Follow by Email

miércoles, 19 de octubre de 2016

God of the Elements: 17


Leer con dibujos en : http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

CAPITULO 17

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 9

LAS SEMIFINALES

KAYO VS ATHIT
DANTE VS JULIA

KAYO VS ATHIT

Boxeador vs NakMuay. Trueno vs Fuego.

— ¿Me pregunto si yo podre vencerte con un golpe? —Dice Kayo pensativo. —Bueno, vamos a intentarlo. ¿Comenzamos?

Kayo viste una camiseta negra, su rival no ha cambiado de vestimenta. Kayo toma la delantera con jabs veloces, Athit con la guardia alta bloquea los ataques, y también los evade. Los golpes de Kayo son rápidos pero suaves, solo esta probando a su rival. Athit hace lo mismo con patadas bajas y medias. Los minutos pasan y ellos siguen igual. La gente se impacienta, quieren ver más acción, y la obtendrán.

Kayo se mueve de lado a lado a una gran velocidad y cada vez que se mueve ataca con un directo a la guardia de Athit, el NakMuay aguanta los golpes y contraataca con una patada derecha en llamas al rostro de Kayo, quien logra bloquear con su brazo izquierdo, para el contraatacar con un derechazo a la mejilla, pero Athit ataca al golpe con un frentazo, Kayo retrocede y su mano esta adolorida.

—Jajaja. ¡Joder! ¡Qué duro eres! —Dice Kayo mientras se soba la mano.

El campeón sube los brazos una vez más, avanza a paso firme, sus ojos se mueven a toda velocidad, observa todo el cuerpo de Athit, el NakMuay ataca con un rodillazo izquierdo, pero Kayo ya había previsto el ataque basándose en los movimientos del cuerpo de su rival, los cuales fueron minúsculos, pero existieron. Athit cae con la nariz sangrando.

—Me he dado cuenta de que tu cuerpo anuncia tu próximo ataque. No son muy claros pero, mis ojos están demasiado acostumbrados a la batalla. Predeciré tus movimientos.

Athit ataca con patadas bajas, Kayo las recibe sin problemas, aquellas piernas capaces de destruir muros con facilidad, no lo dañan demasiado, aun así, no puede permitirse recibir mas, el daño acumulado puede jugarle una mala pasada. Entonces se mueve a toda velocidad al lado ciego de su rival, su derecha, y conecta un zurdazo cruzado a la sien a través de la guardia, causando que su rival se apoye en su rodilla izquierda para no caer, y en ese momento, un potente Uppercut se dirige a su barbilla, pero Athit detiene el puño con su mano derecha, inmediatamente gira pisa con la derecha, gira y sin soltar la mano de Kayo lo golpea con una patada baja izquierda que buscaba tumbarlo, pero el campeón aguanto el golpe, soltó su mano y retrocedió.

—Pude haberte acabado en ese instante que resistí tu golpe pero, ¿Qué tendría eso de divertido? —Dice Kayo con una sonrisa.
—Así que para ti esto es solo un juego. Te venceré, Kayo Azoto.

Athit carga todo su poder.

Athit ataca con un rodillazo derecho volador que Kayo logra bloquear con ambos brazos, inmediatamente después una patada zurda busca el lateral de su rostro, pero mueve su guardia y aguanta el golpe, luego viene una patada derecha, pero es demasiado rápida y solo le da tiempo a mover su brazo izquierdo para bloquear, logra hacerlo pero un cabezazo lo sorprende. La frente del campeón sangra, una violenta patada izquierda golpea sus costillas, un codazo derecho golpea su sien, y un potente rodillazo zurdo al rostro lo manda a volar con una violencia brutal.

La gente quedo muda. Es imposible que alguien resista tal combinación. La fuerza de los ataques, las cotillas debieron haber quedado molidas, además recibió un golpe contundente en la zona más frágil del cráneo, paro luego recibir tal rodillazo en el rostro. La velocidad con la que salió disparado, la gran destrucción en la tierra que provoco su cuerpo al caer, no hay forma de que se ponga de pie. No debería haber forma de que se ponga de pie, pero, ahí estaba el campeón, de pie.

— ¡¿Cómo?! —Grita Athit— ¿Cómo estás de pie? El cabezazo debió haberte desorientado, luego la patada a tus costillas debió dejarlas molidas, y tu cuerpo no debería ser capaz de moverse por la tensión causada por la explosividad del golpe, además golpee tu sien con todo lo que tenia, eso debió haberte dejado inconsciente, y no contento con eso quise asegurar con mi mejor rodillazo. ¡Y aun así! ESTAS DE PIE.
— ¿Qué decía mi plantilla, Athit? —Dice Kayo sonriente.
— ¿Eh?
—Soy un boxeador. Mi vida es recibir golpes, no hay un día en los que no reciba golpes devastadores capases de asesinar. Mi maestro asesino a un oso bestia de 5 metros con un puñetazo y aun así, fui capaz de resistirlos, y crees… ¡Que tus pequeños golpecitos que ni siquiera se comparan pueden derrotarme!

Kayo ataca con todo, Athit bloquea el derechazo que viene hacia él con sus brazos, brazos que son rotos, sin guardia, Athit no resiste el Uppercut del campeón. La gente en silencio, nadie cree que la resistencia de tal joven de 17 años, solo algunos peleadores entendieron el infierno que debió pasar para conseguir tanto poder.

— ¡MAGNO! Sera mejor que no me decepciones.

DANTE VS JULIA

—Oye mujer. Terminemos rápido sí, ya quiero pelear con Kayo.
— ¿Qué? —Pregunta enojada.
—Quiero decir. ¿No estás acostumbrada a ser golpeada verdad? Siempre buscas y logras acabar rápido gracias a la potencia de tus piernas, pero tu resistencia es baja.
—Eso es cierto, mi cuerpo no resistente tanto, pero, mis piernas son infalibles.

El domo se cierra y la comienza.

Julia se impulsa en su pierna derecha y la velocidad que alcanza sorprende a Dante, quien apenas logra bloquear la patada zurda, pero aunque lo logro, su brazo no salió bien parado de la situación.

—Oh! Impresionante, me tiembla el brazo.

Julia sigue atacando, pero Dante evade cada movimiento con su velocidad superior. Julia intenta diferentes combinaciones: 1. Una patada alta derecha, luego una patada abierta con la misma pierna, para luego dar un giro y atacar con una patada zurda, pero no funciono, Dante se movía como un borracho y evadía todo. 2. Dos patadas zurdas rápidas a la sien y al cuello, pero fueron bloqueadas, pero al movimiento no acabo hasta dio una patada giro al estomago, pero tampoco conecto pues Dante puso su mano derecha sobre el pie, se impulso y en el aire ataco con una patada derecha al rostro.

—Deberías detener esto Julia. Yo no soy como los que te has enfrentado. Con solo usar tus piernas no puedes hacerme nada. Alguien con tan pocos recursos en batalla no puede retarme y esperar vencer.

Julia se pone de pie, Dos enormes y gruesos muros salen de la tierra, estos están colocados a los lados de Dante, y entonces, se junta a toda velocidad buscando aplastarlo, pero el Magno detiene ambos muros extendiendo sus brazos. En ese instante Julia ataca con una patada zurda, Dante piensa— ¿Es enserio? Una estrategia tan barata como esa no puede funcionar. —Dante se mueve y busca agarrar la pierna, pero otro muro crece frente a él bloqueándole el paso, Julia entra bajo tierra, sale tras de él y la patada conecta con todo en su mejilla derecha, el cuerpo de Dante choca contra el muro a su izquierda, Julia sale del lugar y el otro muro lo aplasta.

— ¿Decías Magno?

La gente grita eufórica, fue un gran ataque. Pasan los segundo y la victoria ya estaba a punto de ser anunciada, pero una explosión la detuvo. Dante tiene los brazos extendidos, creo una enorme explosión de llamas que destruyo los resistentes muros. Dante mueve su cuello de lado a lado haciéndolo crujir.

—Admito que eso me dolió. Ahora es mi turno de atacar.

Dante se mueve velozmente, pone su mano derecha sobre el rostro de Julia y crea una explosión de llamas, la cual desorienta a Julia, luego la golpea con una patada zurda que la mando a volar. Julia cae inconsciente y la pelea termina. La gran final se acerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons