Follow by Email

martes, 17 de enero de 2017

God of the Elements 26.5



http://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/19802/God-of-the-Elements

CAPITULO 26.5

ARCO: EJERCITO REVOLUCIONARIO.

PARTE 7

CONFRONTACIÓN

BATALLA EN EL DESIERTO

Hace muchos años, una pequeña nave espacial se estrello en el planeta tierra, en las afueras del Imperio. De ella salió una familia de Bakenekos. Eran siete personas, seis ancianos, una mujer y un niño. Esta familia había huido de su planeta natal por problemas de dinero con un grupo criminal.

El grupo vino a recoger a su propiedad. Jin Kyo, quien fuera el consejero del Emperador en esos tiempos, decidió entregar a la familia, no quería tener ningún tipo de problema. Pero, el capitán Yakuza vio potencial en el niño, así que decidió adoptarlo, pero el niño pidió que su familia pudiera quedarse con él, y el capitán acepto.

—Zokia. ¿Tu padre? —Pregunta el capitán Yakuza.
—Nos abandono. No. Nos vendió. El aposto muchas cosas y todas las perdió, y para no perder su vida, nos vendió. Yo logre escucharlo y pude avisar a la familia y logramos escapar en nuestra nave.
—Ya veo. Entonces. ¿Qué te parece ser mi hijo?

El niño llamado Zokia fue criado como un guerrero, como el hijo del capitán Yakuza.

DANTE VS ZOKIA

—Zokia. No tengo ganas de pelear contra ti. Yakuza está frente a mí, alguien más podría atacarlo, debo ser yo quien lo mate. —Dijo Dante bostezando.
—Veo que sigues siendo muy arrogante. Tendré que darte otra lección.
—Ya ha pasado mucho de eso. Ahora…No tiene oportunidad contra mí.
—Conozco la capacidad de vuestro clan. Aun así, no voy a perder.

El cuerpo de Zokia se envuelve en sombras, Dante no hace nada, sonríe con los ojos cerrados. Zokia extiende su mano, hace un movimiento de arriba abajo y se abre una puerta negra. Gate of the Underworld. De la puerta sale un cíclope de 40 metros, con un enorme bate.

El bate busca aplastar a Dante, pero el sube las manos e intenta detenerlo, y logra hacerlo, pero quedo sin defensa y una patada voladora impacta en su rostro y lo impulsa lejos. Dante escupe sangre de su boca, sonríe feliz.

—Jajaja. Carajo. Pensar que me atacarías en conjunto. Eres algo cobarde.
—Te capturare como es mi deber. El capitán desea tenerte bajo su control, como un soldado, como un peón. Yo cumpliré su deseo.
—Ya veo, ya veo. Realmente no me gusta estar bajo el control de alguien.

El cíclope vuelve al ataque, Dante cubre sus puños y pies con llamas y se eleva sobre el ser del inframundo. En lo alto, el Magno crea una enorme bola de energía solar y la lanza contra el cíclope, pero el ser la destruye con su bate, Dante sonríe sorprendido, gira la cabeza hacia la izquierda y observa a Zokia acercándose a toda velocidad. El soldado atrapa a Dante de la cabeza y desciende rápidamente golpeándolo contra el suelo.

Zokia lo levanta del cabello esperando ver una mueca de dolor, pero lo que observa es a Dante sonriendo, y eso lo molesta. Un rodillazo derecho conecta contra el rostro del Magno. Zokia lo golpea y lo golpea y no entiende porque sigue sonriendo. Zokia lanza a Dante, le dispara una bola de sombras que impacta y crea una explosión. El cuerpo del Magno sigue en el aire y el cíclope lo golpea con su bate y lo hunde en la arena.

Zokia camina, sus orejas aparecen al igual que su cola, esta a todo poder. Dante se levanta, ríe efusivamente mientras se limpia la sangre del rostro. El cuerpo del Magno se cubre de llamas. El cíclope ataca blandiendo su bate de forma vertical, pero Dante evade y vuela hasta colocarse en la cabeza del cíclope, sonríe, chasquea sus dedos y dice: Erupción. Una enorme cantidad de lava envuelve el cuerpo del cíclope. Zokia ataca con un derechazo a Dante (quien sigue parado sobre la cabeza del monstro) y el Magno evade el golpe dejando caer su cuerpo hacia atrás, y mientras cae dispara un rayo de llamas que golpea a su rival.

Dante aterriza sobre la arena, Zokia también, y en sus dedos nacen pequeñas garras, y en su boca, sus colmillos se vuelven más filosos. Dante sonríe emocionado. Zokia ataca, su velocidad y agilidad ha crecido, y Dante no puede evitar recibir muchas heridas cerca de sus ojos.

— ¡Vamos Zokia! Son hermosos y los necesito para ver. —Dice Dante sonriendo.

Zokia sigue atacando, Dante logra evadir los ataques con facilidad, Zokia se sorprende ¿Tan rápido se acostumbro a su velocidad? No. Solo está usando más de su poder. Las manos del militar son atrapadas.

—No no no no. Así no gatito. Debes ser más rápido. —Dijo Dante moviendo la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados. —Ya no soy tan débil, así que debes tomar más de tu leche si quieres poder vencerme.

Ha comenzado el contraataque. Dante no deja las manos de Zokia y conecta dos rodillazos al estomago, luego suelta las manos y conecta un codazo derecho a la sien, luego empuja el pecho del militar con la mano izquierda y lo hace escupir sangre. El Magno busca conectar un derechazo pero Zokia lo evade rápidamente y lo contraataca con una patada zurda a la mejilla derecha.

—Wuao! Ese sí estuvo bueno. —Felicita Dante.

Zokia comienza a reír. No está feliz, no está molesto. Está furioso. Las sombras se vuelven más densas, el cuerpo del militar crece en tamaño, su cuerpo se cubre de pelo negro, se ha convertido en un gato gigante. Su poder ha crecido, su velocidad también, la energía que emite hace la atmosfera pesada. Dante levanta la vista sorprendido.

—Holy Shiet! 8 metros. ¿Ese es todo tu poder? Perfecto.
— ¿Por qué no estás de rodillas Magno? —Pregunta el enorme gato.
— ¿Rodillas? Oh cierto. La gravedad que estas provocando con tu poder debería tenerme doblegado. Lamento informarte que eres inferior a mí. ¡Cae!

Dante vuela hacia Zokia, el enorme gato no lo pudo observar llegar, pero lo tiene frente a sus ojos. Las llamas de Dante cambian a electricidad. El Magno blande su mano derecha y una enorme cantidad de energía en forma de cuchilla corta en dos a Zokia. Técnica: Omega Thunder Knife.

El cuerpo del militar regresa a su estado humano, Dante se acerca a él. La sangre emana en grandes cantidad de la herida y de la boca, las lagrimas caen de los ojos de Zokia. Ya no podra seguir al lado de su padre, de la persona que lo salvo a él y a su familia

—Gracias, Zokia. Por demostrarme lo débil que era en ese entonces, por hacerme ver que nunca es suficiente. Me he superado gracias a mi talento y trabajo. Ahora si me disculpas, debo ir donde Yakuza.

Zokia se lamenta por fallar en su misión. No puede regenerarse pues el daño va mas allá de lo que su energía puede curar. Su muerte es rápida e indolora.

Yakuza observa a Dante desde lo alto de la montaña. Dante se mueve rápidamente hacia la cima, una patada izquierda en llamas se dirige hacia Yakuza, pero el capitán de escuadrón levanta la mano derecha cubierta en viento y bloquea, pero para su sorpresa el Magno no se controlo y su energía explota y destruye por completo la enorme montaña.

—Maestro Yakuza. —Habla el mayordomo—Déjeme encargarme.
—No. Aléjate Mario, yo me encargare. —Responde Yakuza sonriendo.
—Entendido.

Mario se ha alejado. Kenshin también se ha alejado junto con los pocos soldados que quedaron después de haber asesinado a la mayoría de las bestias.

Yakuza y Dante se miran fijamente. Los revolucionarios han regresado a la base y se lo dejaran todo a Dante. Así lo pidió y el capitán acepto.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons