jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 4.5




— ¡Creador!

¿Qué?

—Acabo de leer el último capítulo de God of The Elements.

¿Y?

— ¿Cuál es tu problema con el incesto? Primero el Emperador y su hermana, incluso tuvieron 10 hijos, eso sí es Hardcore. Y ahora esto.

Pues…Tengo una prima con tetas grandes.

—Ahora todo tiene sentido. Eres un enfermo.

Claro que lo soy. ¿Cómo crees que se me ocurren tantas estupideces al escribir?

—Tiene sentido.

WARNING

Este mini-capítulo contendrá mucho sexo explicito. Bueno no, pero no se me ocurrió otra cosa que poner en la advertencia. ADVERTENCIA: Este mini-capitulo será más estúpido que la advertencia, leer bajo tu propio riesgo.

CAPITULO 4.5

Deblim Abayada se encontraba mirando melancólicamente el mar, recordando tiempos pasados, esos días en los que solía fumar su pipa leyendo un buen libro al calor de las maaaasaas, y yo desperté queriendo soñarla. Algún tiempo atrás, pensé en escribiiiirlee, ¡De aquel amor de música lig ¡Creador! Perdón me perdí. Las aguas se movían tranquilas bajo el buque acorazado. Creí que era un Yate. ¡Pues ahora es un buque! Okey Okey. Sakura se acerco a él con un caminar depresivo y ¿Por qué sigues narrando como si esto fuera un puto libro? Pues quería darle algo más de intelectualismo. Nadie que lea esta mierda busca eso. A numa si sierto.

Bueno el creador ya se fue así que yo narrare como siempre. Comencemos.

Sakura me dijo que ya era hora de despertar mis poderes. Estaba nervioso pues no sabía cómo sucedería y presentía que sería horroroso. Al entrar a la oscura habitación, casi vomito al ver en una pantalla relleno de Naruto, agggh. El tipo vestido con la túnica, el de las ojeras y la voz siniestra, el mismo del examen, estaba frente a mí, se quito la ropa y me sorprendí al ver una ¡Loli Zukhulenta! Era, era…Ah! te la creíste. No en realidad solo vi a un viejo decrepito lleno de pulgas.

—Venid a mí. —Me dijo abriendo los brazos.
— ¿Esto es una broma? ¿Estoy en Punk'd? ¿Ashton volvió a las andadas? ¿Acaso un Youtuber acordó algo? ¿Dónde está la cámara oculta? —Pregunte esperanzado.
—Probablemente esté en su entrepierna, porque no buscas ahí, amo. —Dijo Sakura.
—No no no. No no no no. Nooo. —Dije incrédulo. —Esta no es la forma para despertar mis poderes, esto es…Es solo una jugarreta.
—Esta es la forma, amo. La única forma.
—Ya párale Sakura, no sigas con el juego. Sé que dije que quería tener sexo, pero esto.

El viejo se me acerco, dos personas me ataron de las manos y los pies, alguien puso música sensual de saxofón en el estéreo, alguien le dio viagra. ¿Por qué?

— ¡JODETE CREADOR! ¡TE ODIOOOOOOO!

Fue traumático, fui violado repetidas veces por un anciano. Yo, ya no puedo más, renuncio, ya no, ya no quiero seguir en esta serie, yo ya *Sollozo*







Hola. Mi nombre es Ximena López y dado que Deblim está en posición fetal y no quiere seguir actuando bajo la tiranía del creador, yo seré la protagonista del próximo capítulo. Trataremos de convencerlo de seguir en el programa, probablemente al creador se le ocurra algo, a él siempre se le ocurre algo, es un genio, huele bien, además es guapo y la tiene bien grande. Es todo un gran partido.

Bien dicho Ximena. Te subiere el sueldo.

Oh gracias. Pues ahí lo tienen. El próximo capítulo tratara sobre mí y sobre cómo me uniré al buque para ser una cazadora de demonios junto con Deblim. Pongan en los comentarios si creen que es buena idea que yo sea un personaje regular, y si piensan que no, ¡Pues jodanse pendejos!

¡XIMENA!

Digo. Ustedes mandan queridos lectores, hágase su voluntad. (Pendejo creador y pendejos lectores, ¿Por qué no vienen y me chupan la vagina hedionda?)

Todos podemos leer tus pensamientos.
Oh. Esto es incomodo. Bueno, solo comenten y no se olviden de insultar al creador, a Deblim, a mí, o a la serie entera, que para eso está esa casilla. Alaoz!

PROXIMO EN DEMON HUNTER: LA VAMPIRESA ADOLESCENTE.

2 comentarios:

Matz Brah dijo...

Antes de decir si seria bueno que ella entre a la historia... ¿tetas?

Danny E. Salazar dijo...

Te juro que si no me comentas me olvidaba por completo que tengo este blog xD

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons