martes, 9 de agosto de 2016

Informacion




¡Hola!



En este escrito informare tres puntos que me gustaría que tengan en cuenta.

1-Todos los escritos en este Blog son de mi propiedad, los escribí yo, Danny Emerson Salazar López, y nadie más. Si vez algo familiar en las historias, algo que ya hayas visto antes, ten en cuenta que no he leído todos los libros del mundo, no he visto todas las series y películas del mundo, no he visto todos los animes del mundo, ni tampoco he leído todos los mangas o comics del mundo. Es posible que algunas de mis ideas sean similares a la de otros, muchas personas piensan en cosas similares y tienen gustos iguales. Si vez algo así, por favor no dudes en decirme el nombre del autor o autores, o el nombre de la película o serie. Así podre conocer más y pensar cosas aun más originales.

2-Me gusta considerar mis historias como “Libretos”. Si deseas por algún motivo, adaptar lo que has leído aquí a un manga o comic y cosas similares, o hacer dibujos de algún personaje descrito, no dudes en hacerlo, seria genial.

3-Si eres escritor o un lector, y quieres hacerme una crítica o darme consejos, estaría genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Best Buy Printable Coupons