jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 6




Eres horrible

—Horrible tu pinche cara Prro.

¿Por qué sigues hablando como mexicano?

—Porque decidí ser mexicano. Chinga tu madre peruano come palomas.

Los peruanos no comemos palomas. Seremos estúpidos, ladrones, corruptos, violadores, sucios, come palomas, ¡Pero nunca iremos a un mundial!

— ¡Chúpala creador!

Está bien, ya relájate.

—Que se relaje tu puta madre. Así me la cojo mejor.

Mi Mamá está muerta.

— ¡Igual! Estoy tan feliz que me cogería a todo el mundo.

Cálmate puto, muy feliz pero te violo un viejo.

— ¿Qué?

Nada. Olvídalo.



WARNING

En este capítulo habrá frases estúpidas como: “Kokun el más fuerte del Hanime” “Re:Zero anime del año” “Rem Best Waifu” “Tokyo Ghoul el mejor anime de la historia” “Gintama es pura comedia” “Juan Piz es aburrido” “Única y diferente” “No puedo ver y leer al mismo tiempo” “Demon Hunter la mejor novela del mundo” “Esta temporada de animes es buena”

“—Disculpe. ¿Aquí hay diálogos estúpidos, chistes repetitivos, humor vacio y mal planteamiento de historia y personajes?
— ¿Aquí? ¿En Demon Hunter? Oye no lo sé.”

CAPITULO 6

CONOCIENDO

— ¿Qué? ¿Dónde estoy? —Se preguntaba Deblim al ver oscuridad.

Una pequeña luz ilumina el recinto. Se da cuenta de que esta encadenado a una silla. El lugar es lúgubre y apesta a sangre. Mira al suelo y ve mucha sangre seca, además de objetos de tortura. Frente a él, tiene una pantalla. En la pantalla aparece un títere. Tiene en sus mejillas líneas rojas, circulares, una dentro de otra. El títere se presenta como Jigsaw.

—Hola Deblim. —Habla una voz oscura—Quiero jugar un juego.
—Juguemos a: “Chúpasela al prisionero”
— ¿Qué? —Dice una voz ya no tan oscura, y muy sorprendida.
—Dije. Juguemos a chupársela al prisionero.
— ¡¿Qué?! —Ha gritado.
—Dijiste que querías jugar a un juego. Juguemos a eso.
—Lo acabas de inventar.
—Todos los juegos fueron inventados.
— ¡Voy a asesinarte dolorosamente! —Ha dicho siniestro.
—Pues… Eso no es muy amable. —Dijo indignado.
— ¡Soy un jodido psicópata!
—Yo creo que necesitas un abrazo.
— ¡Juguemos un juego!
— ¿Ves? Quieres jugar, de seguro no te querían de chiquito.
— ¡Juguemos un juego!
— ¿Xbox, ps4 o Wii? No elijas la Wii ¡Apesta!
— ¡Vas a lamentar hacerme enojar! —Ha dicho aun mas enojado.
— ¡Dibújame como a una de tus chicas francesas!
— ¿Qué?
— ¿Qué?
—…..Suficiente, córtenle la lengua. —Dijo desganado.

La boca de Deblim es abierta y una mujer con las tetas afuera le corta la lengua con un alicate.

— ¡Sí! ¿Qué te parece eso cretino? —Dijo Jigsaw feliz.
— (Guiño guiño)
— ¿Estas diciéndome que te la chupe en código Morse?... ¡Mátenlo de una jodida vez!

El pecho de Deblim se ve perforado por un enorme taladro, y despierta.

Desperté. Ese sueño fue muy raro ¿Qué significara? Por el momento no le doy importancia y me pongo de pie. Al parecer estoy en un pequeño cuarto. Hay un espejo y me acerco a él, al verme noto que mis ojos han cambiado de color, ya no son negros, ahora son trasparentes. Me pellizque para asegurarme de que no seguía soñando, y no era así, estaba despierto, mi verga estaba dura, estaba en realidad. Supongo que ya obtuve mis poderes de cazador.

Me dirigí al pequeño baño y al abrirlo vi a una chica sentada sobre el inodoro, tenía colmillos grandes y estaba bebiendo sangre de una bolsa. Era una mujer lobo ¡Soy una vampira! Ah sí, era una vampira, siempre las confundo.

— ¿Qué haces aquí? —Le pregunte.
—Me dieron este cuarto porque no había otro. Obviamente objete pues no quería estar en el mismo cuarto que un pendejo mal oliente como tú, además tu sangre sabe a mierda de perro.
— ¿Bebiste mi sangre? —Le pregunta sorprendido.
—Si, y sabia muy mal. Jamás volveré a hacerlo, en vez de darme placer me dieron ganas de vomitar. Es definidamente la peor sangre que he probado.
—Eres muy hiriente ¿Sabes?

Me lave la cara, salí del baño y salí afuera del cuarto. El viento estaba ligero, las gaviotas volaban por el cielo No me digas Al caminar vi a muchas personas, eran los mismo que observe la primera vez, pero esta vez yo también tengo poderes. ¿Me pregunto cuáles son? Tal vez puede transformar materia a voluntad, tal vez pueda ser invisible, o tal vez pueda orinar de pie. Estaba emocionado.

Me encontré a Sakura y me dijo que a parte de la fuerza y velocidad sobrehumana, mi único poder era que podía comer sin masticar. ¡No mames! Luego de eso me dijo que tenía que hacer algunas misiones, pues ella ya es una cazadora calificada. Su misión era terrible, debía limpiar los baños de hombres. ¡Joder! Ah sí, también debía matar al fantasma que se ha adueñado del lugar. Al parecer era el espíritu que no podía descansar de un adolescente que fue violado por su maestro. Qué triste. Y muy gracioso.

Camine un poco mas y vi a un hombre rubio mirando fijamente al océano. Tenía las orejas puntiagudas ¡Sí! Era un Elfo. Me acerque a él, a su lado izquierdo.

— ¿Qué ven tus ojos de Elfo? —Le pregunte curioso.

El giro hacia mí, me miro con una cara algo molesta.

ALERTA JERGA PERUANA. ¡JERGA PERUANA!

— ¿Enserio? No jodas compare. Yo no eh venido aquí para ser discriminado.
—Perdón, no era mi intención, yo no qu
—Pero puta pe ta mal pe. Yo acabo de salir del penal de Lurigancho, he cumplido condena por 10 años y aun sigue creyendo que fue mucho por lo que hice, pero el juzgado no pensó igual. Y ahora estoy aguja pe, estoy misio cuñado, por eso he venido buscando algo de monedas por cazar demonios y poder poner algo en mi estomago. A eso vine, no a ver racismo.
— ¿Y qué fue lo que hiciste?
—Mate. Pero fue por una causa noble. Yo quería librar al mundo de los brayans y Kevins, evitar que se sigan reproduciendo con la Jenny y la yomara. Así que fui con un Brayan retirado, quien me enseño el fino arte de los navajazos. Me sorprendí de lo mucho que me tomo aprenderlo. Pero casi logre mi cometido, mate a casi todos antes de ser atrapado, pero lamentablemente se reproducen como conejos y en tres días ya tenían el doble que antes.
—Lamento que todo tu esfuerzo no haya valido ni mierda. Adiós.

Seguí mi camino y me cruce con el niño con el Golem. Era un niño de solo 10 años, me sorprende que alguien tan joven quiera ser cazador.

—Interesante Golem. —Le dije.
—Sí. Y no es como los otros, pues él es inteligente. —Respondió con una sonrisa.
—Oh! Eso es genial. Quiero ver. —Dije emocionado.

El niño escribió algo en una nota y la metió por la boca del Golem. Entonces este acaricio la cabeza del infante, miro su cuerpo y sonrió de una manera extraña. Luego agarro la mano del niño y le hizo una seña para ir a otro lugar, pero antes de que se fueran logre preguntar.

— ¿Qué le ordenaste? —Dije casi gritando porque estaban lejos.
—Que actué como mi tío. —Me grito.
—Oh..... Espera ¿QUÉ?

Me quede traumado. Quiero ver ahora a esos que dicen que Koku es mejor porque es infancia.

Me cruce con las gemelas tetonas y sus pequeños dragones, me dijeron sus nombres, les dije el mío pero por alguna razón una de ellas me llamaba “Balse” y la otra “Subaru-kun” Les repetí muchas veces mi nombre pero no cambiaron la forma de llamarme. Me moleste y me fui diciéndoles que ojala queden en estado vegetal.

“— ¿Eres pereza?
—No, es Patricio”

Luego de eso vi al Nigga con la bruja, estaban copulando, así que me aleje. Pero vi que tenía una escopeta negra con puntos rojos, ya conocía su arma. Ya no faltaba nadie de los que vi la primera vez, los que eran los más fuertes, pero mientras avanzaba escuche que había uno más, que se decía era el más fuerte de todos, el elegido a ser el ganador. También escuche que se encontraba en la cárcel del buque, pensé que de seguro es un loco, pero quería asegurarme y baje a la prisión.

Los guardias me dejaron pasar fácilmente. No tenían problemas pues estaba bien atrapado y no podía huir por nada del mundo. Camine un poco y llegue rápidamente a su celda. Era un joven de cabello negro con el cuerpo delgado pero con músculos.

—Hola—Salude—Yo Soy Deblim.
—Hola. Yo soy ¡Tu Padre!
— ¿Enserio? Ese chiste. ¿Enserio?
—Bueno pues. Me llamo queti.
— ¿Queti?
—Que ti importa
—Un momento. ¿Tu papel será el de hacer chistes malos?
— ¡Huh! —Dijo sorprendido. — ¿Hay chistes buenos en esta novela?
—Tienes un punto. ¿Y porque estás aquí?
—Mi novia me dijo que quería una relación como la de Harley quinn y el Joker. Así que me puse a abusar de ella física y mentalmente, pero me denuncio. ¿Quién las entiende?
—Mujeres locas. —Le dije sintiendo su dolor.
—Me agradas, así que te hare la pregunta que le hago a todos mis amigos. ¿Si tuvieras que violar a un alíen horrible, o que te viole un alíen aun más feo, que eliges?
—Violar es divertido, ser violado no.
— ¡Respuesta perfecta! —Dijo emocionado.

De pronto los candados que lo retenían se destruyeron.

—Puse un conjuro en las cadenas, que cuando hiciera una pregunta y esa fuera respondida de forma perfecta por alguien más, estas se destruirían. Así es. Soy un Mago. Y ahora estoy libre y estoy listo para asesinar a todos en este buque, luego asesinare al jefe y así me quedare con el poder legendario de ese verrugoso anciano. JAJAJAJAJA COF COF ¡MIERDA! —Dijo mientras tosía —Ah ya estoy bien, ¿En que estaba? Ah! si JAJAJAJAJA. Soy malo malo malo.

Al ver lo que provoque lo único que paso por mi mente fue:
— ¿Dónde se cultivan las semillas del ermitaño?

Además de otras preguntas que pasaron rápido por mi mente.

¿Por qué Alucard no puede volar con sus poderes vampiros? ¿Por qué Gohan se volvió una basura? ¿Por qué Kaguya en la pelea final los llevo a una dimensión que ella misma no soporta? ¿Si alguien se come a un Bulbasaur, es vegetariano o carnívoro? ¡Un momento! Esa última te la has copiado de Facebook.

No sé de qué hablas.

—Claro que si, te la cop…

FIN

Escena rechazada.

El niño puso el papel en la boca del Golem, y este acaricio su cabeza y le dijo que hiciera todas sus tareas.

— ¿Qué le ordenaste? —Pregunte.
—Que actué como los padres que no tengo *Sollozo*
—Oh chico. Eso es muy gracioso. Ja No tiene padres.
—Eres un bastardo sin corazón.
—Si, si lo soy.

Bueno. Este capítulo estuvo más o menos. Veo cuanta gente está siguiendo esto ¡33! Es mucho más de lo que esperaba. ¿Qué tan pendejo debes estar para que te guste esto? ¿Qué tan pendejo estoy yo para escribirlo? No esperaba tener tanta gente leyendo esta bazofia, incluso tiene más seguidores que mi novela ExtraVirus que es una puta novela de verdad, con acción, sangre, historias, personajes. Pero bueno, las cosas como son. Espero te hayas reído con este capítulo así como yo me reí escribiéndolo, y también espero no te hayas metido en problemas riéndote como me paso a mí. Todos me señalaron pero nadie le vio el lado bueno, al menos anime el velorio. Quería tocar el tema del aborto pero no me dio tiempo, será para el próximo. Deblim ¿Algo más que decir?


—Sí. Debo decir que este capítulo dejo una gran enseñanza.

¿Y esa es?

—Violar es divertido. Así que niños, no lo olviden, violar es divertido. Repitan conmigo. Violar…es…divertido. Así que coman sus verduras para crecer grandes y fuertes y poder violar mejor. Después dicen que con tu novela no se aprende nada.

Si pues. Conmigo se aprende bastante. Espero sigan leyendo y perdiendo su valioso tiempo. Comenten que no cuesta nada.

— ¿Cómo que no cuesta? Esperas que se saquen la mano de la verga y escriban. Nooo. Eso es mucho trabajo. Bueno, lectores, nos vemos, y recuerden.
¿Qué? ¡Exacto! Violar es….

Alaoz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons