jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 5




XIMENA LA VAMPIRESA ADOLESCENTE

Cualquier parecido con Sabrina la bruja adolescente es pura coincidencia. Este capítulo está basado en hechos reales, los nombres fueron cambiados para proteger a las víctimas. Demon Hunter es escrito con público en vivo. Todos los derechos y zurdos reservados.

CAPITULO 5

LA VAMPIRESA ADOLESCENTE

PROLOGO

Los vampiros existen desde milenios, bebiendo la sangre humana como un venezolano bebe el agua que ha conseguido después de meses. El reinado de Dracula domino la oscuridad por mucho tiempo, pero, un hombre apareció ante él y los suyos. Un hombre armado hasta los dientes, literalmente, tenía dos pistolas en sus encías. Llevaba un sombrero negro de ala ancha de medio lao, y zapatillas por si hay problemas salir volao, lentes oscuros pa que no sepan que está mirando, y un diente de oro que cuando ríe se ve brillando, por ¡CREADOR! Perdón me emocione. Llevaba un sombrero negro, vestia una gabardina del mismo color pero no tenía pantalones, solo lleva un calzón con corazones, este hombre era… ¡Van Helsing!

Dracula y los suyos fueron derrotados, pero muchos sobrevivieron. En orden de seguir viviendo los vampiros tuvieron que adaptarse al mundo humano, solo beber sangre de animales y también aprendieron a comer solido. Así fueron aceptados por la sociedad y se convirtieron en ciudadanos como cualquier otro. Entonces se levanto una ley, la sangre humana está prohibida para los vampiros, si la beben irán a la cárcel.

LA HISTORIA

Es de noche en la ciudad Diente. Un hombre con capucha negra esta recostado sobre un muro. El hombre mira a todos lados atento y precavido. Una joven, también con capucha se le acerca, le toca el hombro y el hombre gira con las manos en los bolsillos de su pantalón.

— ¿Coca? ¿Heroína? ¿Qué quieres? —Pregunta algo apurado.
—Soy yo Ximena, dame lo de siempre. —Responde la joven.
—Oh sí. —Dice para luego mirar a todos lados—Toma. —Dice entregándole 3 paquetes envueltos con una bolsa negra.
—Genial.
—80. —Dice el hombre estirando la mano derecha.
—Te doy 20 y me estoy arriesgando. —Responde ella relajada.
— ¡80! —Hablo con voz fuerte.
—Que tal si mejor no te mato. —Le dice seria.

El hombre se aleja, ha aceptado el trato. Ximena clava sus colmillos en uno de los paquetes que le han entregado, y bebe la sangre gustosa mientras su vagina se moja por el placer. Ha terminado y hace un sonido de complacencia, como cuando bebes una coca cola. La joven se dispone a regresar a casa. Camina a paso firme pero rápido, con la velocidad de un vampiro.

Después de pasar por muchos lugares y de haber bebido mucha agua para quitarse el olor a sangre humana de la boca, finalmente llega a su casa y abre la puerta con su llave. Su madre quien llevaba una bandeja con comida se detiene al lado de la puerta pues pasaba por ahí. Ella se acerca a su hija, se acerca a su boca y su nariz entra en acción.

— ¿Has estado bebiendo sangre humana? —Pregunta su madre severa.
—No Mama, para nada. —Responde ella algo nerviosa.
—Recuerda que es un crimen. Solo se puede beber sangre de animales.
—Técnicamente los humanos son animales. —Dice ella sonriente.
—Y tú técnicamente eres un aborto que salió mal, pero no estamos aquí para discutir tecnicismos. La cena está servida.
—Como que estoy llena Mami, hoy no.
— ¡Entonces si estabas bebiendo sangre!
— ¡No! Solo me llene con semen de vagabundos. Lo juro.

Su madre se digirió a la mesa y sirvió la cena su esposo. Ximena subió a su cuarto. Se hecho en su cama, arranco una hoja de un cuaderno, lo enrollo, cerro los espacios y vertió un poco de la sangre, luego agarro su encendedor y lo prendió. —Esta mierda es buena —Dijo feliz. Pero eso no fue todo, agarro más sangre y la puso en una jeringa, jeringa que inyecto en sus venas—Si. Sangre AB negativo. Eres muy positivo. —De pronto su puerta fue tirada abajo y su madre entro furiosa.

— ¡Ximena! —Grita escandalizada.
— ¡Lo siento! ¡Soy una adicta, necesito ayuda! —Grita entre lágrimas.
—Pidámosle consejo al sabio vampiro.

Madre e hija se dirigieron al santuario, ahí las esperaba el sabio vampiro. Era un anciano calvo, gordo y maloliente. Era el abuelo de la madre de Ximena, o sea sé, su bisabuelo.

—Oh! Sabio vampiro, mi hija busca tu consejo, tiene muchas preguntas. —Dice Solemne.
— ¿Sabes? En mis tiempos—Dice el Sabio blandiendo su dedo índice de la mano izquierda. —Las vampiresas seguían las órdenes del vampiro líder, no hacían tantas preguntas.
— ¡Abuelo! —Grita la madre escandalizada.
—Abuelo tu puta madre—Responde el Sabio.
— ¡Abuelo! —Vuelve a gritar escandalizada.
—Ehhh? —Dice el Sabio confundido— ¿Ya es hora del pudin?
—Sabio, por favor. —Ruega la madre.
— ¡Enfermera! ¡Mi pudin! —Ha ordenado el Sabio.

Madre e hija salen del santuario, decaídas, decepcionadas.

—Bueno, eso fue una pérdida de tiempo. —Dice Ximena.
—Tendré que enviarte a un centro de rehabilitación. —Dice triste
— ¡No Mamá! Puedo cambiar. Te juro que no volveré a tocar sangre humana.
—Más te vale. Esta será tu última oportunidad.

Al día siguiente, Ximena se levanto decidida a jamás tocar sangre humana. Se lavo la cara como siempre hace en las mañanas, y respiro el aire fresco al abrir la ventana. Recordó que hoy tenía una cita con el hombro lobo Josh, así que se apresuro a alistarse. Saca su mejor vestido del guardarropas, busco su maquillaje y se miro en el espejo, pero no había reflejo.

—Cierto, los vampiros no tenemos reflejo. ¡MIERDA!

Ximena bajo las escaleras molesta. En el desayuno, todos comían tranquilos.

—Papá, Mamá. Quiero un nuevo sarcófago. El mío está lleno de termitas y ratas. No puedo vivir así, necesito uno nuevo. —Dice Ximena.
—Lo siento hija—Dice el Padre—Pero el dinero no alcanza. El trabajo esta difícil con tanto hombre lobo inmigrante. Tendrás que seguir durmiendo en esa cama con colchón súper cómodo relleno con plumas de ganso.
— ¡Los odio! —Dice para luego salir de la casa azotando la puerta.

Ximena salió a caminar, tratando de calmarse. Paso por un puesto de sanguches y la doña le ofreció uno, pero tenía ajo y Ximena casi se desmaya. Finalmente llego al pozo de los deseos, cogió una moneda, con lágrimas, deseando ya no ser una vampiresa y poder disfrutar de la vida. Lanzo la moneda y pidió el deseo—Deseo que adapten bien el Manga de Berserk. Estoy harta de ver tanta mierda, quiero una buena adaptación—Así dijo, cerró los ojos y regreso a casa.

En la noche, mientras sus padres dormían en sus sarcófagos, ella estaba en su cuarto inhalando sangre en polvo, cuando la puerta sonó. Ella bajo y abrió la puerta y dos hombres vestidos de negro estaban frente a ella.

— ¿Eres Ximena la vampiresa adolescente? —Pregunto uno de ellos.
—Pues. Me llamo Ximena, soy una vampiresa y si soy adolescente.
—Ven con nosotros, has sido elegida para el examen de cazadora de demonios.
— ¿Qué? —Pregunta ella confundida.

Entonces detrás de ella aparecieron sus padres. Se entero de que decidieron inscribirla pues tal vez así dejaría la adicción. Ximena fue llevada a la fuerza, lo único que la alegro fue que no tendría que ir al dentista de vampiros al día siguiente. Subió a un helicóptero y aterrizaron en el buque. Paso por el examen, que esta vez fue físico, si mucha dificultad gracias a sus habilidades vampíricas.

FIN

—Que-capitulo-de-Mierda. Es obvio que si no estoy yo esta serie pierde su calidad.

¿Cali queeeee?

— ¿Entonces volverás a actuar Deblim?
—Por supuesto Ximena.
— ¿Entonces ya perdonaste al creador por el capitulo pasado?
— ¿De qué hablas? Pero ahora que lo dices, no recuerdo nada del capítulo anterior.
—Oh! Eso está bien, muy bien.
—Okey. Bueno, como has visto lector, volveré en el próximo capítulo y volveré cargado con todo. Alaoz!



Bueno, al parecer aún queda mucho de página que llenar. Así que viene un rápido auto Spam: Busquen las otras novelas de este pendejo: God of The Elements, ExtraVirus y SnowFight aquí en TuMangaOnline. También vayan al blog del escritor dando click al link de apoyo para leer cuentos y ver dibujos. Hablando de dibujos, ¿Dónde está el mío, creador?

¿Por qué no lo buscas en tu trasero?

¡Jodete creador! Hablando de traseros, como que me duele el culo. Qué raro.

Si, si. Muy raro.

Te noto extraño, creador.

Oh nada, nada. Mucha paja.

Oh! Okey. Alaoz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons