Follow by Email

domingo, 2 de octubre de 2016

God of the Elements: Capitulo 12.




CAPITULO 12

ARCO: TORNEO DE DOJOS

PARTE 4

La presentadora anuncia que se retira y le dará paso de nuevo al anterior presentador. Este sube, arreglándose su Smoking y su bigote recortado. Anuncia las siguientes batallas.

ARCADE VS VACIO BLANCO

JULIA VS ZICARUS=

JUNIOR VS XENEA=

PERSEO VS AMSEN=

La gente enloquece, una conocida será la primera en pelear. Se levanta de su asiento, es una chica, la capitana llamada Julia. Nadie conoce su apellido, se registro hace dos años con ese nombre. Este será su último años, con 17 primaveras busca logra su cometido, ser campeona. Han sido pocos los que han logrado darle problemas a Kenshin y a Kayo, ella es una de esos.

Su cabello es corto, negro, sus ojos, de igual color, infunden respeto. Esta vestida de forma extraña, con unas botas negras, pantalones cortos que dejan ver sus impresionantes piernas. Además, tiene una larga manta de color plomo que la cubre desde el cuello hasta la cintura.

La multitud conversa sobre lo bien que se ven sus piernas, además de que se ve más confiada.

Su rival será Zicarus, capitán de Vacio Blanco. El Dojo tiene ese nombre ya que ellos buscan lograr ese objetivo, pero aun no han podido. El tiene el rostro fino, su cabello es plomo y largo, su porte es de seguridad. Se levanta de su asiento, una miembro está sentada a su lado, con una bufanda ploma con detalles en forma de picos negros, su cabello es negro y le cubre el ojo derecho. Zicarus le sonríe y le dice que ganara, a lo que ella responde cerrando su ojo.

Zicarus. 17 años. VS. Julia. 17 años.

Vestido con un traje chino de color blanco con botones amarillos, Zicarus se pone en posición de batalla mientras el domo se cierra. Julia está tranquila, confiada. La campana suena.

Sin perder tiempo, Julia sale a toda velocidad. Zicarus la espera tranquilo, sabe que tiene la superioridad. Las piernas de Julia no se ven cubierta, ella simplemente ha confinado energía elemental en sus piernas. Zicarus ha quedado sorprendido, Julia dejo de correr y salto superando la velocidad que él vio en sus cálculos.

Julia respira mientras Zicarus está contra las cuerdas, con los brazos destrozados, y con la mirada baja.

— ¿Ya te das cuenta que intentar bloquear mis patadas no trae nada bueno?—Dice Julia arrogante—Ahora ríndete, no tienes oportunidad.

Zicarus ríe, levanta la cabeza y con todas sus fuerzas, expulsa de su boca, en un soplido, un rayo de agua combinado con viento, pero, Julia lo desintegro con una sola patada. Julia ataca con una patada derecha al pecho de Zicarus, deteniendo su corazón.

La batalla termina, Zicarus es reanimado. La joven de la bufanda, se acerca a él, gira y le grita a Julia, con una voz ruda— ¡Yo te acabare! —A lo que Julia solio respondió sonriendo.

La siguiente batalla será entre Xenea y Junior. El presentador se mantiene sobre el escenario. Anuncia la entrada de los participantes al ring. Junior Sánchez, de cabello corto y negro sube los escalones con una mirada seria. Esta vestido con una camiseta Jordan con el numero 1. Sus brazos son grandes y musculosos, dejaron impresionados a todos. Xenea, no se quita su bufanda a la hora de subir al ring, y al parecer la tendrá puesta durante la pelea. La campana suena.

Xenea Szabo. 17. VS. Junior Sánchez. 16 años.

Se crean dos geiseres de agua a los lados de Junior, el levanta sus puños en señal de estar listo.
Xenea, esta calmada, su ojo izquierdo está fijado en la humanidad de Julia, lo cual hace enojar a Junior, quien sale a toda velocidad dispuesto a noquearla. Los puños cubiertos en agua de Junior no impactan en el cuerpo de Xenea, quien lo evade sin mucha dificultad.

Junior se ha detenido y está pensando calmadamente como atacar. Xenea lo mira como un halcón a su presa, esa mirada hace que Junior se quede paralizado un segundo, lo suficiente para que Xenea lo dejara inconsciente con un derechazo cargado de electricidad directo a la mejilla.

La campana ha sonado, la batalla termino en muy poco tiempo. Perseo Geas sube al ring, pero está solo. Xenea está visiblemente molesta, sus dientes castañean. Frente a ella, un chico de cabello gris está dormido sobre un banco. Esta vestido con pijamas de igual color con mangas largas, tanto que cubrían sus manos. Xenea lo patea en la cabeza, despertándolo. El se cae del banco y la mira extrañado para después preguntarle qué está pasando.

— ¿Qué está pasando dices? —Grito Xenea muy enojada.
—Sí. ¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanta gente? —Pregunto Amsen soñoliento.
— ¡Es el maldito torneo de Dojos!
— ¡Oh! Cierto. ¿Me toca?
—Sí. Es tu turno de pelear—Dijo menos enojada.
—Oh (bostezo) Que flojera, pero está bien.

El joven se levanto del suelo, camino con los ojos cerrados y sin dejar de bostezar. La gente hablaba entre ellos extrañados de que ese sujeto tan delgado sea un luchador. Conversaban sobre como parece que su cuerpo nunca ha recibo ningún tipo de entrenamiento. Su delgadez se hizo aun más notoria al pararse frente a Perseo. El era fornido y destilaba seguridad. Xenea se golpeo la cara antes de decir desanimada: Esto será una masacre.

Amsen Andersen. 15 años. VS. Perseo Geas. 17 años.

La campana suena. Perseo se siente incomodo al tener que pelear contra un sujeto así. Su rival ni siquiera tenía los ojos abiertos y parecía que se caería en cualquier momento. Decidió terminarlo rápido, el ya tiene 17 años y esta será su última participación, no perderá el tiempo.
Fundió toda su energía en su puño derecho y ataco.

Perseo ve el techo del domo, está confundido. Se levanta, mareado, mira al frente y divisa a Amsen roncando. Perseo se golpea el rostro para arreglarse el mareo y lo logra. Decide atacar con más calma y ver qué es lo que está pasando. Ataca con un derechazo, que es evadido. Perseo está confundido, pero se ha dado cuenta de que su rival ha abierto los ojos, movió su cabeza hacia atrás evadiendo el golpe, retrocedió y luego volvió a cerrar los ojos.

Perseo no entiende que pasa, como su rival puede pelear así. Decide ir con lo mejor que tiene, la lucha en el suelo, Jiu Jitsu. Perseo lanza ráfagas de viento para mantener a Amsen ocupado. Su plan funciona, Amsen evade las ráfagas saltando y al pisar el suelo, se vio cargado y lanzado contra el mismo. Antes de que Perseo pudiera atraparlo en una llave al cuello, Amsen se libero de su primer agarre aprovechando su delgado cuerpo.

Perseo se levanta, molesto. Amsen por su parte, volvió a cerrar los ojos. Antes de que Perseo de un paso, Xenea le grita a Amsen que no es hora de dormir. Amsen abre los ojos, se para derecho, levanta sus puños, los cubre en fuego y se mueve a toda velocidad por la inyección de las llamas en sus pies. Perseo no tuvo tiempo de moverse y recibo cinco puñetazos al rostro, para luego ser sometido con una rápida patada al cuello. La gente esta atónita. La campana vuelve a sonar y se anuncia al ganador.

ARCADE VS VACIO BLANCO

JULIA VS ZICARUS=JULIA

JUNIOR VS XENEA=XENEA

PERSEO VS AMSEN= AMSEN

PASAN: JULIA. XENEA. AMSEN.

Muchos habían apostado por que el Dojo Arcade avanzaría sin perder a nadie. Otros fueron más cautelosos y apostaron solo por Julia. La gente que fue a apoyar al Dojo Vacio blanco, están alegres por las victorias pero, sabían que no había posibilidades de ganar, el capitán había caído.

Los alumnos que no participan en el torneo, comenzaron a llegar en manadas a apoyar a sus respectivos hogares. El ambiente se hizo mucho más alegre. Dante, una vez suspiro al darse cuenta de la diferencia de apoyo, solo habían unos 20 alumnos apoyando a Tsubame Gaeshi, mientras que los demás tenían 100 o más.

DOJO SLAUGHTER VS SUPER PUNCH KICK

KAYO VS SEAN LEAN=

EDERNO VS JULIETTE=

LIAYA VS YUKA=

Los combates son por sorteo. No siempre los capitanes se enfrentaran entre sí. El presentador se retira dándole paso a la presentadora. La cual está muy alegre al poder ver de cerca a Kayo. La presentadora hablo sobre él.

—Él es el campeón por dos veces consecutivas. Tiene 17 años y este será su último torneo.

Luego se acerco a él y lo entrevisto ante las cámaras de todos los noticieros.

—Joven Kayo. ¿Qué piensa de las peleas que acaban de suceder? —Pregunto sonrojada.
—Han sido grandes peleas—Dijo Kayo con una falsedad que solo los que lo conocen pudieron ver—Hay mucha gente talentosa—Dijo mientras pensaba en que solo unos 2 valían la pena.

El entro al ring, no sin antes decir con arrogancia que ganara este torneo también, ante los gritos de las fans y la molestia de Kenshin.

Yuka Nonokawa se acerca a Sean Lean. El joven negro tiene el pelo negro muy corto y con rayas diagonales de color amarillo, además tiene cuatro trenzas rasta en lo alto de su cabeza. Dos grandes auriculares figuran en sus orejas, una fuerte música rap suena en ellas. Yuka, siendo la capitana, le quita los auriculares, enojada, los rompe y le dice que suba al ring antes de que lo próximo que rompa sean sus huesos. Sean, luego de disculparse, sube al ring.

El domo se cierra, Sean está nervioso, esta frente al campeón. Solo tiene 15 años, y su primer enfrentamiento será contra el mismísimo campeón. No podría salirle peor. La campana suena.

Kayo está quieto, Sean se da cuenta de que lo está retando a atacarlo primero. Ello lo afecta y el nerviosismo pasa a ser molestia. Sean sale a toda velocidad mientras los truenos en sus pies, manos, cintura y cuello, parecían que explotarían en cualquier momento. Kayo lo evade sin mucha dificultad, luego le aplaude por su gran velocidad. Sean toma esto como un insulto y cargando tres esferas eléctricas, se prepara para un gran ataque.

Kayo sonríe, levanta los puños y decide tomarse enserio a su joven rival. Sean lanza las esferas y corre hacia Kayo al mismo tiempo. Kayo desvía las esferas con sus puños, da rápidos pasos hacia un lado y bloquea los ataques de Sean, sus puños y patadas. El joven negro sigue atacando mientras que su rival de ojos rasgados lo evade con suma facilidad.

Pasan los minutos y lo único que Sean logra es cansarse mas y mas. Cayo de rodillas, sin aliento, dio una mirada rápida a su capitana, antes de caer inconsciente. Solo unos pocos vieron que la causa del desmayo no fue el cansancio, pocos vieron que Kayo le devolvía los golpes.
La gente enloqueció, el campeón sigue en buena forma. Antes de sentarse, Kayo saludo a todas sus fans e incluso firmo algunos autógrafos, causando la ira de Kenshin, quien castañeaba sus dientes en su asiento.

NEXT BATTLE: Ederno Van Husen 17 años. VS Juliette Jovanovic. 15 años.

Ederno se levanta de su asiento, su cabello negro con un mechón largo pasando por entre sus ojos hasta llegar a sus labios. Sus ojos eran siniestros y fríos. Subió al ring mientras dejaba una cubeta con muchas patas de pollo. Estaba vestido de negro y su camiseta tenia detalles que parecían fuego. Su rival, Juliette, de cabello largo y castaño, vestida con un sujetador deportivo de color negro y con un short blanco. Ambos se miran en silencio sobre el ring.

Unos gritos captan la atención de la gente. Son 4 hombres, cada uno en las cuatro tribunas. Todos gritaban lo mismo: “Esa es mi novia” –Luego de decirlo, los cuatro se miraron al mismo tiempo, extrañados. Juliette ignoro lo que pasaba y apresuro al referí tocar la campana.

La pelea comienza.

Ambos cubren las partes de sus cuerpos que constituyen la liberación inicial con el elemento trueno. Ederno es el primero en moverse, es rápido y sus movimientos son agiles, pero Juliette permanece calmada, mueve sus ojos rápidamente para no perderse nada. Los movimientos de Ederno son impredecibles, por un momento parece que atacara con sus puños pero es su pierna la que se dirige al rival, y sucede igual de forma contraria, pero cuando ella piensa que será así siempre, su rival cambia el flujo de ataques.

Juliette está logrando evadir cada ataque, los duros entrenamientos contra su capitana le han servido mucho. El ambiente dentro del domo esta rebosante de relámpagos y truenos, ya que ambos son de ese elemento.

Juliette deja de estar a la defensiva, ya ha mentalizado los raros movimientos de Ederno. El holandés se ha puesto serio. Se ha dado cuenta de que la mirada de su rival es diferente, pero no ha perdido la calma. Juliette avanza con ferocidad, da patadas laterales demasiado rápido como para ser evadidas. Ederno logra bloquearlas pero, sus brazos y piernas le están doliendo.

Ederno ha retrocedido hasta las cuerdas, la gente grita alocada, el sudor cae por su frente, abre bien sus ojos y cuando la pierna derecha de Juliette se levanta para atacar, el, la ataca con la punta de su zapato derecho directo en la rodilla. La joven de quince años sufre una fractura y retrocede, no sin antes dar un zurdazo al rostro de su rival.

Juliette no puede pararse, salta con su pierna izquierda una y otra vez sobre su lugar. Ederno esta adolorido, pero aun puede moverse. La gente está en silencio, les duele ver a esa jovencita así de lastimada. Los cuatro sujetos de las gradas están en las lágrimas, parecen haberse olvido que ella salía con los cuatro al mismo tiempo.

Ederno ataca rápidamente, su pie derecho sube y la punta golpea en la sien de Juliette…O al menos, eso era lo que se buscaba. La joven agarro el zapato, se impulso en su pierna buena y usando su elemento para arreglar su fractura, aunque solo fuera momentáneamente, da un golpe con todo lo que tiene a la espalda de su rival.

Juliette está en el suelo, grita desgarradoramente mientras se agarra su pierna. Ederno se ha levantado, su rostro, por un segundo se lleno de ira, pero, recordó la filosofía del Wing chun: “Uno que se destaca en la lucha, no se despierta en la ira”. Se calmo, se acerco a Juliette y la durmió con un contundente pisotón.

La pelea final será entra la capitana y el eslabón mas débil. Liaya Neuver de 16 años tiembla ante la presencia de Yuka nonokawa de 17. El domo estaba cerca de cerrarse cuando Liaya grito que se rendía. Al bajar, Kayo se acerco a ella, acaricia su cabeza y le dijo que no importaba.

—Tranquilízate Liaya. Es más, te ayudare a calmarte y relajarte. Ven conmigo, tenemos tiempo.

DOJO SLAUGHTER VS SUPER PUNCH KICK

KAYO VS SEAN LEAN= KAYO

EDERNO VS JULIETTE= EDERNO

LIAYA VS YUKA= YUKA

PASAN: KAYO. EDERNO. YUKA.

FIN DEL CAPITULO 12

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons