Follow by Email

jueves, 17 de noviembre de 2016

God of the Elements: 23


Con dibujos en:  http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

EXPLICACIÓN

Antes del capítulo hay algo que debo explicar. Originalmente iba a explicar solo una cosa pero explicar esa cosa me lleva a explicar un par de cosas más.

1. El elemento luz: Verán, los usuarios del elemento luz no se mueven a esa velocidad. Por supuesto es posible que alcancen esa velocidad si llegan a convertirse en semidioses. Dado que es la velocidad base de todos los semidioses. Así que, imagínense que la luz se mueve en círculo formando un anillo, obviamente se mueve a la velocidad de la luz, y no se mueve de ese sitio, no se mueve hacia adelante ni hacia la derecha, se queda en ese lugar girando, entonces lo que hace el usuario es agarrar ese anillo y moverlo hacia arriba etc, a la velocidad a la que puedan llevarla.

Me pregunto si habrán entendido, no lo explique bien. El caso es que se mueven a la velocidad que su poder les permita y ya. Listo.

2. Para el alcanzar el nivel de semidiós, debes haber nacido con un talento de alta calidad y haberlo pulido al máximo con el mejor entrenamiento. De esta forma superas la barrera mortal y digo “mortal” porque también hay Aliens y decir “humana” no queda bien. Al superarla, alcanzas ese nivel de energía, y todo vuelve a comenzar, puedes mejorar como semidiós, pero es extremadamente difícil y ninguno ha podido hacer crecer su poder mucho más allá de eso, incluso Dessena quien es extremadamente talentosa y trabajadora, no ha podido superarse mucho.

Los semidioses tienen vida eterna, mas no son inmortales. Si son asesinados, morirán, pero si no, pueden vivir por la eternidad sin envejecer un día. Los Dioses tampoco son inmortales, de hecho, lo único inmortal en este universo son los 15 creadores o Dioses primordiales, de ahí todo puede morir.

3. Niveles de poder. Hago esto para aclarar algunas dudas en cuanto al nivel de poder.
La escala de poder va así en todo el universo:
1. Dioses Primordiales
2. Dioses
3.Semidioses.
4. Dragones
5.Titanes
6.Mortales.

4. Una cosa más. El elemento luz y él sombra tienen una especie de duelo. Como puse en el capítulo 3.5, los usuarios de las sombras pueden crear venenos a base del elemento, ya que como puse en el capitulo anterior, la energía elemental recorre el cuerpo del usuario y lo protege de todos las bacterias y virus, así que venenos normales no influyen en ellos. También hay algo más, pero eso lo veras en acción en la novela.

Termínanos. Al final de este capítulo pondré el primer dibujo que hice de Dante allá por el 2009, cuando tenía 10 años y apenas empezaba a dibujar.

CAPITULO 23

ARCO: EL EJERCITO REVOLUCIONARIO

PARTE 3

—Dante. —Dice Tea.
— ¿Qué pasa?
—Serás muy necesario. Soy una genio y estoy creando una maquina que ayudara a todo el grupo. Usando tu energía podre hacerlos mejorar, pero no te preocupes, tu poder también crecerá. Pensé que no tendría la oportunidad de usarlo, pero llegaste.
—Me alegra ayudar.

Una voz de mujer suena fuerte dentro del laboratorio, se escucha en toda la base. Es Irina quien está hablando por la bocina y avisa que unos autos militares se acercan, es un escuadrón de rango C. Pide a los Evers que se queden en la base, pues los Evers imperialistas que vienen llevan armaduras especiales mejoradas con energía elemental, y que por ello su poder de combate se ha incrementado en grandes cantidades. Todos están sorprendidos.

—Lo sé—Dice Irina. —Yo también lo estoy, esas armaduras son de última generación y solo la llevan soldados de infantería de alto rango, pero la realidad es que ellos la poseen a pesar de su rango. ¡Estamos bajo ataque!

Lo que más sorprende a todos es el hecho de que hayan descubierto la base. No tenía sentido, están siendo ocultados por la energía del cubo. Crisela se acerca a Anna, en su mirada hay un enojo claro.

— ¿Acaso no usaste tu reloj? —Pregunta molesta.
—Lo use. Si lo use.

El reloj del que hablan es uno especial. Esta fusionado con la energía del cubo, y permite ocultar la presencia del usuario, pero puede ser amplificada en un pequeño radio, así es como Anna oculto su presencia y la de Dante al venir a la base.

— ¡Entonces como! —Grita Crisela. — ¡El! —Dijo al ver a Dante saliendo del laboratorio de Tea— ¡El nos ha vendido! Lo sabía, no era de confiar. ¡Nadie es de confiar! —Grito una vez más para luego abrazar a Alkuro.
—Cálmate. —Dice Alkuro—No podemos culparlo sin pruebas.
—Yo no he hecho algo como eso—Dice Dante— ¿Por qué destruiría el medio perfecto para mi diversión? Estar aquí me garantiza poder enfrentarme el imperio en su totalidad. No hará nada que pueda bloquearme esa oportunidad.

Irina avisa que el escuadrón que viene es el escuadrón Yakuza. Esta nueva información causa que una mueca de felicidad se muestra en el rostro de Dante. El no siente rencor u odio hacia Yakuza, ya no posee ese tipo de sentimientos y emociones.

La venganza que juro cuando era niño, se desvaneció luego de unos minutos. El cerebro de Dante desecha lo que considera inútil. Por lo tanto, Dante no sonríe porque podrá vengarse, el sonríe solo porque tiene la oportunidad de pelear contra alguien fuerte. Aunque, el juro vengarse cuando niño, el deseo venganza, y sus deseos…

—Matare a Yakuza. —Dice sonriendo. —Lo matare por diversión y por mi venganza. No siento odio, tampoco rencor, aun así, desee la venganza así que lo matare también por esa razón. Ya que. Mis deseos son absolutos.

Dante es el primero en salir. Cao Zhi aun duerme sobre su hamaca. Cinthia se acercado a él, le grita que se despierte. Cao parece tener una pesadilla, habla débilmente, pronuncia estas palabras: “No. Dejadlas. Déjenlas, ellas, ellas son mi todo. ¡NO!”

— ¡Cao despierta! —Grita Cinthia.
— ¿Eh? ¿Qué pasa? —Pregunta soñoliento.
—Un escuadrón viene hacia aquí. —Responde apresurada.
— ¿Cómo es posible?
—No lo sabemos.
—Pero ¿están seguros?
—Sí. Vienen directamente hacia nosotros, saben dónde estamos.

Cao se levanta, el es necesario en batalla, ya que ocupa el tercer puesto en poder.

Por el desierto los autos avanzan. Son 3 en total, el que va enfrente es más grande que los otros dos, es donde va Yakuza, su hijo y su mayordomo. Tras los autos avanzan muchos Evers en armaduras negras. El conductor está muy confundido.

— ¿Dónde? ¿Dónde se supone que esta el lugar?
—Ya estamos cerca. —Dijo Yakuza. —Arkham me dio las coordenadas.
—Padre. —Habla Zokia. — ¿Qué son los niños perdidos?
—No lo sé exactamente. Es información a la que yo no puedo acceder. Lo único que sé es que son 4, y que fueron robados por Zadex Azze, el capitán general del ejército revolucionario. Conocido como el Capitán X. Solo debemos atraparlos. No tengo idea de cómo son. Arkham dijo que lo sabríamos por su apariencia.
— ¿Cómo es posible que los robara esa basura revolucionaria?
—Los robo en su huida.
— ¿Huida?

El auto se ha detenido pues ha ocurrido una fuerte explosión. El capitán sale y sus oficiales son los siguientes. Yakuza avisa que al que atrape al niño perdido será ascendido, pero les advierte que es la única mujer de los 4, y que ella es más difícil de tratar que los otros.

Zokia se reúne con Alex Togo y Kanya Higurashi, sus acompañantes.



Un hombre lidera a los demás oficiales. Tiene el cabello marrón oscuro y una barba del mismo color. Mide 1.85 y tiene 40 años. Su nombre es Kuma Belucci.

Detrás viene la única que no lleva puesto un traje militar. Es una joven con un rostro algo masculino, su cabello esta despuntado y es rubio. Su cuerpo es delgado pero tiene unos músculos bien marcados. Mide 1.77 y tiene 22 años. Su nombre es Adriada Iemitsu. La sigue una mujer con el cabello negro y corto. Su ojo izquierdo esta ligeramente cerrado ya que tiene en una cicatriz en su parpado. Sus senos son grandes y resaltan sobre su traje, en su cintura lleva un alfanje*. Mide 1.67 y tiene 35 años. Su nombre es Diana Wolzik. Detrás de ella viene Ryan Mercer. Tiene 24 años, su cabello es corto y rubio, mide 1.75. Lo sigue otro joven, con el cabello negro y largo, lo tiene amarrado hacia atrás, en su mano lleva una katana. Su nombre es Kenshin Odowa.

NOTA: Alfanje: Parecida al sable, pero más corta, ancha y curvada.

El desierto está repleto de enormes montañas y monolitos. Además hay espacios de tierra repletos de rocas tan grandes como casas. El sol brilla fuerte. La tierra tiembla cerca del lugar donde están los autos, algo se acerca bajo tierra. Yakuza suspira molesto pues esto solo es una molestia. Kenshin dice que él se encargara. Su espada es desenvainad y se ve bañada en sombras. De la tierra emergen unas veinte serpientes gigantes, todas tienen la piel rocosa pues son serpientes bestia del desierto. Kenshin se mueve rápidamente y en pocos movimientos lograr cortar a todas en pedazos.

—Excelente. ¿Lo ves? Fue buena idea venir con nosotros. Te has fortalecido mucho.
—Se lo agradezco señor Yakuza. —Dijo arrodillándose.

La explosión fue causada por Cao Zhi, quien disparo un rayo de luz para detener el avance enemigo. Yakuza quería acercarse lo más posible a la base, pero ahora se ve forzado a batallar en el desierto. Los revolucionarios comienzan a emerger de la base. Dante no se ha movido desde que salió, pues su mascota, un zorro rojo ha llegado volando hasta el. Es el mismo zorro que salvo en la montaña, y lo dejo en una habitación de hotel pues considero que sería peligroso que viniera con él, pero el zorro llamado Vulpes ha venido hasta el. Vulpes puede volar gracias a que tiene energía de Dante dentro de él, ya que Dante lo alimenta casi exclusivamente dándole energía. Por lo tanto, Vulpes comparte la esencia de su dueño, o amigo, ya que Dante no lo considera una mascota, si no un amigo, un compañero. El Magno está sentado sobre la tierra y juega con Vulpes, lo acaricia y le tira pelotas de fuego que atrapa con la boca.

El resto de revolucionarios lo ignoran y siguen avanzando. En la base solo han quedado el capitán X, Cañares y Tea, además de Miku y Cinthia ya que son demasiado inexpertos, además de que la adolescente no lleva su espada consigo.

Gio Kay, sub capitán del escuadrón Yakuza se ha quedado en el cuartel, y conversa con un hombre de cabello rubio y ojos azules, aquel hombre le dice que regresara a formar parte de su escuadrón, que su trabajo con Yakuza ya ha terminado.

Los oficiales de Yakuza se han dispersado y se enfrentaran contra los revolucionarios en peleas solitarias, siguiendo el deseo de sus rivales, quienes se han separado buscando ese propósito. Mako Yakuza y su mayordomo Mario Subotic, han subido a lo alto de una enorme montaña donde beben el té, y algunos Evers se han quedado a eliminar los muchos seres del desierto que siguen saliendo a atacar y proteger su ecosistema, acompañados de Kenshin quien ha sido designado a ese propósito. La mayoría de estos soldados de infantería ha avanzado contra la base, pero ahí está Dante, así que la base está totalmente protegida.

FIN

MOMENTO CON EL LECTOR

Capitulo corto. En el próximo comienzan las peleas. Por cierto, se me olvido también poner esto.

EXPLICACIÓN DOS

Las peleas no son como en otros shonens de pelea, me refiero en el sentido de destrucción colateral. En esos animes siempre lanzan un ataque que falla y termina destruyendo lo que sea que haya detrás. Aquí no, puesto que el elemento sigue las órdenes del usuario, así que a menos que el usuario quiera destruir lo que haya detrás, el elemento simplemente pasara de largo, ya que los elementalistas se concentran en su rival y nada más, así que durante sus peleas no habrá destrucción de propiedad. Claro, está el hecho de que no se contengan y sus ataques tengan consecuencias colaterales, pero eso no suele pasar casi nunca. Las peleas son entre los rivales, lo demás no tiene porque ser dañado, ya que sería desperdiciar energía y eso no es inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons