domingo, 14 de agosto de 2016

Escrito random: Quiero jugar un juego.






-¿Dónde estoy?

El joven se da cuenta de que esta encadenado a una silla. El lugar es lúgubre y apesta a sangre. Frente a él tiene una pantalla pequeña. En la pantalla aparece un títere, tiene un símbolo rojo en ambas mejillas, son líneas circulares una dentro de otra. El títere se presenta como Jigsaw.

-Hola james. Quiero jugar un juego.
-Juguemos a: Chúpasela al prisionero.
-¿Qué has dicho?
-Dije. Juguemos a chúpasela al prisionero.
-¿Qué?
-Dijiste que querías jugar a un juego, juguemos a eso.
-No jugaremos un juego que acabas de inventar.
-Bueno, si lo piensas, todos los juegos fueron inventados.
-¡Voy a asesinarte dolorosamente!
-Pues eso no es muy amable.
-¡Soy un jodido psicópata!
-Yo creo que necesitas un abrazo.
-¡Juguemos un juego!
-¿Ves? Quieres jugar, de seguro no te querían de chiquito.
-¡Juguemos un juego!
-¿Xbox, ps4 o Wi?
-¡Vas a lamentar hacerme enojar!
-¡Dibújame como a una de tus chicas francesas!
-¿Qué?
-¿Qué?
-…..Suficiente, córtenle la lengua.

……..

-¡Sí! ¿Qué te parece eso cretino?
-(guiño guiño)
-¿Estas diciéndome que te la chupe en código morse?... ¡Mátenlo de una jodida vez!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons