Follow by Email

jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 4





ADVERTENCIA

Esta novela es irreal y grosera, Los dialogo celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debería leer.

—WUAO Creador. No puedo creer que le hayas copiado a South Park. ¡Das Asco!
Mi nombre es Deblim Abayada y seré el rey de los piratas. Digo.
¡Seré el mejor cazador de demonios!..... ¡Creador!

¿Qué?

Creí que usarías el chiste de quiero ser Hokage.

Qué es mejor. ¿Ser el hombre más libre del mundo? ¿O ser el líder de una sucia y pulgosa aldea oculta en la hierba que todos saben dónde está? ¡Ya pues!

A mí me gusta Rellenuto.

¡Me paso por los huevos lo que te guste!

¿Sabes que creador? ¡Chinga a tu madre!

Oh! Eres mexicano. ¿Me das unas chimichangas?

No, no soy mexicano. El creador es peruano y yo no tengo idea de donde soy. ¿Enserio? Dante es griego/macedonio. Kuric es ucraniano y Vanessa es peruana. ¿Por qué soy el único protagonista sin nacionalidad? Más importante. ¿Qué haces aquí Deadpool?

Pues viene a investigar. Oí que hay alguien que me copia.

Que rompamos la cuarta pared no quiere decir que te copiemos.

¡Si que lo hacen!

Solo estabas aburrido ¿Verdad?

¡De hecho oí que hay una bruja la cual puede arreglar mi asquerosa cara!

Pues espérate hasta el final del capítulo. De seguro Marvel me denuncia.

Jajajaa ¡Denuncia! Pufff. ¿Quién te conoce? No tiene amigos, ni novia, ni lectores. Morirás solo y abandonado en una rio con peces putrefactos. ¡Das asco!

No tenias que decirlo de esa forma.

¡Comienza el capitulo!

CAPITULO 4

DIRECTO A LA SEDE DE CAZADORES

¡Rayos! Ese título es muy largo.

— ¡Sí! ¿Te gusta zorra? ¡Jodida bruja! —Le dije mientras la taladraba.
— ¡SI! ¡SI!
— ¿Te gusta que te lo de por el Pussy? (No puedo creer que este cogiendo)
—Dámelo por el culo, POR EL CULO. —Me grito desesperada.
—Si, te lo daré por el culo—La metí bien rikolino— ¡Agghh! Me embarre el pene de caca, al menos límpiate ¡La puta mare!

RING RING RING. Suena el despertador.

Es una hermosa mañana de primavera. El sol alumbra los lagos y da vida a las plantas. Deblim Abayada, ósea yo, está durmiendo profundamente. Una mujer de tetas grandes entra a la habitación, lo despierta y le dice que deben partir hoy. El joven hermoso, guapo y con una verga de 23 centímetros, se levanta soñoliento.

—Primero debo ir a la escuela a dar un último examen, Sakura. Hoy salgo de vacaciones.
— ¿Sales de vacaciones justo el día que debemos partir?
—Pos sí.
—Que conveniente.

Baje a comer mi desayuno, el cual era recalentado de la comida de ayer.

— ¿Cómo está la comida? —Pregunto mi madre.
— ¡Asquerosa! No me da orgasmos culinarios. ¡Te odio Mamá!

Subí a mi habitación llorando.

— ¿Qué rayos está mal con ese chico?
—Déjalo Mamá, es un puto Otako.

Me lave la carita con agua y con jabón. Me lave los huevos, los perfume (nunca se sabe). Me puse mi ropa y me dirigí a la escuela, donde debería dar mi clase final antes de las vacaciones. Tengo 18 pero repetí el último año, no pude responde ninguna respuesta, realmente soy estúpido en los exámenes. Puse que la respuesta siempre era Jesús pero no funciono.

Caminando por el campus, me cruce a varias personas. Dos chicos se burlaban de mí. Decían cosas como: “Ahí va el puto otako. Jajaja Virgen de mierda. ¿Nos miras mal? ¿Qué vas a hacer? ¿Anotarnos en Let nOte? Jajaja”

— ¡Sí! Eso hare. —Saque mi Death note de mi mochila y escribí—Alfonso peña y Facundo rodríguez serán asesinados por los puños y patadas de Deblim Abayada.
—Jaja De verdad nos escribió en…. ¡Whait What!

Los golpee y los golpee— ¡No! ¡Yamete! ¡Onegai! —Eso gritaban pero yo seguí partiendo cráneos. Finalmente termine y entre tranquilo a la clase.

Mientras escribía las respuestas para mi último examen del mes. Comencé a estresarme ya que no sabía ni mierda. Fue grande mi sorpresa al ver a la bruja flotando sobre su escoba, flotaba y se…frotaba. ¡La Hija puta se estaba masturbando! Eso me distrajo aun más. Babeaba, y mis ojos estaban fijos en ella, y entonces termino. Gimió con fuerza, me miro y de pronto supe todas las respuestas a todo. ¿Qué le pasa a lupita? Tiene sobredosis de heroína y sobredosis de semen en su ano. ¿Quién Goku Black? El aborto que sobrevivió de los padres de Kaka de toro. ¿Por qué Subaru está en ese mundo? Porque el creador así lo quiso. ¿Qué es el One Piece? La colección de porno de Gold D Roger. ¿Qué es Ichigo? Una colección de semen el muy hijodeputa. ¿Por qué Re:Zero es tan popular sabiendo que no trae nada nuevo a su género, y es lo mismo de siempre? ¿Tú qué crees?

Pase el examen. Salí feliz y contento. Una chica muy linda se me acerco, me pareció raro.

— ¿Porque demonios quieres salir conmigo? Digo, eres hermosa.
—Gracias.

—No. Lo digo enserio. Mírate. Eres prácticamente una modelo. Eres jodidamente hermosa. No eres una chica que esta OK, y el tipo te dice que eres hermosa porque te quiere follar. Te lo dice una y otra vez: Eres hermosa. Y tú sabes que está mintiendo, pero pretendes que no, porque no quieres estar sola otra vez en navidad. Y luego el te dice que vayan a otro lugar. Entonces se ponen a bailar en una discoteca y el te invita trago tras trago, y tu sabes que te quiere emborrachar para cogerte más fácil, pero pretendes que es sola sana diversión porque realmente necesitas calor en la noche.

Luego te dice que vayan a un lugar más tranquilo. Te lleva a un hotel o a su apartamento dependiendo de qué tan tacaño es. Luego pone algo de música, y trae más vino y tú sabes que estarás desnuda en 1 minuto. Tienen sexo. Lo abrazas por un momento, el sexo no fue tan bueno pero estas muy feliz de no estar sola. Te dice que te llamara al segundo día, y sabes que es mentira pero te engañas diciéndote que es verdad para no llorar ahí mismo. Los días pasan y no recibes llamada, te pones a pensar que quizás le diste mal el número, pero sabes que se lo diste bien. Pasan dos semanas y nada. Sientes algo extraño, vas al hospital y te dicen que tienes GONORREA. No, tu realmente eres hermosa…. ¿No tienes gonorrea verdad?

—No. Estoy libre de enfermedades.
— ¿Aun quieres salir conmigo?
—Sí.
—Creí que estabas libre de enfermedades.

Como acabas de leer. Fuimos a una cita. Pasamos al cine.

— ¿Qué película quieres ver? —Le pregunte animado.
—No sé, elige tú. —Respondió con una sonrisa.
—No me vengas con esa mierda. —Le dije serio. —Es obvio que querrás ver la de romance, y yo elijo otra seré yo el imbécil, solo elige de una puta vez.
—De hecho. Quiero ver esa de terror y gore, de paso te la chupo en la oscuridad.
—….Creo que te amo.

Estuvimos a punto de pasar a la sala cuando de pronto. Un enorme agujero se creó en el techo y por ahí entro un ser del averno. Medía 3 metros, sus cuernos eran gruesos, respiraba vapor por la boca, se veía como un minotauro pero tenía unas garras filosas y agudas. Comenzó a atrapar a la gente y las devoraba con facilidad. La chica me abrazo con miedo, quería que yo la protegiera, pero le dije—Suéltame Conchatumare—La empuje y me fui corriendo como todo buen macho hubiera hecho. ¿Qué? ¿Qué eso no es lo que haría un macho peludo verga de acero? ¡Tú que sabes!

Todo parecía perdido. No le dije ni a Sakura ni a la bruja donde iba. Probablemente la primera estuviera comprando los pasajes y la segunda muy posiblemente se estaba cogiendo a 20 negros en una orgia interracial. No tenía nada que hacer, estábamos perdidos, condenados, habíamos sido sentenciados a ser su excremento, habíamos sido designados a ser comida de moscas y Fanboys. Habíamos sido elegidos para ser una copia de SAO II. Pero hubo una luz de esperanza. Un hombre apareció. Tenía el cabello rubio y unos ojos azules, vestía un traje con gabardina y poseía dos pistolas doradas. (Leer con voz oscura por favor, si tienes que ir al baño ahora es cuando, piérdete la acción)

El hombre, sin miedo, FEARLESS, disparo contra el monstro del INFIERNO, del HELL. Las balas atravesaron su cuerpo y la sangre brotaba a mares. El monstro lanzo una bola de fuego desde su culo, pero el hombre la evadió saltando, la bola de fuego siguió de largo y asesino a una pareja de ancianos ¡PERO A QUIEN LE IMPORTA! El monstro ataco con sus enormes garras, el hombre evadía cada ataque con elegancia. El hombre junto sus armas y se transformaron en una espada dorada. La blandía con velocidad y agilidad y cortos las manos del monstro, luego su pierna derecha, su cola que me olvide poner en su descripción y por ultimo le arranco la cabeza. Finalmente saco un papel de la biblia y lo exorcizo. Fue genial, yo tenía una erección tremenda por tanta sangre que vi desparramada. Me acerque a él, con muchos cuestionamientos y le pregunte:

— ¿Sabes dónde está el baño?
—Esquina a la derecha. —Me dijo gentil.
—Gracias buen hombre.

Termine de cagar y salí del baño. El aun se encontraba ahí.

— ¿Cómo hiciste todo eso?
—Soy un exorcista guerrero.
— ¡Excelente!
—También vendo galletas de niña exploradora.
— ¿Tienes de chispitas de chocolate?
— ¿Qué si tengo? Por supuesto. —Dijo y me entrego una muestra.
—Esta deliciosa—Le dije.
—También soy gay.
—Oh está bien, yo no discrimino.

El se alegro y me puso la mano en el hombro.

— ¡Hey pero tampoco me toques bolsa de sida!

Finalmente me fui del cine. La chica jamás la volví a ver. Pero no importa, ella es solo un extra. Me dirige a casa a alistarme para salir. Fui a la habitación de mi hermana.

—Nee-San. Te llego un paquete.
— ¿Qué paquete?
— ¡Este paquete!
—Deben ser los productos de belleza que encargue.

¿Qué? ¿Qué esperabas lector? ¿Un chiste de penes? ¡Madura!

—Tú nunca serás bella hermana.

La bastarda me tiro un consolador en la cara. Subí a mi cuarto. Me bañe, puse ropa en mi mochila, también guarde con mucho cuidado mi cloroform…Mi perfume. Y salí a la calle y respire por última vez el aire contaminado de mi ciudad Dark.

Sakura, la bruja y yo, subimos a un Yate. Era relajante, vimos a los delfines nadar felices. También vimos a esos delfines en la parrilla. ¡Estaban deliciosos! Fue grande mi sorpresa al ver al hombre del cine, al exorcista. Sakura parecía conocerlo. Me entere de que él es heredero de una familia de cazadores y también quieren que el ser el nuevo “Súper Hunter”. Ese es el papel que yo aspiro obtener, el gran poder del cazador. Mi padre fue el anterior, pero como está herido de muerte, se necesita uno nuevo.

También vi a otras personas. Una mujer con dos lanzas, un niño con un golem que lo acompañaba. Dos gemelas tetonas con pequeños dragones volando sobre sus cabezas. Un hombre negro grande y musculoso, del cual la bruja se enamoro a primera vista. Lo más extraño era un tipo con cabello negro, con una trenza china de color rojo con un final negro, sus ojos, el derecho era azul y el izquierdo rojo.

— ¡Dante! ¿Qué pitos haces aquí?
—Me perdí.
—Carajo. Vuela hacia esa isla, mueve la roca gigante diciendo “Ábreme las piernas sésamo, que tengo un buen trozo acá abajo” Entra en ella, habrá un sistema de portales: “ExtraVirus” “Snow Fight” y “God of the Elements” Ese último es tu mundo.
—Oh genial. Gracias.

No puede ser. Entiendo que es el favorito del creador pero, no puede meterse a mi mundo. La que lo pario. ¿En que estaba? Ah sí. Había muchos pretendientes, yo no era el único, esto se había puesto muy difícil. Además de que todos ya tenían poderes, y yo era el único que aun no despertaba su poder. Sakura me llamo pues, tenía que hacer mi examen para despertar mis poderes. Realmente yo no tenía que estar en este Yate, ya que aun soy un humano normal, pero al perecer Sakura tenía mucha confianza en mí.

La sala era oscura. Había calaveras y cabezas cercenadas. También había manos colgando de ganchos como cerdos en una carnicería. El aire era frio, el ambiente era pesado y apestaba a vecino muerto. Un hombre vestido en túnica estaba en la mesa del examen, sus ojos llenos de ojeras despertaron un temor en mí. Me entrego el examen, si, era escrito. Con lo malo que soy en eso. Me dijo que solo eran 6 preguntas, lo hizo con una voz muy oscura y siniestra. Y no dejo de hablar así nunca, aunque era obvio que fingía la voz y que en realidad hablaba como puta en celo pero...

— ¿Qué pasa si repruebo? Simplemente regreso a casa ¿Verdad?
— ¡No! Serás condenado.
— ¿Al fuego eterno para sufrir y quemarme por la eternidad? —Pregunte con miedo.
—Peor. ¡Serás condenado a leer los términos y condiciones por la eternidad!
—Noooo. Todo menos eso.

El examen no fue tan difícil.

1. Si tu colección de porno y tu hermana se están quemando. ¿A quién salvarías?

—Pues al Porno.

2. Dos barcos avanzan por el mar. Ambos barcos tiene un agujero que eventualmente los llevara a la muerte. En un barco van 100 personas, y en el otro van 50. ¿A quién salvas?

— ¿Por qué hay solo 100 personas en un barco? Caben más.

¿A quién salvas?

—No podrían subirse los del otro barco al primero, digo, alcanzan, y si no amontonados.

La puta que te pario. ¡Responde!

— ¿Cuántas mujeres tetonas hay en cada barco? ¿Cuántas estarían dispuestas a coger conmigo si las salvo?

¿Sabes qué? Pasaste. Siguiente pregunta.

3. ¿Matarías a una persona, para salvar a miles?

—Depende de que persona y depende de que miles. Si debo matar a un mangaka para salvar a un montón de Brayans y Kevins, entonces no. ¡Que se jodan!

4. ¿Donarías un riñón para salvar la vida de una pequeña?

— ¡Es mío! Que se busque el suyo.

5. En caso de ataque por un demonio muy poderoso a un lugar lleno de gente. ¿Darías tu vida peleando contra él para salvarlos a todos?

—Ni en pedo.

6. ¿Pelearas con todo para derrotar a los demonios y ganar la guerra?

—No.

FIN DEL EXAMEN

—Según tus respuestas Deblim. Asumimos que eres un hijo de puta que solo se preocupa por sí mismo, y que tiene demasiados deseos de coger. Parece que tienes mucho semen acumulado…. ¡Pero en el culo!
—LOL
—Eres perfecto para el puesto. Pasaste. Mañana despertaremos tus poderes.

FIN DEL CAPITULO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons