jueves, 17 de noviembre de 2016

Demon Hunter capitulo 3




“¡No Yu-senpai! ¡Yamete!”

—Jaja. Dante es un loquillo.

¡Deblim! ¡Deblim!

— ¿Qué pasa creador?

El capitulo ya va a comenzar. Prepárate.

—Si jefe.

ADVETENCIA

¡Me pican los huevos! ¡Soy contagioso!

CAPITULO 3

VS WHICH

La bruja estaba frente a mí, fuera de la ventana. Flotaba en el aire y se le veían las bragas. Disparo desde su varita y si no fuera porque Sakura bloqueo el ataque con su espada, hubiera destruido toda mi casa. En cambio solo el techo fue destruido, ya que fue el lugar donde Sakura redirigió el ataque. Me pareció extraño que no destruyera el ataque como hizo antes.

Sakura me agarro de la mano y volamos fuera de la casa y aterrizamos en la calle. La bruja descendió y se planto frente a nosotros. Se veía diferente, se le veía más fuerte, más tetona.

—Ya habrán notado la diferencia. —Dijo sonriente.
—Lo noto—Le dije— ¿Qué hiciste?
—Asesine a todos en la morgue, me comí su energía e hice lo mismo con sus familiares.
—Ohh. ¡Creador!

¿Qué?

— ¿Qué tiene de gracioso eso?

A ver, déjame ver. ¡Ah sí! Es gracioso cuando te das cuenta de que es ¡PUTA FICCIÓN!

—Eres un pendejo.
— ¿Con quién rayos hablas? —Dijo la Bruja.
— ¿Te sientes bien Maestro? —Dijo Sakura.

Fue ahí entonces cuando me di cuenta. No sé como no lo entendí antes, todos se confundían cuando hablaba con el creador, cuando les decía sobre el contrato y sobre como el creador me jode la vida y no me deja coger. Nadie más sabe que esto es una serie de mierda.

—Con nadie—Les respondí.

La bruja levanto su varita, el miedo recorrió nuestros cuerpos, se me helo la sangre, sentí punzadas frías, el horror inundándome y todas esas expresiones que se usan en libros de terror. Ella disparo su patronus una vez más, Sakura me agarro de la ropa y evadimos el ataque. Era clara la diferencia de fuerza de la bruja.

—Jajaja. Ya verán. ¡Me vengare! —Dijo elocuente.

La bruja siguió atacándonos de esa forma. Si no fuera por la velocidad de Sakura hubiera muerto mil veces. Me di cuenta de que yo era igual a Shinji, a Yuki, igual a Yamcha, si, un puto inútil. Sakura me dijo que me escondiera, que ella se encargaría. Yo me escondí y observaba mientras gritaba: “¡Pelea de zorras! ¡Pelea de Zorras! ” Ellas se movían a gran velocidad mientras yo comencé a pensar. Me sentía impotente, inútil, era como esos personajes que mencione antes, me sentía triste…Hasta que recordé que me vale verga y seguí observando.

La bruja seguía disparando sus patronus pero Sakura era hábil y no recibía daño alguno. Se notaba el cansancio en la bruja, cada vez sus ataques eran menos potentes, entonces cambio de táctica y uso unas cadenas que quien sabe de dónde la saco (probablemente del trasero) y las uso para atrapar a Sakura. Luego voló hacia a mi diciéndome que absorbería todo mi poder. Yo estaba asustado, no podía moverme, ella se acerco lentamente.

— ¡Espera! —Le grite.
— ¿Ahora qué?
—Conozco una gran forma de absorber energía.
— ¿Enserio? Ese chiste tan viejo y repetitivo.
—Hey no me culpes a mí, culpa al pendejo que escribió el guion.
— ¡Imbécil!
—No culpes al protagonista, no culpes a la noche, no culpes a la playa, será que….

La pendeja no me dejo terminar y comenzó a absorber mi energía al meterme la varita en la boca, eso no me lo esperaba. Estuve a punto de morir pero fui salvado por Sakura. ¿Qué como escapo? ¿Acaso importa? El caso es que me salvo y jodete si no te gusta.

Paso lo impensable, la bruja dejo de atacarnos. Jajaja impensable, era jodidamente obvio. Es ley que la pendeja que nos quiere matar se termine enamorado de mí. Para ser más específico se enamoro de mi energía, y dijo que no me mataría pues quería seguir probándola una y otra vez. Y así fue como termino la pelea. ¿Qué? ¿Qué esperabas lector? ¿Acaso no has leído la descripción? “Esto es una estupidez que falla miserablemente en su intento de ser gracioso y solo son los desvaríos de un adolescente de 17 años con constantes erecciones”

Al regresar a casa, mi madre y mi hermana estaban aun más sorprendidas, ya que ahora eran dos mujeres las que me acompañaban. Al parecer tampoco se dieron cuenta de que el techo exploto, ahh pero si se dan cuenta cuando estoy viendo porno, ¡Malditas!

En mi habitación estuve sorprendido. Al parecer la bruja es una ninfómana y me dijo sin rodeos que quería coger. Hubieras visto mi cara lector, estaba brillante. Sakura salió de la habitación pues la llamaron de la agencia de cazadores. La bruja quien se llama Verónica se desnudo rápidamente. ¡Joder que cuerpo! Si bien no las tenias tan grandes como Sakura, eran de gran tamaño. Yo me baje el pantalón y….No se me paro. Si, como lo lees, no se me paro. ¿Qué crees que hice? Oh sí. ¡MALDITO CREADOR!

— ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?

Ehhhhh

— ¿Disfrutas con mi sufrimiento?

Pues…

— ¿Qué te he hecho?

¿Estás llorando?

— ¡No estoy llorando! Mis lágrimas han empezado una revolución contra mis lagrimales y buscan escapar, eso es todo. Para nada estoy llorando.

Todavía queda una hoja que llenar. Sigue actuando.

—Sí, está bien.

Me dirigí al baño, llene la bañera con mucha agua y busque el microondas.

¡Deblim!

Me desnude y conecte el microondas en uno de los enchufes del baño.

¡DEBLIM!

Respire y me prepare.

¡Está bien!

— ¿Está bien que creador?

Te…Te dejare tener sexo.

—Que amable de tu parte.

Salí del baño con una sonrisa triunfante. Fue grande mi sorpresa cuando vi a la bruja dormida. Por más que la moví ella no respondió, estaba profundamente dormida, roncaba levemente.

—Jajaja. ¡Creador!





— ¡Vamos! Esto no es gracioso.





—Cre-creador. ¿Hola? …… ¡Hijo de Fruta! ¿Cuál fruta? ¡Hijo de naranja! Hummm Naranja.

El creador se había ido. Me resigne a dormir. Más tarde llego Sakura. Me despertó y me dijo que a partir de mañana debo embarcarme en un yate para dirigirme hasta la sede de los cazadores. Le dije que entiendo y seguí durmiendo. Así acaba este capítulo, antes de irme solo quiero pedirles algo a todos ustedes. Comenten:
“Creador hijo de puta, deja a Deblim tener sexo” Tal vez así recapacite. Gracias y Adiós.

1 comentarios:

Matz Brah dijo...

Dejalo sin coger! Si es virgen mas sujetos se identificaran con el infeliz!

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons