraataca con una patada giratoria derecha al rostro de su rival, quien cae al suelo como un saco de papas. La cabeza de Xenea da vueltas, su nariz sangra mucho, su boca ha perdido un diente, ve borroso.

— ¿Dónde quedo tu decisión?

Xenea se levanta luego de oír su voz, su cabello le cubre los ojos, levanta su puño izquierdo y lo cubre de sombras.

Pero Julia la ataca rápidamente con una patada derecha alta tan potente que el suelo se agrieto y algunas piedras se levantaron del suelo. La sangre y el sudor volaron.

FIN DEL CAPITULO
NEXT: Las semifinales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons