jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 2




ADVERTENCIA:

Si el capitulo pasado te pareció estúpido, pues agárrate a tu asiento que se pone peor. Mientras más avance, más tonto se pondrá, más grosero, más ofensivo y menos gracioso. Recomendamos que vayas al psicólogo después de cada lectura o perderás la cordura.
Jajaja Rimo.

DEMON HUNTER…BABY

Hola, me llamo Deblim Abayada y soy el protagonista de esta historia…Si se le puede llamar así. Ya estoy fuera de prisión. ¿Cómo? ¡A quien le importa! El caso es que ya estoy fuera. Al parecer cuando la sacerdotisa me vio luego de haber matado a la bruja, le parecí familiar pero no estaba segura, regreso a casa no sin antes dejar algo de su energía en mi para así poder rastrearme si confirmaba que yo era en efecto el hombre que buscaba.

Al salir de prisión regrese a casa y subí a mi habitación. Al parecer ni mi madre ni mi hermana se habían dado cuenta de que desaparecí por una noche entera. Abrí la puerta de mi cuarto y me eche en la cama, mire al techo unos segundos intentando encontrarle sentido a lo que acababa de pasar. Quizá tanto anime y manga me jodio la mente, quizá estuve drogado sin darme cuenta, quizá Obama no merecía el nobel de la paz, quizá el Joker se la come, quizá Mía Khalifa está sobrevalorada. Todas esas cuestiones invadían mi mente.

Finalmente decidí olvidarlo y continuar con mi simple y aburrida vida. Aun así, no pude dejar de recordar las enormes mamarias de esa sacerdotisa, entonces, lo inevitable ocurrió. En ese instante mi puerta se abrió, la sacerdotisa entro, se espanto y grito:

— ¡WTF! ¿Te estabas masturbando? —Pregunta escandalizada.
—No, no—Negué rápidamente—Estaba…Estaba intentando comenzar un fuego.
— ¿Y se supone que debo comerme eso?
—Bueno…Si quieres.
— ¿Qué…..?

Finalmente se dio cuenta de que su forma de decir que mi excusa era estúpida, no fue la mejor. Se enojo, desenvaino y amenazo con cortarme a mi mejor amigo. Pero logre calmarla, no me preguntes como. Al relajarse, le pregunte todo.

—Hummm. Déjame ver si entiendo. Mi padre es un cazador de demonios.
—Sí.
—Y esa es la razón por la que nos abandono, para no ponernos en peligro.
—Exacto.
—Y ahora está herido tras una dura batalla contra un demonio llamado Poni Rosa.
—Afirmativo.
—Entonces la organización contra seres sobrenaturales necesita de mi ayuda, pero primero debo pasar un examen para despertar mis poderes.
—Estas en lo correcto.
—Y la forma de hacer eso...No es cogiendo contigo.
—Cierto.
—A pesar de que esto tiene “ecchi” según dice el género. Y tú eres la típica pechugona que el prota deberá manosear, yo en este caso. Pero eso no va a pasar y en vez de eso debo estudiar y trabajar duro para lograr despertar mi poder.
—Correcto.
— ¡Esto apesta! ¿Qué es lo que el creador tiene contra mí? Sus otros protagonistas tienen sexo como locos, y debería seguir esa línea pero noooo, yo soy el único que no tendrá acción.
—No sé qué decir maestro.
— ¡Eso! ¡Eso! Eso es típico. Me dices maestro por lo cual deberías estar en mi merced y recibir mis pervertidas órdenes según dice la biblia en el evangelio de Juan versículo 69. Pero no lo harás, ¿cierto?
—Si te atreves a tocarme te cortare el pene.
—Recibido.

Si. La conversación fue decepcionante. Enojado fui donde el creador a renegociar mi contrato. Le dije tajante que quiero tener sexo en la serie, pero me rechazo y no puede hacer nada al respecto. Digo, mírenme. No tengo lo suficiente para ser protagonista de otra historia, y tampoco para ser secundario o extra, así que me vi forzado a seguir trabajando para él.

En el camino a casa, me detuve frente a una enorme pantalla.

“¡Hola! ¿Cansada de tener el cabello duro y maltratado? ¿Tu cabello no tiene ese volumen de antes? Pues deja las lágrimas atrás. La nueva crema para cabello de L'Oréal dejara tu cabello rebosante de volumen y luminosidad. ¡Olvídate de pelear con el peine! Después de lavarte con esta nueva crema, peinarte será tan fácil como quitarle un dulce a un retrasado. Cómpralo en tu centro de belleza más cercano o ordenándolo a nuestras operadoras marcando el numero en pantalla. 50 pesos le vale 50 pesos le cuesta. Recomendado por mí. ¡Jesús de Nazaret!”

Sentí la necesidad de comprar esa crema a pesar de que mi cabello es corto. ¡Rayos! Jesús sí que es bueno vendiendo productos. Solo miren, esa tipa con cáncer esta ordenando.
No encontré muchas cosas, regrese a casa tranquilo.

— ¡Sí! ¡Comételo todo perra! Yo se que te gusta, no te detengas.
— ¡Deblim! —Grito alguien.
— ¿Mamá?
—La cena está servida ¿ya terminaste de alimentar a la perra? —Grito.
—Si si, ahora bajo.

Mi perra Laila termino de comer y se fue a dormir. Al bajar al comedor, me di cuenta de que había un plato de más. Creí haberle dicho a la sacerdotisa que no quería pelear contra demonios y que me valía 4 diámetros cúbicos de verga si el mundo perecía. Así que no sé porque seguía aquí. Durante la cena, todos estuvieron callados, mi madre y mi hermana no creían que hubiera una mujer conmigo. Siempre pensaron que morirá virgen y solo.

Al terminar me levante y me dirigí a mi cuarto, ella vino detrás de mí.

—Creí haber dicho que no quiero ser un cazador de demonios. —Dije molesto.
—No puedo tomar un no por respuesta.
—Oh, ya veo. —Dije para después sonreír.
— ¿En que estas pensando? —Me pregunto asustada.
—Oh en nada. Absolutamente nada.
—Creí haberte dicho que te lo cortaría. —Dijo, aun asustada.
—Pero esa es la única forma de que acepte tu propuesta, Sakura Susumiya. —Le dije mientras movía los dedos de mis manos y tenía una sonrisa pervertida en mi bello rostro de modelo.
— ¡Wait! —Dijo seria.
— ¿Eh? —Le pregunte asustado.
— ¿Valoras su vida?
—Sí.
—Pues, o aceptas convertirte en cazador, o te corto tu amigo. ¿Qué dices? —Pregunto siniestra, muy siniestra, tanto que me orine en mis calzones.
— ¡Si señora!

Entonces, sentí un viento frio en mi espalda, gira rápidamente y frente a mi estaba la bruja.

FIN

¿Enserio? ¿¡ENSERIO!? -¿Qué pasa?- ¿Cómo que que pasa creador?- No te entiendo- Esa era mi oportunidad para coger y tú me la quitaste. Oye Danny eres diabólico. ¡Oye! No me ignores. ¡Mierda! Se fue. Bueno. Soy Deblim abayada. Este capítulo sí que estuvo terrible, quiero decir, realmente fue un capitulo de mierda. Acostúmbrate lector, el creador no tiene talento para la comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons